[ARAGON][30 SEP|1|2 OCT 2011] IVQuedada Aragonesa (comprobar el primer mensaje)

Iniciado por dany.harley, Agosto 30, 2011, 09:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Cita de: furgokike en Septiembre 05, 2011, 09:32:30 am
Sitios que me suenen...

* Aunque no esta en Aragón esta frontera con nosotros. En el Area de la Franqueta en Horta de San Juan (tarragona) a unos 20km de Valderrobles se puede acampar (Hay que pagar algo simbolico), hay barbacoas para usar todo el año, wc, duchas de agua fria y esta en mitad del monte.

Ideal para ir de escursión y hacer ruticas con los niños, BTT, paseos, etc..

Yo suelo ir mucho por alli, es una zona preciosa a unos 50km de alcañiz.

* El el valle de echo hay una zona de acampada con refugio del gobierno de aragón que alquila a asociaciones y grupos tipo scouts.. pero no se si se podria pedir sin ser asociación.

CAMPAMENTO JUVENIL RAMIRO EL MONJE

INSTITUTO ARAGONES DE SERVICIOS SOCIALES

CALLE Selva de Oza, S/N
VALLE DE HECHO
22720 VALLE DE HECHO Huesca
Teléfono: 974 71 47 97 Alojamientos de juventud

el valle de hecho, la selva de oza.....un diez por la eleccion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

RaperoMaldito

Septiembre 06, 2011, 14:44:50 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 14:57:13 pm por RaperoMaldito
Cita de: koskolva en Septiembre 06, 2011, 01:09:37 am
uno en zgz y otro en beasain!  :roll:

Koskolva....tu llevas otro gato en el lado izquierdo de la furgo no...?? Porque creo que el domingo te adelante con un 206 gris camino a san juan de la peña, que nos fuimos a comer en plan improvisado con unos amigos

Porcierto... y de que son los conciertos su puede saberse?
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: RaperoMaldito en Septiembre 06, 2011, 14:44:50 pm
Koskolva....tu llevas otro gato en el lado izquierdo de la furgo no...?? Porque creo que el domingo te adelante con un 206 gris camino a san juan de la peña, que nos fuimos a comer en plan improvisado con unos amigos

Porcierto... y de que son los conciertos su puede saberse?

Llevo tres, dos en el portón y otro en el lateral derecho de la furgo, detrás de la rueda trasera derecha. Aunque ahora estoy pensando cambiarlos o ampliarlos con algún vinilo sacado de alguna foto de montaña hecha por mí, tengo unas cuantas y no me decido...

Este domingo me bajé desde Ligüerre de Cinca hasta Zaragoza, vía Barbastro-Huesca, que tuve boda, y aunque me hubieras pitado yo no se si tenía cerebro para enterarme....  :-X Aún no he puesto la pegata del foro, estoy indeciso sobre el sitio, y como aún no se qué le voy a hacer a la furgo con los vinilos, pues igual me espero un poquillo...

Los conciertos son de ambas bandas que tengo, toco con una cada día. Aporreo la guitarra en Interlude y hacemos el gañán en un grupo de versiones de hardcore melódico, Sifx. Si alguna vez quereis pasaros por algún concierto sereis bienvenidos, y seguro que después, con nocturnidad y alevosía, nos hacemos muy amiguetes,  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

able

Bueno pues otros q en principio acudiremos:

1- dany.harley                      2           1 de 16 meses                     1 perro                         
2- Joaquin-sancho                2           2 de 4 y 3 años                     --------                     Baguena
3- Aikimovil                           1                       0             Bastante perro soy yo ya...
4- dezano                             1                       0                                  0         
5- raperomaldito                   2           (uno en camino)                   1 perro
6- Furgokike                          2        2 enanos de casi 4 años.
7-CHABIZGZ Y sataka            2                       0                                0                           Alhama
8-trastito                               2                       2                                1                         donde salga
9-Moncayes                           2                        -                                0                          donde sea
10-Hujaypi                            2        2 niñas de 3 y 6 años              1 perro
11.-alvarogares y mache      2                        -                              2 perros        llegaremos sábado tarde
12-Chabicv                           2              1 niño de 2,                          0                       lugar el que sea
13-Ismaelillo                        2            niña de 2 años.
14 LOS BARGUEÑOS             2
15.- Able                              2            niña de 3 años.

Nos vemos!!!

joaquin sancho

Osea que este finde media peña se va a la playita como os lo montais
Venga que valla bien que tengais sol y buen tiempo
un saludo majetes

dany.harley

He estado esta semana intentado cuadrar unos flecos sobre el lugar, pero me lo han denegado, hubiera estado muy bien, zona verde con mesas, pozas de agua de manantial, una excursión que hubieran flipado los niños y no tan niños, viendo algo que es único en el mundo y está aquí al lado, pero no ha podido ser por ser zona protegida. Que le vamos a hacer, otra vez será.

dezano

el otro dia le comente al alcalde de mi pueblo para hacerla aqui en Deza,y no me puso problema,es mas si hubiera que pedir algun permiso o algono habria problema.en cuanto pasen las fiestas(para el lunes seguramente volvere a hablar con el,y si nos deja el pabellon de fiestas y las duchas de las piscinas se podria hacer aqui,mas sitio y no estaria mal, se podria hacer alguna rutica andando,en bici,igual algo de escalada(hay un par de vias abiertas desde hace mucho tiempo,no se como estaran,a una mala a 10km hay varias),visitar un pueblo abandonado (chulo)que esta a unos 15km etc,etc
para hacer fuego(que vendria a ser para lo que habria que pedir permiso)no hay problema,el de la casa rural nosn dejaria unas barbacoas grandes que tiene.
ya os dire ,pero igual podria ser una opcion interesante hacerla aqui,a fin de cuentas solo pilla a 25 km de Alhama.ya os dire y ya me direis,que ahora me voy de peñas
ala a cascarla por ahí

bueno... saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

joaquin sancho

Estaria guay  me mola dezano
guarda algo de esas peñas
que teneis de bebercio

Venga en tu pueblo  ya

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aikimovil

http://g.co/maps/cptrt

A 140 Km de Zaragoza.En la provincia de Soria.Casi todo autovía, o lo que sea eso  .lengua2 que se llama A-2

http://g.co/maps/cptrt
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

AlvaroT3

aikimovil

Citartraducido a T3, 4h 30min

Pues Alhama esta algo mas cerca, pero no mucho.....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

RaperoMaldito

Cita de: alvarogares en Septiembre 09, 2011, 17:58:38 pm
286 km     ,3h 20 min  A-23 y A-2
joder
traducido a T3, 4h 30min

De donde se supone que sales tu pues???
Cual seria la traduccion a C25 del 85...?  :-\

Por cierto.... saldremos todos junticos en fila india..... o nos veremos ahi?? Que mi velocidad de crucero no sera la misma que la de las T5 y demas modernidades  ;D ......Ya me uniria a alvarogares, que voy mas parejo a las T3 :)
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

AlvaroT3

Espartano

...nos lo estabamos planteando,...pero joder cada vez os vais más lejos, .lengua2

no hace falta divertirse para beber