2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Cita de: vitocamper en Noviembre 03, 2011, 18:55:54 pm
cuanto tardan en mandarlas??
una de las fundas es para regalo..... hay mi consulta  .meparto

la empresa de mensajeria que usaremos es nacex osea 24 horas. El tema es cuanto tardaran en acabar de pagar todos,(en ese mismo momento yo llamo y hago el pago), y cuanto tardaran en llegarme a mi, ya que para que el envio salga al precio que sale me las envian todas a mi (envio unico y por la cantidad que pedimos es gratis) y yo las llevo a nacex para el reparto(que es lo que paga cada uno por su envio). Yo he calculado un par de semanas....espero que llegue a tiempo....

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Tore

Bien!!!!dos semanas y ya tendremos las fundas.....gràcies  punping

punping iron

macianet

todavia estoy a tiempo de hacer pedido??? que ganas tengo de tener unaaaaas!!!

punping iron

Cita de: macianet en Noviembre 04, 2011, 14:27:56 pm
todavia estoy a tiempo de hacer pedido??? que ganas tengo de tener unaaaaas!!!

si ahun estas a tiempo, si te fijas en la lista, el numero 11 está libre, si que si lo quieres tuyo es, dime que es lo que quieres y te mando un privado con las instrucciones

macianet

punping iron

gracias por tu rapidez, de no ser asi el resto de foreros se hubieran enfadado..y con razon.....

FERFER

Hola, soy nueva.... acabo de ver lo de las fundas y me ha encantado... estoy a tiempo de pedir 2 fundas nórdicas para cama de 90cm, una en azul y otra en rojo??? Si estoy a tiempo... me podríais indicar como hacerlo.
Muchas gracias

esloto

Hola punping iron.

Gracias por tenernos informados y por tu dedicación.

Un saludo.

punping iron

Cita de: FERFER en Noviembre 05, 2011, 11:38:40 am
Hola, soy nueva.... acabo de ver lo de las fundas y me ha encantado... estoy a tiempo de pedir 2 fundas nórdicas para cama de 90cm, una en azul y otra en rojo??? Si estoy a tiempo... me podríais indicar como hacerlo.
Muchas gracias

tienes un privado....

punping iron

vanetero_gc, tomastomas00 y carolijena18 por favor, decidme si quereis el pedido o os borro, tened en cuenta que los demas estamos esperando....gracias....