[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

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gussi

Cita de: zion24 en Julio 03, 2013, 13:30:59 pm
los tubos esos celestes de que material son?
y donde los has conseguido?
aguantan el calor?

los tubos esos celestes de que material son? Son tubo corrugado (ó algo así). Tiene buen grosor. No se exactamente si es para meter tubos eléctricos ó para fontanería.
y donde los has conseguido? Me los puso el mecánico. Nito en Valencia.
aguantan el calor? Llevo 4 años con ellos y siguen igual.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

zion24

he ido a los recambios y a varias ferreterias pero no consigo nada...

que son de goma?

bluevan


zion24

no consigo encontrar el tubo..

valdria por ejemplo uno de esos negros de goma que llevamos para el agua?

gussi

Es flexible, pero más bien durete. (Que mal suena .meparto) Lo más parecido que he visto yo, creo recordar que era para algo de las piscinas. Si me suena haberlo visto para tubería relacionada con agua. No te puedo decir más.
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zion24

ok voy a ir a buscar hoy a un poliono que venden cosas asi.

y una pregunta, tu el tubo que sale de la seta que esta en la tapa de balancines como lo tienes conectado?

gussi

Cita de: zion24 en Julio 03, 2013, 17:05:33 pm
ok voy a ir a buscar hoy a un poliono que venden cosas asi.

y una pregunta, tu el tubo que sale de la seta que esta en la tapa de balancines como lo tienes conectado?

Ummmm, no lo se. Tendría que mirarlo este finde, ya que no tengo la furgo en casa.
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gussi

Julio 03, 2013, 17:16:47 pm #397 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 18:16:41 pm por gussi
Pues mira, parece que va al colector de admisión. Pero Ojo la mia lleva el 1.9 1Y sin TURBO. La tuya si lleva.


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bluevan

Citar
y una pregunta, tu el tubo que sale de la seta que esta en la tapa de balancines como lo tienes conectado?


Déjalo desconectado y a ser posible apuntando hacia el suelo.


zion24

si, asi lo tengo yo, pero me han dicho que llevarlo asi es malo pa la furgo que me la voy a cargar...¿?

ya solucione temporalmente lo del aire mientras que busco los tubos adecuados.

ahora lo que me atañe es arrelar esto que me han dicho q esta fatal.. alguna idea?




NachoT3

Así te vale, pero córtalo a la medida para no haga esa curva y sobretodo que no quede más bajo que el cárter como está ahora, que tenga caída directa al cárter , es el tubo de desagüe del turbo

El de la seta debe ir al tubo que va del filtro de aire al turbo. Si no me equivoco el filtro te debería entrar en la postura del original,lleva el mismo no?.Con el JX iba muy para atrás

Ricardito

Cita de: zion24 en Julio 03, 2013, 17:05:33 pm
ok voy a ir a buscar hoy a un poliono que venden cosas asi.

y una pregunta, tu el tubo que sale de la seta que esta en la tapa de balancines como lo tienes conectado?


Es electrico se llama pemsaflex, mide el diámetro que te hace falta, creo que ese ya esta descatalogado, hace tiempo que no lo veo, ahora es parecido mas ligero,
http://www.pemsa-rejiband.com/images/stories/productosyservicios/esp/pdf/Macroflex.pdf
http://www.pemsa-rejiband.com/images/stories/productosyservicios/esp/pdf/GamadetubosflexiblesPemsaflex.pdf
También tienen codos y eso por si tienes alguna curva difícil.
El tubo de tapa de balancines va también al filtro, si no quieres meter vapores de aceite a admision(en la iTv te puen tirar por no hacerlo), puedes dejarlo a atmósfera, como te han dicho, pero si encuentras tubo, le pones uno de estos flexibles, o compras del universal en una tienda de recambios de Marca metalcaucho, diciéndole el diámetro, va a metros.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


bluevan

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El de la seta debe ir al tubo que va del filtro de aire al turbo. Si no me equivoco el filtro te debería entrar en la postura del original,lleva el mismo no?.Con el JX iba muy para atrás


tienes razón NachoT3

CitarLa solución la tenía en el 1.6.  Le puse la seta origina.  Esta drena el aceite hasta el tubo de entrada de aire al motor,tal y como está diseñado para el 1.6.

zion24

Cita de: NachoT3 en Julio 04, 2013, 00:52:18 am
Así te vale, pero córtalo a la medida para no haga esa curva y sobretodo que no quede más bajo que el cárter como está ahora, que tenga caída directa al cárter , es el tubo de desagüe del turbo


ah vale!!! pero una buena solucion cual seria? es que no se como va originalmente
Cita de: NachoT3 en Julio 04, 2013, 00:52:18 am
El de la seta debe ir al tubo que va del filtro de aire al turbo. Si no me equivoco el filtro te debería entrar en la postura del original,lleva el mismo no?.Con el JX iba muy para atrás


no me entra por que tengo el motor cambiado y me choca con una cosa que tiene el turbo encima supongo que el colector de admision, por ahi en las painas de atras creo que he puesto fotos

4

todo el dia entre volkswagens y campers