[IVECO Daily] La nueva furgo de Deviffly

Iniciado por devilfly, Agosto 23, 2011, 22:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gazpachuelo

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 08, 2011, 21:31:34 pm
una camperización secillísima!!


gazpachuelo... presentala, eh?


Por supuesto que la presentaré y me apuntaré al club de las iveco si la compra llega a buen puerto.  Acabo de hacerle una oferta al vendedor, a ver si llegamos a un acuerdo. :)

devilfly

Hoy me he entretenido en pintarla y ponerle vinilos uffff me he enamorado del tooo .baba .baba .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

oscarcebeorro

jajaja, partes la pana con ella ahora!!!


oye, tienes pensado en montar algo tu como rotulación de vehículos? por que te a quedado divina!!!! ;)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

kaanija

Que chulaaaaa.

¿Cómo quedó finalmente esta furgo?  Veo que no se puso foto de la mesa y mira que me ha dejado intrigada. A ver si alguien contesta, por que desde 2011 ya ha pasado mucho tiempo.

devilfly

Despues de un laaaaargo tiempo con la furgo parada por no poder arreglarla por fin voy a meterle mano al motor de mi furgo, ya estoy deseando de andar otra vez y estoy redecorandola por dentro mientras encuentro un motor para mi niña, solo espero tener suerte y encontrar uno bueno que ya esta bien de mala suerte que he tenido con ella  y a ver si puedo disfrutar de ella todo lo que no he podido. El proximo dia cuelgo fotillos de los nuevos bricos que ya estoy con los nervios de saber que ya mismo va a andar otra vez  .palmas .palmas .palmas,  me gustaria aprovechar para agradecer a oscarbeorro toda la ayuda que me presto en su dia GRACIAS MAKINA .ereselmejor .ereselmejor

devilfly

Junio 14, 2013, 22:11:28 pm #80 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 22:13:14 pm por devilfly
Cita de: kaanija en Febrero 13, 2013, 16:52:20 pm
Que chulaaaaa.

¿Cómo quedó finalmente esta furgo?  Veo que no se puso foto de la mesa y mira que me ha dejado intrigada. A ver si alguien contesta, por que desde 2011 ya ha pasado mucho tiempo.


Kanijaaa ya mismo tienes fotillos, esque he estado desconectado de todo por causas ajenas a mi voluntad pero espero andar muy pronto.

devilfly

Ya la tengo en el kirofano el motor un sofim 2.5 td de 103 cv



devilfly

alguien sabe que es la caja cuadrada que se ve a la derecha? la dorada, me tiene intrigado.

antonio77

Me alegro mucho Salva, te ha quedado wapa no, lo siguiente. Ya mismo estas de nuevo en la carretera, te lo mereces tio. Espero que todo bien, un abrazo para todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

devilfly

Gracias antoñito, ya estoy otra vez animado con la furgo asi que estoy haciendole un monton de cosas, y nueva distribucion de muebles, ya colgare fotillos cuando salga del taller.

antonio77

Y esa rotulacion exterior? en serio la tienes asi Salva, esta wapisima tio, pero muy muy wapa, animo que tu puedes  .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


devilfly

Ya me han arrancado el motor y de vuelta para el desguace, sonaba regular asi que lo voy a devolver, viendo los precios de los motores me estoy planteando montarle un cigueñal que he encontrado para mi motor y ya que abro el motor entero, reconstruirlo.

CUATRORUEDAS

Hola  Deviffly

Ánimo con esa furgo, que hay que ponerla en marcha pronto. Motores hay, y si no se  buscan

Saludos...vecino

devilfly

Al final me he decidido a reconstruir el motor entero, va a ser un gustazo hacerle el rodaje  .palmas .palmas estoy ya desesperado para tenerla andando