MB. VIANO Trend 2.2 150cv. Exclusiv Camper by fer.erredos

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 03, 2011, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

No conocia este hilo.Estoy impresionado.Hay gente que le da al coco a base de bien!!
De verdad, Enhorabuena!! es de lo mejor que he visto en el foro.
Una buena base,buenas ideas,buenas manos y mejor resultado.

.palmas .palmas  .palmas .palmas .palmas .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Yorch´s

Cita de: tizon en Noviembre 17, 2011, 15:16:45 pm
Coñes por eso lo decía, pues tengo que ir yo dentro de poco a Peñafiel

hacemos una miniquedada de merches con cochino? no estaria mal.

de todas formas, esta furgo me encanta...jajjaja

peterpan

ne ha gustado mucho los bricos a ver si apaño yo algo en la mia

sauronred

HOLA 
con tu permiso Fer.erredos  soy nuevo ppor estos lares y me estoy viendo tu trabajo es acojonantes que manos tienes. un 9 en trabajos manuales....(siempre se puede mejorar).

un saludo a todos
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

maimo

Fer.erredos .ereselmejor .ereselmejor por dios de mayor quiero ser como tu.....
Estoy enganchadisimo a tu hilo y que sepas que me e leido todas tus anteriores camperizaciones
Eres un maestro tengo una preguntilla.....?????
Te ganas la vida haciendo esto o que????
Porque si es no yo te pongo un taller pasta y a ganar billetes camperizando nene  .meparto .meparto
¡¡¡¡¡POR FIN PODEMOS!!!!!!!

jawiedjrock

Hola fe.erredos
llevo varios dias viendo este hilo y tengo que decir que tu furgo esta genial!!
me gusta bastante como te has trabajado los acabados y el tema de la cama.
por cierto las puertas del armario, NO LAS PINTES DE GRIS!! Al natural ofrecen contraste y si las pintas de gris puede que todo se vea muy sobrio... 
un saludo y sigue currando que por aqui estaremos al loro. .baba .baba .baba
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

marauder

Cita de: Yorch´s en Noviembre 18, 2011, 14:45:56 pm
hacemos una miniquedada de merches con cochino? no estaria mal.

de todas formas, esta furgo me encanta...jajjaja

jejejeje yo me apunto a la kdd , que se hacen de vw pero de merches  .nono y al final yo siempre busco otras merches para ver ideas.  y lo del cochinillo  .baba

fer. el tapizado de las puertas yo tambien opino que igual de un tono mas oscuro

kabensotz!!

Cita de: marauder en Noviembre 19, 2011, 13:36:06 pm
jejejeje yo me apunto a la kdd , que se hacen de vw pero de merches  .nono y al final yo siempre busco otras merches para ver ideas.  y lo del cochinillo  .baba

fer. el tapizado de las puertas yo tambien opino que igual de un tono mas oscuro

+1

yo tambien m apunto a esa quedada... jejejejee... ando liado ahora con el tema de isolamendu... jajajaj

tizon

Pues señores por fin me he salido con la mía, si el trabajo de este hombre en fotos es la caña verla en directo es pa alucinar, aparte que Fernando como persona es la polla, no he conocido nunca alguien que sepa tanto de lo que habla, por no decir que se ve que disfruta de lo que hace, pues bien este caballero ha tenido la santa paciencia de enseñarme, explicarme, desarmarme, volver armarme toda la furgo y solucionarme todas las dudas que me iban surgiendo.

Fernando para tu trabajo un 10 y para ti como persona un 100, gracias por toda la guerra que té dado este finde y todas las dudas que me has solucionado, en Madrid tienes un amigo para lo que necesitéis tanto tu, tu señora (igualmente encantadora que tu) y tu preciosa señorita.

Espero coincidir con vosotros en muchas ocasiones.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

fer.erredos

Noviembre 20, 2011, 20:06:32 pm #159 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 21:55:26 pm por fer.erredos
gracias Tizon  por todos los elogios, me acabas de colocar en un pedestal  tan alto que vas a hacer creer a los que no me conozcan que soy un  .confuso1, jejejeje..............
bueno, a sido todo un placer conoceros a ti y a tu familia.
lo que mas me gusta de todas las kdds es el poder poner cara a tanta gente tan agradable y que tienes tantas ganas de conocer.
lo que siento, es el no haberte podido prestar mas atencion, por que son tantos los amigos que haces, que te falta siempre tiempo para poder atender a cada uno como se merece e intentar quedar  quedar bien con todos.
por cierto: el cafe me sento de maravilla. .inocente .inocente .inocente .palmas .palmas

carello

carello

marauder

Cita de: tizon en Noviembre 20, 2011, 17:04:01 pm
Pues señores por fin me he salido con la mía, si el trabajo de este hombre en fotos es la caña verla en directo es pa alucinar, aparte que Fernando como persona es la polla, no he conocido nunca alguien que sepa tanto de lo que habla, por no decir que se ve que disfruta de lo que hace, pues bien este caballero ha tenido la santa paciencia de enseñarme, explicarme, desarmarme, volver armarme toda la furgo y solucionarme todas las dudas que me iban surgiendo.

Fernando para tu trabajo un 10 y para ti como persona un 100, gracias por toda la guerra que té dado este finde y todas las dudas que me has solucionado, en Madrid tienes un amigo para lo que necesitéis tanto tu, tu señora (igualmente encantadora que tu) y tu preciosa señorita.

Espero coincidir con vosotros en muchas ocasiones.

.palmas .palmas .palmas

fer.erredos

Cita de: sauronred en Noviembre 18, 2011, 17:40:18 pm
HOLA 
con tu permiso Fer.erredos  soy nuevo ppor estos lares y me estoy viendo tu trabajo es acojonantes que manos tienes. un 9 en trabajos manuales....(siempre se puede mejorar).

un saludo a todos

estoy totalmente de acuerdo con tigo, y me conformo mas que de sobra con el 9 que me otorgas.
yo siempre digo que el 10, es la perfeccion, y la perfrccion, no existe, porque todo, siempre se puede mejorar.

espero conocerte, aunque alomejor ya te conozco y no caigo en quien heres............... .malabares .malabares .malabares
Cita de: marauder en Noviembre 19, 2011, 13:36:06 pm

en el apartado de VITO VANS CLUB. ya se a intentado alguna vez hacer alguna kdd dedicada especialmente a estas furgos, pero nunca a dado buen resultado.
todo es que alguien se anime a poner lugar y fecha............y lo demas ya se vera.

Cita de: maimo en Noviembre 18, 2011, 23:21:00 pm
Fer.erredos .ereselmejor .ereselmejor por dios de mayor quiero ser como tu.....
Estoy enganchadisimo a tu hilo y que sepas que me e leido todas tus anteriores camperizaciones
Eres un maestro tengo una preguntilla.....?????
Te ganas la vida haciendo esto o que????
Porque si es no yo te pongo un taller pasta y a ganar billetes camperizando nene  .meparto .meparto

puesno, no gano nada si te refieres a lo economico.
todo lo contrario, gasto demasiado dinero en ello.
todo lo que gano haciendo esto, tanto para mi, como lo que hago a mis amigos, es algo que vale mas que el dinero.
es la satisfaccion de hacer algo que te gusta hacer y disfrutar a la vez de lo que estoy haciendo.
y si ademas de lo que hago, lo puedo disfrutar en lo que mas me gusta, que es viajar con una furgo a cualquier lugar y con cualquier amigo. entonces si.........

??? ??? me gano la vida disfrutando de lo que hago, que es haciendo esto........  ??? ???

Edusnaks

Joer tu si que sabes, pedazo de muebles y de instalación te has currado. Ya me gustaría a mi.
Yo voy poco a poco haber si cuelgo alguna foto.
Un saludo

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4