2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERFER

MUCHAS GRACIAS, MAÑANA SI PUEDO PASO.YA ME PENSABA QUE LOS REYES TENDRIAN QUE DEJAR UN VALE. .palmas .palmas .palmas

orkoloko

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

xavierbf

Gracias Punping por todo,
montar una compra conjunta es un currazo y mas en estas fechas en que todos vamos de culo y tu mas aun con tu curro. .ereselmejor

Gracias de nuevo y feliz año nuevo.

mirzam

Genial! Yo seguramente hasta después de reyes no estaré de nuevo por Bcn. Me paso entonces a buscarla.
Saludos y gracias por todo el curro!!

macianet

cuando enviaras los pedidos de la peninsula? estoy impacienteee! muchas gracias

kanpantxo

FUNDAS RECIBIDAS !!!!  .palmas

Milesker/gracias por todo Punping iron !... por el curro, ... por la paciencia!   .ereselmejor .ereselmejor

albert y anna

Fundas recibidas, los reyes se han adelantado, gracias por todo txema, haber si este finde las probamos,

salud, gracias, i un feliz año nuevo Punping iron

Perarnau

GAMBITO

Muy buenas :

Despues del todo el curro que te has tomado , mi envio ha venido mal . Yo pedia un edredon para cama de 135 y me ha venido uno enorme y no me han llegado ni las fundas de almohadas ni la bajera......  .confuso2

No tengo ningun albaran ni nada para poder reclamar

Espero respuesta  .baba

Muchiiiiiiisimas gracias por tu dedicacion    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Tore

cimbike

Funda recibida.  .baba .baba .baba
Gracias por todo.  .palmas .palmas .palmas
Que los reyes os traigan muchos regalos.
Sl2 y a disfrutar.

Borisan

Juaninba

Fundas recibidas tambien  muchas gracias por todas las molestias
que te has tomado.
Saludos y feliz año a todos.

punping iron

Cita de: Tore en Enero 02, 2012, 18:13:55 pm
Punping!!!...cerrais al medio dia?

no, no cerramos al medio dia.
Cita de: GAMBITO en Enero 02, 2012, 17:38:40 pm
Muy buenas :

Despues del todo el curro que te has tomado , mi envio ha venido mal . Yo pedia un edredon para cama de 135 y me ha venido uno enorme y no me han llegado ni las fundas de almohadas ni la bajera......  .confuso2

No tengo ningun albaran ni nada para poder reclamar

Espero respuesta  .baba

Muchiiiiiiisimas gracias por tu dedicacion    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

gambito te he mandado un privado con las instrucciones

punping iron

venga que estan todos enviados, que nadie se quede sin lo suyo....

FELIZ 2012 a tod@s