[EUSKADI, Gipuzkoa] Propuesta KDD Bases giratorias [ELIGIENDO FECHA]

Iniciado por TxT, Agosto 31, 2011, 00:27:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxT

Agosto 31, 2011, 00:27:10 am Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 21:38:51 pm por TxT
Como veo que es un tema que interesa bastante, propongo una KDD para recopilar información sobre el brico de las famosas bases giratorias para nuestras furgos.
Propongo como lugar Astigarraga, en la zona del Polígono Industrial, y como fecha pues a elegir entre la gente interesada. A ver si lo podemos hacer antes de fin de año y alguno se lleva las bases como regalo de Olentzero...
Estaría bien aprovechar un sábado desde por la mañana, picoteo al mediodía y a la tarde ya pues p'a casa.
Se necesita de alguien que tenga las bases instaladas o por lo menos que controle algo del tema y nos pueda enseñar.
Para apuntarse, seguir la lista indicando "nick" del forero(a), marca-modelo-año de la furgo y si controla o no controla el tema.

Comenzamos:

NICK                  MARCA-MODELO-AÑO                          CONTROLA
TxT                     Citroen-Jumpy-2008                               NO
fer.erredos         Mercedes-Vito- ?                                     SI
ARRISKU             T4- ?                                                       ?
Mitxu                  T4 Multivan- ?                                         SI
VW46                 T5- ?                                                       SI
Josetrans           Ford-Transit-2005                                  NO
ivaj                     Fiat-Ducato-2008                                    SI
matxinjtk            Renault Traffic-2006                                SI


fer.erredos

pues si esta idea sigue adelante y para entonces me cuadran las fechas, alomejor me apunto y de paso llevo una de las bases originales con las que comence este brico.
cuando vendi la vito, como la vendi como furgo de pasajeros, al final desmonte todos los sistemas y bricos que levaba montados y conservo varias cosas en la cochera incluidas alguna de las bases.
y si se tercia alguno se la podria llevar montada.
eso si, estaba diseñada para una vito..................................................................

TxT

Pues muy bien fer.erredos!!!

Si te parece te apunto en la lista y además como que SÍ controlas.

A ver si se va animando la gente y conseguimos hacer algo. O si no pues ya quedaremos tù y yo y me enseñas las bases.

Saludos y gracias!

ARRISKU

aunque soy de bilbo(jajajaja) me apunto tb, tengo una t4,sigo el hilo.agur

TxT

Ongi etorri ARRISKU, te apunto en la lista con mucho gusto. Sólo falta saber si controlas el tema SÍ o NO.
Gracias!

Mitxu

Si me cuadran las fechas por el tema del curro nos pasaremos.
Algo controlamos, estoy intentando hacer una pero con rodamientos.
un saludo

TxT

Pues muchas gracias maestros  .ereselmejor por apuntaros a este hilo
Cita de: Mitxu en Septiembre 21, 2011, 00:11:31 am
Algo controlamos, estoy intentando hacer una pero con rodamientos.

Cómo que "algo controlamos"? Mitxu estás hecho el pu.. amo sobre todo con los extraíbles y tal... o qué crees que no leemos tus bricos?  .baba
Ya nos sorprenderas con esas bases giratorias de rodamientos, seguro.
Os apunto en la lista.
Saludos!

Mitxu






la base que estoy preparando,bueno ya la tenia preparada pero me cojia mucha altura, tube que desmontarla toda y resturturarla de nuebo .malabares pero la tengo parada desde el invierno pasado......

VW46

T5 beach las bases me las trae de serie aunque soy de bilbao si puedo me acerco
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

TxT

Pues muy bien VW46, se agradece tu presencia!!!
Te apunto gustosamente en la lista, que ya somos unos pocos...
Por cierto, qué le pasó ayer al athletic?
Un saludo y gracias!

VW46

Pues no lo se txt.la verdad es q no me gusta el fútbol, gracias a dios me dio por preguntar y esta temporada no pega una el Athletic a mi lo q me gustan son las motos. Lo sufro en silencio es duro esto de seguir a Valentino esta temporada.Un saludo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Josetrans

Aupa a todos, esto me pilla cerca de casa ya que vivo en Hernani, con lo que si el trabajo me lo permite me apunto. No tengo muchos conocimientos sobre el tema peri si puedo aportar algo(poquito) y aprender encantado. Tengo un Ford transit del 2005. Un saludo para todos

TxT

Aupa Josetrans, te apunto en la lista:
Otro más p'al lío...  .palmas a ver si se anime alguien que controle bien el tema y que las tenga instaladas p'a echarles un vistazo.

ivaj

saludos a todos, haber si soy capaz de hacer algo aquí que soy nuevo en todo( en casi todo) me apunto para la kdd, tengo una ducato 2008 y con la ayuda de un amigo manitas(mas bien yo le ayude a el) este fin de semana he montado unas bases giratorias moncada básicamente hemos copiado un brico visto en el foro pero si puede servir de ayuda para alguien estaré encantado de enseñarlo, un saludo a todos

TxT

Saludos ivaj:
Ya estoy deseando ver cómo te han quedado las bases.
A ver si podemos copiarte la instalación y conseguimos nuestro saloncito en la furgo.
Te apunto muy gustosamente en la lista.
Ánimo que esto ya va cogiendo formaaaaaaaaaa...