[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zion24

Gracias chicos, mañana le pasare miles de bayetas pa sacarle el perco que tiene pegao. han aparecido pequeños caracolitos, dos monedas, y mucha mucha arena!!! 

me esta entrando anas de desmontar el salpicadero y todo... jaajajajajajaj pero me da mas miedo, no vaya a ser que me cargue algo...

garciarabazo

para desmontar el salpicadero con que te guardes bien los tornillos para saber de que es cada cosa luego... no creo que exista mucho mayor problema, ahora me imagino que tu ratito te tiraras, no seran 5 minutos jejej
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

pictolin

Cuando termines con la tuya te acercas por aqui que pronto vamos a empezar a desmontar una t3 de un chaval de cadiz con mas oxidos que el titanic.Oye si te animas a quitar el salpicadero no tiene gran cosa te puedo decir como va.
fast as a shark

zion24

Cita de: pictolin en Noviembre 07, 2012, 16:51:18 pm
Cuando termines con la tuya te acercas por aqui que pronto vamos a empezar a desmontar una t3 de un chaval de cadiz con mas oxidos que el titanic.Oye si te animas a quitar el salpicadero no tiene gran cosa te puedo decir como va.

jajajajajaja ok!!! pero si voy me regalaras algo que me haga falta???

pictolin

Tu pide que pronto llega el espirutu de la navidad  y puede que me sienta generoso   .navidad .navidad pero por pide por mp que luego hay celos. .meparto .meparto
fast as a shark

pictolin

Oye hablando de navidad deberiamos quedar todos  en un punto neutro de la provincia y tomarnos algo .Pero si o si nada de excusas el que no venga es un mamon y punto.Que todos lo estamos pasando mal y unas birras y 10 € de gasoil nos podemos permitir todos.
fast as a shark

zion24

Cita de: pictolin en Noviembre 07, 2012, 21:08:41 pm
Oye hablando de navidad deberiamos quedar todos  en un punto neutro de la provincia y tomarnos algo .Pero si o si nada de excusas el que no venga es un mamon y punto.Que todos lo estamos pasando mal y unas birras y 10 € de gasoil nos podemos permitir todos.


jajajajajjajaja enga!!!!!! pos di un dia. yo creo que a partir del 15 de noviembre no trabajo mas, y creo que podre ir.

te pongo por mp lo que quieroo  .palmas .palmas .palmas

zion24

Buenos dias a todos!!!

pues nada no he hecho muchos progresos por que con el trabajo los fines de semana los tengo repletos y con eso de la lluvia pues tampoco me deja avanzar...

el viernes cuando sali del trabajo fui decidida a limpiar un poco la cabina pa empezar a lijar y despues quitar to los pegamentos con disolvente.
y nada pasando la aspiradora me di cuenta que en el suelo del pioloto hay una especie de tela asfaltica, no se lo que es. la estaba tocando y por uno de los bordes le di con el dedo y se levanto y se rompio un trozo. asi que pense, esto esta malo y encima me ha entrado agua... ahora mismo me pongo a quitarlo to. cogi la espatula  y habia agua!!! ojuuuuu q plan, y al seguir esta todo oxidado. os pongo las fotos:

AQUI UN TROZO DE LA MANTA ESA QUITADA


AQUI YA CON TODO QUITADO


LA PARTE DEL ACELERADOR ESTA FATAL, NO SE QUITAR EL PLASTICO EL PEDAL DEL ACELERADOR




QUITO UN POQUITO LA MIERDA Y TACHAN!! UN AGUJERITO


UN POR LA PARTE DEL PASO RUEDA




empece a lijarla, pero no me dio tiempo de terminar, en cuanto lije del todo y limpie el polvo os pongo una foto del estado.  :roll:

un saludo!!!

diegolusares

No te desilusiones, que no parece muy grave, solo tienes que tapar esos agujeritos para que no te entre mas agua. Piensa que es mejor haberlos encontrado ahora que pase el tiempo y tengas un zocabon debajo de los pies. A ver si puedes pillar una chapita de acero inoxiidable y soldarlo ahi donde tienes ese agujero. Pregunta a los foreros expertos si te vale con soldadura en frio si no tienes quien te suelde eso. Un saludo y sigue adelante!!

Freedom00

zona típica... es de acumularse y estancarse el agua que entra... un buen lijado con cepillo de alambre, antióxido, tapar ese agujerito soldando trozo de chapa o resina de poliester con fibra de vidrio y listo

zion24

Cita de: diegolusares en Noviembre 12, 2012, 19:44:46 pm
No te desilusiones, que no parece muy grave, solo tienes que tapar esos agujeritos para que no te entre mas agua. Piensa que es mejor haberlos encontrado ahora que pase el tiempo y tengas un zocabon debajo de los pies. A ver si puedes pillar una chapita de acero inoxiidable y soldarlo ahi donde tienes ese agujero. Pregunta a los foreros expertos si te vale con soldadura en frio si no tienes quien te suelde eso. Un saludo y sigue adelante!!

ni idea de lo que es la soldadura en frio. y la chapita de donde la saco???

zion24

Cita de: Freedom00 en Noviembre 12, 2012, 22:21:37 pm
zona típica... es de acumularse y estancarse el agua que entra... un buen lijado con cepillo de alambre, antióxido, tapar ese agujerito soldando trozo de chapa o resina de poliester con fibra de vidrio y listo

uff que paliza lijando!!!!!ya le puse el oxino. mañana mas!!!

lumachinha


eduu_04

yo tenia un oxido parecido en el paso de rueda, cortas con la mola todo el oxido y lo saneas, pones una chapa que tengas por casa y fibra de vidrio con su corespondiente resina, dejas secar y masilla de aluminio y por ultimo masilla de carrocero.
esto ya no se cae ni se oxida hasta dentro de 25años mas!
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

zion24

UPS!!!



ESTO LO TENGO BAJO EL ASIENTO DEL COPILOTO, ALGUIEN SABE PA QUE SERIA??