Mayo 27, 2024, 17:48:36 pm


AYYYYYYYYYYY!!!!

Iniciado por lafuri, Septiembre 02, 2011, 21:20:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafuri

Llevo tooooooodaaa la tarde presentando mi furi, con sus foticos, el proceso.......ayyyyyyyyyyyyyyy!!!! Y lo he perdiooooooooooo!!!  No se quedará guardao por ahí de forma automática? Recuperado le llaman no? Jejeje! Mis ganas no? Pues ala, a empezar de nuevo!

(Perdón por mandar aquí la duda pero no me cuadraba en otro subforo)

gustavo111

las fotos las tienes en mi galeria, lo escrito no se...
Y bienvenida!! ;D

lafuri

En tu galería??!!!!!! :roll:n .meparto Lo intento yo y si no....ya me las devuelves no? Jejejej!!!

gustavo111

Cita de: lafuri en Septiembre 02, 2011, 21:31:51 pm
En tu galería??!!!!!! :roll:n .meparto Lo intento yo y si no....ya me las devuelves no? Jejejej!!!


jajajaja que buena! .meparto .meparto .meparto

hellnatxo

la derecha es hacerte la presentacion en word o en el block de notas, luego haces un corta pega y le metes las fotos, asi si se te borra la conexion o se te apaga, lo tienes guardado y lo puedes volver a copiar ;)

ESERO

Todavía anda buscando las letras o no le han devuelto las fotos. ;D

lafuri

Jajajajajaj! Las fotos si están en mi galería, lo de Gustavo pues ya no lo entiendo  ??? Las letras es que ya pasé de seguir ( se me apagó el ordenador, y me quedé con esta cara :roll:) llevaba toda la tarde ahí, currándomelo, y ya lo dejé pa otro momento. Cuando saque un ratico me pongo! Gracias hellnatxo, va a ser la manera!!! ;)

ESERO

Pues nada, las veremos en tu galeria ;D
Ya nos avisaras cuando añadas fotos nuevas.
Lo importante es que la disfrutes.
Un saludo.

lafuri

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 04, 2011, 22:18:28 pm
Pues nada, las veremos en tu galeria ;D
Ya nos avisaras cuando añadas fotos nuevas.
Lo importante es que la disfrutes.
Un saludo.

Aloooooooooooooo; retomo el hilo casi un año después......No recordaba esto de avisaros cuando colgara más fotos....Pues lo hice, todo lo encontré! ;D
Fotos, presentaciones, furperfects....todo controolado!!! Jejejeje .meparto