2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

raulparapente

Recibida la mia tambiem! Gracias punping. Pero estoy igual que gambito, yo tenia una funda de 135 y me ha venido una de 270 x 220 , la bajera y la funda almohada estan biem (a 135) (por cierto funda almuhada tambiem estampada con furgonetas)  pero la funda de arriba es enoorme, casi vale para dos camas  .loco2

Despues del curro que tas dado ya me joraba !

Ya me diras como procedo.Espero mail.

Gracias de nuevo punping!!!!!

Elbis

GAMBITO

Mensaje privado recibido .

Esperaré ansioso la bajera y las fundas de almohadas

La calidad del edredon es muy buena  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Aunque me parece un poquito grande , la utilizare en la furgoneta para la cama de abajo que mide 155  .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

cimbike

Si me parece que se han pasado un poquito con las medidas. Yo la voy a tener que apañar y cortarla por la parte de abajo 40 0 50 cm.  .panico .panico .panico, ya que solamente la queremos para la furgo y es excesivamente larga. La bajera y la almohada perfectas.
Pero está muy chula.

punping iron

Enero 03, 2012, 09:37:50 am #380 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 09:39:31 am por punping iron
Cita de: raulparapente en Enero 02, 2012, 23:56:27 pm
Recibida la mia tambiem! Gracias punping. Pero estoy igual que gambito, yo tenia una funda de 135 y me ha venido una de 270 x 220 , la bajera y la funda almohada estan biem (a 135) (por cierto funda almuhada tambiem estampada con furgonetas)  pero la funda de arriba es enoorme, casi vale para dos camas  .loco2

Despues del curro que tas dado ya me joraba !

Ya me diras como procedo.Espero mail.

Gracias de nuevo punping!!!!!

es correcto, la funda de medidas 220x270 es para camas  de 135, pruebala y veras que te queda clavada....
220x270 es la medida en cm, pero no quiere decir que sea para camas de 220x270 (¿estamos locos?), quiere decir que es para camas de 135, osea que tu nordico hace 220 de ancho, porque es un nordico para camas de 135....

Tore

Cita de: cimbike en Enero 03, 2012, 07:39:41 am
Si me parece que se han pasado un poquito con las medidas. Yo la voy a tener que apañar y cortarla por la parte de abajo 40 0 50 cm.  .panico .panico .panico, ya que solamente la queremos para la furgo y es excesivamente larga. La bajera y la almohada perfectas.
Pero está muy chula.

Algunos fabricantes el largo de las fundas nórdicas las hacen de 270 cm....yo lo que hago es cortar y con lo que sobra hago un cojín u otra funda de almohada de recanvio ...  .palmas .palmas

cimbike

Eso mismo es lo que había pensado. Hacer una funda para la almohada de recambio.
Como molan, eh?

punping iron

Cita de: cimbike en Enero 03, 2012, 12:09:16 pm
Eso mismo es lo que había pensado. Hacer una funda para la almohada de recambio.
Como molan, eh?

la verdad es que estan guapas, ahora estoy haciendo pruevas para hacer toallas de playa y de manos, jeje...... a ver como salen....

cimbike

Oye punpini, eso de las toallas seguro que triunfará, pero asegúrate que sean de esas buenas, ya me entiendes, que sequen bien.
Ya me lo imagino
1ª CC set de toallas VW.
Incluye:
-2 toallas de playa (de las que secan bien)
-2 toallas de las manos
....y 2 toallita de esas pequeñitas (para el uso que le quieras dar)
Todo un éxito meparto .meparto .meparto. Apuntame una. .panico .panico .panico

punping iron

Cita de: cimbike en Enero 03, 2012, 12:45:43 pm
Oye punpini, eso de las toallas seguro que triunfará, pero asegúrate que sean de esas buenas, ya me entiendes, que sequen bien.
Ya me lo imagino
1ª CC set de toallas VW.
Incluye:
-2 toallas de las manos

jeje...eso mismo he pensado yo, en cuestion de toallas lo primero es la calidad, aunque pague un poco mas prefiero que sean de calidad....por eso he pedido una de cada para mi...para probarlas primero....en cuanto al dibujo me han aconsejado que sea bordado(el mismo que las fundas porsupuesto), asi si la calidad de la toalla es buena tiens toallas para años....en fin de momento esta en proyecto....

Tore

Cita de: punping iron en Enero 03, 2012, 12:35:28 pm
la verdad es que estan guapas, ahora estoy haciendo pruevas para hacer toallas de playa y de manos, jeje...... a ver como salen....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: cimbike en Enero 03, 2012, 12:45:43 pm
Ya me lo imagino
1ª CC set de toallas VW.
Incluye:
-2 toallas de las manos

pero que se puedan comprar también por separado...

punping iron

Tore no le hagas caso a cimbike que es un exagerado, claro que se podran pillar de una en una, solo faltaria, pero de momento estoy de pruevas, que a veces las pruevas no salen bien...... .microondas .microondas

Tore

Cita de: punping iron en Enero 03, 2012, 14:33:20 pm
Tore no le hagas caso a cimbike que es un exagerado, claro que se podran pillar de una en una, solo faltaria, pero de momento estoy de pruevas, que a veces las pruevas no salen bien...... .microondas .microondas

vaig corrent a recollir la meva  funda....en 3/4 de h.  estic ahí... que ahir estava tancat  .panico .panico ..no vaig pensar que era dilluns i vosaltres treballeu disabte...

GODIMIL

.director Hey que yo quiero toallas, vale. Este mediodía he pasado por la pelu de punping y ya tengo los nórdicos, Gracias punping seguro que la CC de toallas la llevaras también como las nórdicas. Gracias por todo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor