2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavierbf

Venga, venga, que está llegando el frio y queremos esas fundas!!!! .baba

cimbike

Cita de: punping iron en Noviembre 05, 2011, 13:10:51 pm
vanetero_gc, tomastomas00 y carolijena18 por favor, decidme si quereis el pedido o os borro, tened en cuenta que los demas estamos esperando....gracias....

Se podría establecer una fecha límite para así cerrar la CC y proceder a realizar el pedido.

Perarnau

Cita de: cimbike en Noviembre 06, 2011, 09:00:25 am
Se podría establecer una fecha límite para así cerrar la CC y proceder a realizar el pedido.

Esta semana creo que se debería ir cerrando... El organizador, ha echo perfecto su trabajo, y mandó personalmente un privado para explicar como funcionaba lo del pago. De esto hará una semana y pico, dos? Creo que han tenido tiempo, por mi parte les daría un par de días de margen, pero ir cerrando tema.

albert y anna

Hola buenas, nos apuntamos a la compra, pero mi mujer tiene unas dudas, la cama de la cali t5 hace 1,40 de ancho por 2,20 de largo, la funda nordica lleva el relleno? i que medidas cojo? duerme mi mujer arriba con las 2 niñas i para no estar con tres sacos quiere un nordico de estos para dormir las 3 dentro i no tener que estar preocupada de que si se destapa una o la otra i asi tenerlas controladas,

gracias,

Tore

Cita de: albert y anna en Noviembre 06, 2011, 13:33:43 pm
Hola buenas, nos apuntamos a la compra, pero mi mujer tiene unas dudas, la cama de la cali t5 hace 1,40 de ancho por 2,20 de largo, la funda nordica lleva el relleno? i que medidas cojo? duerme mi mujer arriba con las 2 niñas i para no estar con tres sacos quiere un nordico de estos para dormir las 3 dentro i no tener que estar preocupada de que si se destapa una o la otra i asi tenerlas controladas,

gracias,

Las fundas nórdicas no llevan relleno.... pero no son para meterse dentro.
En la pagina 1 está toda la información, muy bien explicada por punping iron (Chema)

Tore

Cita de: xavierbf en Noviembre 06, 2011, 08:59:27 am
Venga, venga, que está llegando el frio y queremos esas fundas!!!! .baba

Eso.....venga ..venga que hasta que no lleguen las fundas no estrenaré mi nórdico ...

albert y anna

Bien, pues entonces sera un edredon de 150 azul,

gracias punping iron,

esloto

Cita de: albert y anna en Noviembre 06, 2011, 17:36:42 pm
Bien, pues entonces sera un edredon de 150 azul,

gracias punping iron,

Hola Albert y Anna.

Por lo que comentas es lo que necesitáis.

Un saludo.

davii

quiero :

Funda nordica para camas de 135(edredones de220x220)+bajera+almohada:             43.76€

mas 6,31 de portes si no me confundo

dime donde lo ingreso y te mando la direcion

FERFER

cimbike

.palmas .palmas .palmas .palmas
Así da gusto. A ver si los que falta por pagar lo hacen pronto que sino se nos pasará el invierno.  .meparto .meparto .meparto

punping iron

Noviembre 08, 2011, 12:10:41 pm #237 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 12:24:03 pm por punping iron
hola, por respeto a los que llevan un mes esperando y como la cosa se alarga demasiado, DOY COMO PLAZO ESTA SEMANA PARA HACER LOS INGRESOS QUE FALTAN.
El lunes he quedado con la representante para pagar asi que los que no esten pagados los daré por nulos

xavierbf

Me parece un plazo mas que suficiente.
Muy bien la organización de esta cmpra  .palmas .palmas