[ARAGON][30 SEP|1|2 OCT 2011] IVQuedada Aragonesa (comprobar el primer mensaje)

Iniciado por dany.harley, Agosto 30, 2011, 09:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dany.harley

Cita de: alvarogares en Septiembre 13, 2011, 16:42:03 pm
¿andesta favon?

Lo que es no leer  .meparto
Fayón. Desgraciadamente esta igual de lejos para ti que Alhama, sie es que vivir en el culo del mundo es lo que tiene.  .panico

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

able

Cita de: dezano en Septiembre 08, 2011, 23:46:29 pm
el otro dia le comente al alcalde de mi pueblo para hacerla aqui en Deza,y no me puso problema,es mas si hubiera que pedir algun permiso o algono habria problema.en cuanto pasen las fiestas(para el lunes seguramente volvere a hablar con el,y si nos deja el pabellon de fiestas y las duchas de las piscinas se podria hacer aqui,mas sitio y no estaria mal, se podria hacer alguna rutica andando,en bici,igual algo de escalada(hay un par de vias abiertas desde hace mucho tiempo,no se como estaran,a una mala a 10km hay varias),visitar un pueblo abandonado (chulo)que esta a unos 15km etc,etc
para hacer fuego(que vendria a ser para lo que habria que pedir permiso)no hay problema,el de la casa rural nosn dejaria unas barbacoas grandes que tiene.
ya os dire ,pero igual podria ser una opcion interesante hacerla aqui,a fin de cuentas solo pilla a 25 km de Alhama.ya os dire y ya me direis,que ahora me voy de peñas
ala a cascarla por ahí

bueno... saludos

Je, je en Deza,, al lado de mi pueblo (Así aprovecho y hago visita a la familia).Por mi perfecto.

Salu2.

dany.harley

A ver señores, comprobar frecuentemente el primer mensaje, que es donde quedan reflejadas las novedades. El sitio está definido ya, será Alhama de Aragón, hay que realizar un ingreso bancario en un número de cuenta que se va a facilitar por privado, para realizar el pago en el ayuntamiento, tras el cual quedará marcado y se finalizará la inscripción el día 25 de septiembre.
Todo aquel que a posteriori de esa fecha no haya realizado el ingreso o quisiera apuntarse habrá de solicitarlo, se estudiará la posibilidad y se le cobrará un pequeño suplemento de 2€ por persona, que será donado al ayuntamiento.
Esto se realiza debido a problemas organizativos en quedadas anteriores en Alhama, donde al ayuntamiento se le había dicho que estaríamos un número de personas y tras no acudir muchas de ellas, en el ayuntamiento se tuvo que pedir disculpas y quedar con las dudas de si la organización se habría quedado con parte de esos ingresos. Para evitar que le tengan que sacar los colores a la organización, se ha tomado esta decisión que esperamos sea entendida por todos.

dany.harley

Septiembre 14, 2011, 11:19:19 am #110 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 11:47:52 am por dany.harley
Os he enviado a los inscritos, un privado con el número de cuenta para realizar el ingreso. Se ruega lo hagáis a la mayor brevedad. Si alguno se apunta con posterioridad a este mensaje le enviaré el número por privado. Gracias.
En el ingreso poned el nik personas y 1 ó 2 noches. (recordad que los niños de 4 años ya pagan)
Ejemplo.
dany.harley 2 personas 2 noches.

hujaypi

Hola, me ha llegado el nº de cuenta pero necesitaré tambien el titular para hacer la transferencia a traves de internet.
gracias

dany.harley

Comprobar el primer mensaje, ya que cometí un error con los precios. Estos son:
3 € persona/1 noche
5 € persona/2 noches
Los niños pagan a partir de 4 años
Se aportan 4 € más por persona para las actividades infantiles (Quien no tenga niños y no está obligado a ello, aunque obviamente se agradece, pero cada cual sabe su economía)

furgokike

Cita de: dany.harley en Septiembre 15, 2011, 07:17:50 am
Comprobar el primer mensaje, ya que cometí un error con los precios. Estos son:
3 € persona/1 noche
5 € persona/2 noches
Los niños pagan a partir de 4 años
Se aportan 4 € más por persona para las actividades infantiles (Quien no tenga niños y no está obligado a ello, aunque obviamente se agradece, pero cada cual sabe su economía)

Yo creo que se pueden ingresar los 9€ por persona y los 4€ que sobran por persona no los vamos a gastar ni de coña en las cosas de los niños. Aparte de que casi todos los padres ya llevamos pinturas, chuches y cosas asi en las furgos, lo que se puede gastar para hacer alguna cosa extra con ellos es minima (Piñata, unas caretas para pintar, etc..).

El resto del dinero se queda de bote y si hace falta se pone un poco más y con ello se compra el pan y la carne de la barbacoa como hicimos en los monegros.

¿Alguno va a llevar la Bici de montaña, por organizar alguna ruta? Sino montamos una rutica andando por la zona.

¿Hacen falta parrillas, bombona de gas, quemadores, paelleras?

Yo voy a preparar una fidegua de marisco para una de las comidas.. para unas 10-12 raciones que me da la paellera, por ir organizando los menus.

dezano

hay 2 chimeneas,pero una de ellas hace un humo que te c@#*s...por lo que yo no la usaria.yo llevare unas parrillas,pero haria falta algunas mas.paellas quemadores,etc,pues lo que se vaya a usar.alli hay cocina electrica si no recuerdo mal.
si la gente puede llevar algo de leña mejor,yo de todas formas echare la motosierra por si hiciera falta
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgokike

Para ir haciendo calculos de comida.

Yo llevera:

- Paellera (10 raciones) y quemador + bombona.
- Parrilla mediana

Ademas llevare los ingredientes para preparar una fidegua de 10 raciones. A poder ser para el sabado, al ser de pescado.

dany.harley

Por favor, cuando realicéis el ingreso, poned quien lo realiza, en vez de el nombre el nick, que si no en la cuenta me sale vuestro nombre y no sé de quien es.
Si no os dejan en el banco, porque sean un poco tocagaitas, cuando me mandéis el privado, poned vuestro nombre y el nick.

ENRIQUE  manifiestate, he recibido tu ingreso pero no sé quien eres. mandame un privi para confirmarte tu nick y colocarte en la lista como recibido.

El tema del dinero para los nenes queda como se dijo, compraré chorradas para ellos, chuches, pinturetas, o lo que veamos y el que quiera llevar alguna cosa para que jueguen, bienvenida sea y que disfruten allí.

Las comidas, si no hay novedad y para no complicarnos la cabeza.
El viernes cena de traje.
Sábado paella o rancho, para comer, carne y hortalizas a la brasa para cenar.
Domingo si os parece rancho o paella, dependiendo de lo que hayamos hecho el sábado.

lalibela

Hola, nosotros también nos apuntamos.
Lalibela 2 adultos + 1 niña de 2 años
Somos novatos tanto en quedadas como con la furgo, así que lo que vamos a aprender ese finde!
Seguimos el hilo para ver qué hay que llevar.
Ya nos mandaréis el correo con el nº de cuenta.

Ismaelillo

Si el tiempo no se tuerce mucho (y se estropean) llevaré vegetales ecológicos del huerto de mi padre para la barbacoa del sábado.
Calabacines, berenjenas, pimientos, cebollas, ...

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

dany.harley

Cita de: Ismaelillo en Septiembre 19, 2011, 08:32:43 am
Si el tiempo no se tuerce mucho (y se estropean) llevaré vegetales ecológicos del huerto de mi padre para la barbacoa del sábado.
Calabacines, berenjenas, pimientos, cebollas, ...

Bienvenidos serán .baba.