MB. VIANO Trend 2.2 150cv. Exclusiv Camper by fer.erredos

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 03, 2011, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauder

Cita de: Hay ma en Diciembre 30, 2011, 00:35:10 am
vamos fer.erredos, que estamos deseando de ver donde van los oscurecedores y alguna cosilla mas, que este viaje estas tardando un poquito en ponernos al dia. animo y
salud

yo todavia estoy esperando por la utilidad de poner el asiento del copiloto a 180º, me tienes intrigado, y seguro que me dejas con la intriga hasta el año que viene  ;D

Feliz año

fer.erredos

Diciembre 30, 2011, 22:58:11 pm #181 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 23:45:33 pm por fer.erredos
       FELIZ AÑO  2012  a todos los que entienden  este modo de vida.
       y que este año que entra la furgo os depare tantos o mas  buenos momentos que el que dejamos



      .adios   .llorando  2011  Y .bateria .brinda  por un mejor ............................ 



  *imagen borrada por el servidor remoto



     

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

     

   



tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

fer.erredos

 .llorando .llorando...... muchas gracias tanarreta, yo tambien te quiero .......inocente .inocente .inocente

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


marauder

a mi tampoco me gusta nada, pero las fotos son preciosas  .fotografo sobre todo la cosa esa negra

furgola-madness

 :oEstoy impresionado!!!
no conocia este hilo y me he quedado loco!!!  .panico
De verdad es impresionante los acabados que estas consiguiendo. Tengo una Mercedes V230 y estoy cogiendo ideas para camperizarla, he visto un monton de bricos al respecto pero...
Lo tuyo es demasiado!!!!
.baba

fer.erredos

bueno, pues como ya hace mas de un año que no publico nada por aqui, creo que ya toca seguir donde lo deje el año pasado,jejejeje.................

pues estaba con el tema de los oscurecedores, y ya habia enseñado los de las ventanas traseras.
ahora le toca el turno a los de las puertas delanteras.

estos estan fabricados con el mismo material que todas las demas ventanas, pero tienen una garan particularidad y un doble sentido. como casitodo lo que suelo fabricar.

estan cortados tambien de tal forma que entran a presion en el marco de la ventanilla y estos no dejan pasar absolutamente nada de luz al interior. y en el caso contrario, tampoco dejan salir luz al exterior cuando estan las luces interiores encendidas.


*imagen borrada por el servidor remoto

estan cortados los dos con el mismo patron, pero uno a la inversa del otro.
asi es como quedaria colocado.

pero la particularidad que tiene este sistema, es la siguiente.

fijaros bien en el detalle y aver quien se da cuenta antes......


*imagen borrada por el servidor remoto

pues si, aunque parezca que no esta colocado, si que lo esta.
la viano tiene  las lunas tintadas,.......... pero solo las traseras...........

las delanteras no estan tintadas, son los oscurecedores los que estan tintados.

de este modo consigo el efecto de lunas tintadas y asi pasar mas desapercibido cuando dormimos en ciertos lugares.
como yo siempre digo:       lo que no se ve, no esta.......



*imagen borrada por el servidor remoto


ese seria el resultado exterior y asi queda por el interior.........


*imagen borrada por el servidor remoto



estos son los oscurecedores, por una cara estan panelados y por la cara contraria estan lacados en negro satinado.


*imagen borrada por el servidor remoto


pues este es el sistema,...... ¡¡que quiero cara exterior aluminizada!!....., pues cara aluminizada hacia afuera,.....¡¡ que quiero cara negra  hacia el exterior !!.......pues cara aluminizada hacia adentro.

  y ahora si que tendre que decir donde y como se guardan estos cuando se desmontan,
pero eso sera mañana, que hoy ya es muy tarde y me muero de sueño,!!!!! BUUUUUUUAAAAAAHHHHH¡¡¡¡¡¡

.adios .adios .follando .follando .inocente .inocente



  .






tanarreta

Me parece muy buena idea, en negro satinado ademas abserve la luz, y esta muy bien que se vea todo negro,  .palmas
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

montañes

muy bien (otra más) una cosa sencilla, que muchos la pasan por alto.

la cara aluminizada en el exterior ¿es más efectiva para el sol? o es indiferente-despreciable ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

fer.erredos

Cita de: montañes en Enero 05, 2012, 14:48:22 pm
muy bien (otra más) una cosa sencilla, que muchos la pasan por alto.

la cara aluminizada en el exterior ¿es más efectiva para el sol? o es indiferente-despreciable ???



 


  en efecto la cara oscura es mejor colocarla hacia afuera, solo en invierno o cuando se mete el sol.
hay que tener en cuenta que el color negro atrae los rayos solares , por lo cual retendria mas el calor, cosa que en verano, no es muy aconsejable. pero en los dias que hace sol en invierno, si que es recomendable por que atrapas mas el calor del sol.
el aluminizado lo que hace es todo el efecto contrario. este hace que se reflejen, o mejor dicho que reboten los rayos solares, cosa que en verano es mas que aconsejable...........

el caso es que si lo miras por el lado del sentido comun, este sistema no es mas que estetico, por que como seguramente ya te abras dado cuenta , la furgo es negra, cosa que odio, pero que me encanta por la estetica.     ( la elegi yo asumiendo el riesgo)
asi que dudo mucho que en agosto a pleno sol, esto sirva de algo, jejejeje.............
los que tienen algun vehiculo en este color ya sabran que cuando la dejas en agosto a pleno sol, la temperatura interior, puede sobrepasar los 50º.................

el caso es que esteticamente cuando dejas la furgo aparcada en algun lugar turistico, playas, etc...se colocan en las ventanas, incluida la luna delantera y de este modo nadie puede ver el interior,por que todas las lunas se veran negras.

este mismo sistema, ya lo utilice ne la vito que tuve anteriormente y como el invento, me resulto bastante bien, he decidido aplicarlo a la viano.

montañes

no, incluso siendo de otro color la furgoneta siempre va bien que estén de negro.

Y para el restro de cristales no dejan de ser el "tintado del pobre"  ;D .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

zarzubi

Y como has solucionado la luna delantera?? A mi es la que meparece mas complicada. ??? ??? ???
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

fer.erredos

Cita de: zarzubi en Enero 05, 2012, 18:11:13 pm
Y como has solucionado la luna delantera?? A mi es la que meparece mas complicada. ??? ??? ???





tranquilo, que dicen que correr es de cobardes......jejejejeje....................................
eso sera un poquito mas adelante. y te sorprenderas de lo sencillo que es.

Fugas

Cita de: fer.erredos en Enero 05, 2012, 20:04:26 pm



tranquilo, que dicen que correr es de cobardes......jejejejeje....................................
eso sera un poquito mas adelante. y te sorprenderas de lo sencillo que es.


.baba

Pero no nos dejes otro año en vilo!!!!

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.