[EUSKADI, Gipuzkoa] Propuesta KDD Bases giratorias [ELIGIENDO FECHA]

Iniciado por TxT, Agosto 31, 2011, 00:27:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


TxT

Jod__ eneko, es un placer leerte en este hilo  .ereselmejor ...

...aunque no sea más que para devolverme la pelota  .lengua2

Y si de paso nos hicieras el honor de visitarnos en la KDD pues ya miel sobre hojuelas  .malabares.

edutoma2

Hola. Yo estoy interesado en la adquisición de placa giratoria (Fiat Escudo del 2010) asiento pasajero. De hecho, iba a comprarla en Roulot, que la venden por 180 €, pero no lo he hecho por desconocer como montarla.
A la vista de este hilo (muy interesante para mis dudas) dejo en suspenso la compra de la base, para ver que determinais.
Yo no voy a poder desplazarme hasta El Pais Vasco (estaría encantado) a esa KDD que estais proponiendo pero, cuando tengais las cosas claras TxT, que tienes el mismo tipo de Furgo (Citroen Jumpy=Fiat Escudo=Peugeor Partner), si me podrias asesorar como la has montado, incluso si el precio que conseguis es interesante, participaría de esa compra.
Gracias, saludos y muchos Kms.
Eduardo

TxT

Hola Eduardo:
La verdad es que la KDDa está un poco parada (aunque no suspendida .nono).
No te preocupes que te tendremos informado y si al final te decides a montar la de roulot me pegas un toque y   .fotografo
Saludos!

matxinjtk

Hola a todos,  ;)

yo tambien estoy interesado en los asientos giratorios. tengo una trafik del 2006 y le puse la base del copiloto pero me falta la del piloto para poder empezar con la mesa!!!

Igual llego un poko tarde pero kon un poko suerte kedais de nuevo pa hacer un repasillo jejejeje
.ereselmejor .ereselmejor
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

TxT

Hola matxinjtk:
Bienvenido a la KDDa, aunque todavía estamos con el asunto un poco verde...
Te he apuntado en la lista y contestado tu privado.
Saludos!!!

Imartxi

Parece que está costando que esto se organice  :(.

Hay un enlace donde se ponen todas las kddas de Euskadi, tal vez colgándolo ahí, se entere más gente y podais poner la fecha.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235227.msg2464654#msg2464654

Iriber es quien se encarga.

Kms ráfagas y asientos giratorios  .panico



VW46

Al final cuando va a ser la quedada q tenia un poco olvidado este hilo y en mayo me quedo sin furgo unos días
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

TxT

Pues a ver si retomamos el tema... yo tengo encargada una para copiloto en la última C.C. con los de masquecamper.

Así que para el veranitooooo,   .panico  a girar!!!

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas