2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

si, porsupuesto, lo que pasa es que tarda 24horas en aparecer el comprovante del ingreso con el nick, ya he visto varios ingresos, mañana los pongo como pagados...

el ortigal

tore joeeeeeee no te privas de nada
que calentito vamos ha estar tendrás
que dejarme un poco la funda para probar

xavierbf

Cita de: punping iron en Octubre 25, 2011, 13:44:52 pm
si, porsupuesto, lo que pasa es que tarda 24horas en aparecer el comprovante del ingreso con el nick, ya he visto varios ingresos, mañana los pongo como pagados...

Ok, gracias otra vez por todo el curro que supone una compra conjunta.

Tore

Cita de: el ortigal en Octubre 25, 2011, 14:20:21 pm
tore joeeeeeee no te privas de nada
que calentito vamos ha estar tendrás
que dejarme un poco la funda para probar

sí..sí ....el nórdico lo compré ayer en el Ikea....y la funda la tendré pronto.....ya te lo dejaré probar en navidad....vendréis?

Tore

jaime orbital

Me interesa funda color azul+bajera+funda almohada para una multivan t5, que medida es la mia? todavia tengo que comprar el colchon posiblemente del ikea. Gracias de antemano, soy novato todavía jeje.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Leni

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

punping iron

Cita de: jaime orbital en Octubre 25, 2011, 19:48:06 pm
Me interesa funda color azul+bajera+funda almohada para una multivan t5, que medida es la mia? todavia tengo que comprar el colchon posiblemente del ikea. Gracias de antemano, soy novato todavía jeje.

los que tienen t5 suelen cojer la de 135 pero la multivan creo que 150, de todas formas compruevalo y me lo dices
Cita de: Leni en Octubre 25, 2011, 19:59:30 pm
todavía se pueden encargar  ???

si, hasta final de mes si...dime que quieres y a donde hay que enviarlo....

Tore

Cita de: jaime orbital en Octubre 25, 2011, 19:48:06 pm

Si compras el relleno de la funda en  Ikea....tienes que coger el de 150. El nórdico de Ikea hace 240x220, solo tienen una medida estándar.

Neuw84

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

anok

Hola,

Acabo de ver estas fundas y están guapísimas!
Si todavía se pueden pedir querría una funda nórdica para cama de 150 cm (con envío a zaragoza).
Si es posible pedirla hago mañana el ingreso.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

punping iron

Cita de: anok en Octubre 26, 2011, 16:27:33 pm
Hola,

Acabo de ver estas fundas y están guapísimas!
Si todavía se pueden pedir querría una funda nórdica para cama de 150 cm (con envío a zaragoza).
Si es posible pedirla hago mañana el ingreso.

Saludos

hola com veo que lo tienes claro te apunto en el numero 5 que queda un hueco, te mando un privado con los datos del ingreso, gracias.

anok

Que rapidez!

Se me ha olvidado decirte el color! Que sea una funda nórdica azul de 150 cm.
Mañana hago el ingreso.

Gracias