2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Es que somos todos muy aplicaditos.  .meparto .meparto .meparto
Para cuando crees que las empezaremos a recibir?

punping iron

cuenta dos o tres semanas....si es menos pues mejor pero mejor ponerse en el peor de los casos....

Tore

Cita de: punping iron en Noviembre 17, 2011, 13:23:20 pm
cuenta dos o tres semanas....si es menos pues mejor pero mejor ponerse en el peor de los casos....

y los que recogemos en BCN?

punping iron

yo contaria con ellas a partir de la primera semana de diciembre, mas no puedo concretar porque a mi tampoco me han concretado mas, pero en seguida que sepa algo, vosotros sereis los primeros en saberlo porsupuesto....

GODIMIL

Los de la 1º CC de fundas, no tenemos tanta prisa, nos podemos tapar con la funda nórdica, se esta mas bien ;D

Gracias punping. por todo el curro

PD lo de estacionar debajo de un pino en la VSC, espero que te lo tomes en coña ;), vale vice. ;D

punping iron

Cita de: GODIMIL en Noviembre 17, 2011, 15:13:50 pm
Los de la 1º CC de fundas, no tenemos tanta prisa, nos podemos tapar con la funda nórdica, se esta mas bien ;D

PD lo de estacionar debajo de un pino en la VSC, espero que te lo tomes en coña ;), vale vice. ;D

que malo eres, le pones a la peña los dientes largos con las fotos, no hombre no, como me lo voy a tomar a mal, espero que tus fundas nuevas no tengan ningun roto hecho con un cuter...sin querer porsupuesto.... ;) ;)

orkoloko

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

cimbike

.baba .baba .baba .baba

esloto

Hola GODIMIL.

Esto no se hace hombre. Despues de ver esta foto me ha entrado una ansiedad  .loco2.

Un saludo.

elifreedom

ahora q tengo furgo ,por fin !! y llego el frio,me quedo sin fundas de nordicas,jooooooo!!
yo quiero estan xulisimas ,estare pendiente cuando se vuelva abrir 3ª compra..avisar por favor!! .baba
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

Tore

Cita de: cimbike en Noviembre 26, 2011, 22:43:01 pm
Falta mucho?  .botapeta .botapeta .botapeta

que quieres estrenarlas el la plantada de arboles?.....yo también ..pero no se si llegarán a tiempo....
si  Punping las tiene antes del día 9...te las puedo llevar....y te evitas el envio.....soy de fiar...  .risas .risas

cimbike

Cita de: Tore en Noviembre 27, 2011, 10:58:16 am
que quieres estrenarlas el la plantada de arboles?.....yo también ..pero no se si llegarán a tiempo....
si  Punping las tiene antes del día 9...te las puedo llevar....y te evitas el envio.....soy de fiar...  .risas .risas

Pues lo has adivinado.
Si me hicieras el favor te lo agradecería mucho. Ya sabes.  .bebe2 .bebe2 .bebe2

Tore

Cita de: cimbike en Noviembre 27, 2011, 11:07:09 am
Pues lo has adivinado.
Si me hicieras el favor te lo agradecería mucho. Ya sabes.  .bebe2 .bebe2 .bebe2

Doncs comenta-ho amb ell...no em costarà res....

cimbike

Ok.
Li enviaré un mp per a comentar-li el tema, encara que els ports ja els vaig pagar quan vaig fer-li la transferència.
Però si la podem tenir abans millor, no?  .palmas .palmas .palmas
A10 i gràcies.