[IVECO Daily] La nueva furgo de Deviffly

Iniciado por devilfly, Agosto 23, 2011, 22:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

somos3

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 21, 2011, 21:07:03 pm
La diferencia económica de el DM con el contrachapado
de ocumen barato no es tanta, a la larga lo ahorras en
gasoil al llevar menos peso y ademas te durara mucho
mas, yo que tu ni me lo planteaba.
Un saludo.


sí, tienes razón, echando cuentas no es tanto ahorro... pero tal y como nos están surgiendo las cosas ( que ya podríamos tenerla casi terminada... ) no sé si nos lo podremos permitir o podremos esperar un poco...

ya se verá...
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

ESERO

Gástate solo lo que pensabas gastarte en DM, pero en
contrachapado, ¿que te falta algún mueble?, pues de
momento reciclas alguno que encuentres por ahí y cuando
se pueda se añade el nuevo, pero de calidad.
Es solo mi opinión.
Un saludo.

chacursulo

Yo pienso lo mismo, me paso con el suelo que por ahorrar le puse aglomerado y lo tuve que quitar y gastarme dinero en el material que de verdad queria, cuando le hice el arcon solo me dio para ese mueble y preferi esperar .Para tirar de momento se recicla algun mueble y listo.

Un saludo a todos

somos3

Cita de: chacursulo en Septiembre 23, 2011, 09:25:55 am
Yo pienso lo mismo, me paso con el suelo que por ahorrar le puse aglomerado y lo tuve que quitar y gastarme dinero en el material que de verdad queria, cuando le hice el arcon solo me dio para ese mueble y preferi esperar .Para tirar de momento se recicla algun mueble y listo.

Un saludo a todos
Cita de: ESERO.TF en Septiembre 22, 2011, 22:41:57 pm
Gástate solo lo que pensabas gastarte en DM, pero en
contrachapado, ¿que te falta algún mueble?, pues de
momento reciclas alguno que encuentres por ahí y cuando
se pueda se añade el nuevo, pero de calidad.
Es solo mi opinión.
Un saludo.



ya veremos como va surgiendo todo... de momento babeamos con los compìs que estan en ello jeje
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

ESERO

Mas babeo yo que no tengo ni furgo y además somos 5,
osea, mas complicada de conseguir, así que si te sirve de
consuelo ahí queda.
Y lo que es mas, me considero un no muy mal bricolador
(me tiro yo las flores porque ya no me quedan abuelas) y
he tenido que aplicar lo que se a ayudar a amigos a preparar
sus furgos y veo como se van a disfrutar y yo me quedo en
casa, así que tranqui y paciencia que todo ira llegando.
Un saludo.

somos3

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 23, 2011, 22:30:05 pm
Mas babeo yo que no tengo ni furgo y además somos 5,
osea, mas complicada de conseguir, así que si te sirve de
consuelo ahí queda.
Y lo que es mas, me considero un no muy mal bricolador
(me tiro yo las flores porque ya no me quedan abuelas) y
he tenido que aplicar lo que se a ayudar a amigos a preparar
sus furgos y veo como se van a disfrutar y yo me quedo en
casa, así que tranqui y paciencia que todo ira llegando.
Un saludo.



pues yo creo que en una l3 con literas detrás ( desconozco si son 2 papás y 3 nenes ) y cama de matrimonio que baje del techo... es una idea...
saludetes!
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

rade

Hola Devifly, me gusta mucho tu planteamiento para la iveco. Espero que a tí también te convezca porque tienes furgo para un montón de años.

Me interesa saber donde conseguir una garrafa de 60 litros como la que has puesto. ¿sabes que contenía o de donde ha salido? Ahora mismo, creo que por tema de riesgos laborales, todas las garrafas son de 25 litros. ¿me puedes decir las medidas?

Yo tengo una Sprinter y creo que el sistema que lleva para la rueda de repuesto te puede interesar. Lleva una cuna que se descuelga desde dentro de la furgo por lo que no te pueden robar la rueda facilmente y hace bastante fácil el meter y sacar la rueda.

Gracias, Rade

ESERO

Esa es la idea somos3, o bien distribución nuggets.
Rade esas garrafas se suelen conseguir en donde
hagan mantenimiento de piscinas o en cocinas y
lavanderías de hospitales.
Un saludo.

bagheera

Venga, mucho animo con la camperizacion, queremos fotos !!!!
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

devilfly

Cita de: rade en Septiembre 24, 2011, 10:54:25 am
Hola Devifly, me gusta mucho tu planteamiento para la iveco. Espero que a tí también te convezca porque tienes furgo para un montón de años.

Me interesa saber donde conseguir una garrafa de 60 litros como la que has puesto. ¿sabes que contenía o de donde ha salido? Ahora mismo, creo que por tema de riesgos laborales, todas las garrafas son de 25 litros. ¿me puedes decir las medidas?

Yo tengo una Sprinter y creo que el sistema que lleva para la rueda de repuesto te puede interesar. Lleva una cuna que se descuelga desde dentro de la furgo por lo que no te pueden robar la rueda facilmente y hace bastante fácil el meter y sacar la rueda.

Gracias, Rade

Hola rade la garrafa la tenia en el almacen era de una especie de resina y por eso la voy a usar para agua residual, en el bauhaus he visto bidones de diferentes medidas y no son caros no se si en tu zona habra un bauhaus si no mira en una ferreteria industrial, me gustaria ver tu sistema de rueda de repuesto parece interesante.

el jaijo

Animo muchacho, sigo con atencion tu camperizacion a la espera de comprar una furgo y hacer la mia propia
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

devilfly

Bueno pues despues de una buena mano de lija a toda la medera y un par de capas de pintura, asi llevo ya la furgo, tambien he comprado ule de los chinos para la decoracion y un fredadero made in china y un grifo que tenia por el trastero, asi llevo la furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
El hule me ha dado problemas al pegarlo con la cola de contacto pues derrite el hule, las fundas de los colchones son provisionales hasta que le haga unas a medida, bueno pues a ver que opinais.

devilfly

Otra fotillo en el campo empezando a disfrutar de ella, he pillado un toldo de los chinos que viene genial, y el sistema de cama se monta en un plis con solo levantar las tablas y meter por detras un perfil cortado a medida y por delante una pata que me he fabricado, simple y rapido, aun sigo dandole vueltas al sistema para la mesa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

oscarcebeorro

muy buena has dejado la furgo, no te vale el sistema mio de la mesa?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

devilfly

Ufff que va oscar lo que yo quiero es complicadillo, la mesa quedaria apollada en el suelo para que me quede toda la entrada libre como se ve ahora, lo malo es que tendria que pisar el suelo para entrar ademas no se vria el parquet y eso no me convence, ahora mismo sigo hecho un lio con la mesa, a ver si me aclaro, jejeje.