[MADRID] [2|3|4|SEP|2011] Gastronomicofestiva en Pantano San Juan

Iniciado por liebre2, Septiembre 04, 2011, 18:28:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liebre2

Septiembre 04, 2011, 18:28:38 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:31:07 am por liebre2
TEXTO OMITIDO

rogergmt

Bueno que al final el orgaizador nos tenía engañados a todos , decía que era su 1ª kdd. y  tambien la 1ª que organizaba y resulta.........................
Que un 10 para el organizador Liebre y su pareja Raquel. y por supuesto para todo el personal que se ha dejado ver por allí. Lo hemos pasado muy bien, un fin de semana estupendo.!CHAPEAU !

trakamon

bueno veo que os lo habeis pasado en grande, yo al final un problemilla de ultima hora que no me dejo ir.... pero bueno a la siguiente fijo

por cierto queremos ver fotos!!!!

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Sentimos no haber podido ir pero enttre la fiesta del sabado y un kambio de turno pues komo ke pa 2 horas .... me las pase sobando  .meparto .meparto .meparto, me uno a lo dicho por trakamon, unas fotillos ya
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

dezano

ya estamos por casica y tan contentos...hemos venido tranquilicos y parando por ahì de vez en cuando
la kdd de 10(liebre,te has puesto el liston muy alto,la siguiente como baje de 12 te linchamos).
un placer conoceros a todos.
ah!al chaparrete me parece que no le van a hacer falta muchas mas kdd para registrarse en el foro 
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


EduSyncro

Hola, ya estoy viendo las fotos de la kedada, en breve prometo subir algunas.
Simplemente decir que lo he pasado genial, y me ha encantado el buen rollo que ha existido.
Espero coincidir con vosotros en nuevas ocasiones.
Respecto a la organización creo que la opinión es unánime, simplemente un 10.
Saludos

oscarcebeorro

bueno maquinas, todo un placer conoceros y compartir un rato. vevi, mis peludillas y yo os damos las gracias por acogernos a nosotros en nuestra primera quedada aunque fueramos sin la abejota.
liebre&company, ya sabéis donde estamos, para lo que necesitéis y que encima al ser vuestra primera quedada... me descubro ante tanta buena organización y buena acogida.
os juro y perjuro que la próxima llevo la abejota "ande" sea.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

camunha

Ha sido un placer conocer a toda la gente y en especial a los organizadores que se lo han currado pero bien!!  .ereselmejor como dicen por ahí te has puesto el listón muy alto Liebre!!! (y Rachelita!!)
Espero que volvamos a coincidir en muchas otras!!

Un saludo!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

DISCOVAN

Septiembre 04, 2011, 23:03:39 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 04, 2011, 23:12:59 pm por DISCOVAN
Hola de nuevo a todos, llegamos hace un rato largo y que decir, un finde fantastico con playita practicamente privada con "zodiac"de apoyo, zona cubierta, comiendo genial, bebiendo aun mejor  ;D con furgoneteros cojonudos y en un entrono bellísimo. De la organización que decir....espectacular. Creo que sí, que liebre2 nos engaño a todos, se dedica a esto profesionalmente y no nos lo dijo  .meparto Nota:10 nos hemos puesto a ver las fotillos y aquí os ponemos unas cuantas. Esperamos que os gusten.



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui empieza el Torneo de lanzamiento de hueso de aceituna....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como vereis los que no pudisteis ir, el sitio era de los peores que estado... .meparto .meparto ah! y gracias por aguantar a nuestros compañeros peludos... .ereselmejor

PD: Faltan algunas fotos de la competi de lanzamiento de hueso, pero no las ponemos porque salen muy borrosas. Esperamos que os gusten.












]

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ENRI1200

Pueden estar  los anfitriones satisfechos, a la primera han acertado en todo, mucho curro y muy pendientes para que todo saliera bien, y nos alegramos por haber  tenido la ocasión de volver a  ver  a muchos que hacia tiempo que no veíamos y conocer a personas nuevas de p.m.
gracias .ereselmejor .ereselmejor
caminante no hay camino...

liebre2

Septiembre 05, 2011, 00:13:22 am #13 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:31:28 am por liebre2
TEXTO OMITIDO

ANCOR

Un 10 para los organizadores y eso que nos perdimos como hemos visto en las fotos lo mejor por llegar tarde  .ereselmejor .ereselmejor y otro 10 para la gente conocida y los que hemos conocido, hasta pronto.