[ANDALUCIA] [29|30|31|JUL] KDD TIJUANA Cumple de Micky [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 01, 2011, 05:04:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Agosto 01, 2011, 05:04:23 am Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 08:56:26 am por chejot3
Agradecer a todos los que habeis venido, y a los que no habeis podido venir y habeis llamad para felicitarme...y decirs, que gracias por haber hecho de este fin de semana unos dias tan agradables... y sobre todo agradecer personalmente a Eneko y a falete por este finde  .meparto .meparto
a los t3 family...gracias por esos mojitos saturados de ron... .meparto .meparto
a colo y family por esas historias " sexuales" que tanta gracia nos hace...y suerte con la suegra  .panico
a ergaona y family...  .ereselmejor .ereselmejor una compañia tan buena como su dehler  .baba y esa olla de costillas y pllo relleno  .baba .baba esperamos veros mas a menudo
a Pipo  .ereselmejor .ereselmejor esa peazo de vanagon con potty... .meparto
a albertillo madriz... .palmas .palmas te has dejao la mochila de tachete  .meparto un crack (eres  de" los buenos")  .meparto .meparto
a carlos y señora (y ocupa)  .meparto peazo de peña...gracias
a simple y el chatarrero ocupa2... gracias como siempre, y la proxima con marina y el jefe
a bruno, ya eres de la familia, pero gracuias pr venir
a poniente y shurumbe... .palmas .palmas .palmas
y a todos los que me habeis llamado y mandado privados  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor (incluso algun despistao)  .meparto .meparto y prometo no hablar de falete...(aunq la tendre presente SIEMPRE)
Y ahora colgarme algunas fotillos

MICKYFUERTEVENTURA

Loulou

Cita de: er-gaona en Julio 31, 2011, 20:24:27 pm
Ya relajadito despues de la siesta, lo primero agradeceros el RESCATE, se pasa muy mal cuando uno anda perdio y lo segundo el detalle de la higuera, gracias.
Por lo demas muy bien en nuestra primera aparicion por Tijuana, que no sera la ultima, tenia ganas ya de reencontrarme con Colo, sus historias con Inma son geniales.
La gente que hemos conocido, fantastica, Antonio, Juanjo, Carlos & cia, Guille, Alberto y sus respectivas parejas (no me acuerdo de todos los nombres), que nos seguiremos viendo.
Y a los anfitriones micky y loulou, pues que decir, que gracias por todo, que sigais siendo como sois, hay otros mas idolatrados y no os llegan ni a la suela de los zapatos.
Un abrazo para todos y un beso para todas.

PD: Saludos de Lucia para Rovi, Curro y Pipo.
Gracias a vostros, ha sidoun placer y ya sabeis cuando querais aquí teneis sitio, amigos y buen rollo  ;D
Lo que siento es que no hayais podido dormir bien con las moscas  .meparto la próxima me las cargo todas antes de que vengais  .meparto
Besos a las niñas (rovi y curro, saludados)  para Mary y para tí, Gracias

Tachete

Jajaja, lo de mi mochila... xD Mickys, estamos Bea y yo en duda (por climatología) entre bajar desde el jueves/viernes al Sur o subir para Ribadesella, no te digo naaaaaa que ya está dicho tooooooooooooooo
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Loulou

como ya viene siendo de costumbre, un finde oerfecto...Gracias a todos por venir, espero que os lo hayais pasado bien y os espero pronto por aqui  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Tachete en Agosto 01, 2011, 08:57:16 am
Jajaja, lo de mi mochila... xD Mickys, estamos Bea y yo en duda (por climatología) entre bajar desde el jueves/viernes al Sur o subir para Ribadesella, no te digo naaaaaa que ya está dicho tooooooooooooooo
sin duda, debeis bajar al sur... en asturias hay gente mala  .meparto .meparto .meparto

Cita de: gu78 en Agosto 01, 2011, 09:01:11 am
sólo falté yo  :'(

teniamos una bolsa de ikea en la hymer... ;D te echamos de menos...pero nos alegramos al ver que ya habias llegado bien... ;)

elite

un poco tarde pero.....felicidades a micky y a su furgo!! .palmas
esta es tu tarta....bueno la entregan desde madrid...creo que es gratis ;D;

saludos!!

ELSERGIO

joder, yo tuve un finde para olvidar, pero mas vale tarde que nunca...

¡¡¡FELICIDADES MICKY!!!

P.D. la mochila del tachete creo que se tiene que empezar a denominar mochila tijuanera .meparto .meparto

t3 family

De p.m. como siempre,un poco raros al ir sin los peques y no tener que estar regañando to el rato .meparto .meparto

En serio muuuuuuu buen rollo buena gente buena comida y muchas y variadas  .vwt3  .panico .panico .panico

Que mas se puede pedir,faltaron los amigos er poca y er garrapata pero no podia ser todo perfecto :-\

Nos vemos en la proxima amigos.

P.D:Miki como ya eres un abuelo cebolletas te vamos a dejar hablar un rato de tu "querida falete" pero no abuses de nuestra benebolencia .meparto .meparto .meparto

Espero que te lo pasaras bien en tu cumple amigo .yupiii
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

he dicho q no hablaba de la gorda...y no voy a hablar  .meparto .meparto .meparto

albertillo_madrid

buenas a tod@s por fin estoy asentado ya en madrid con todo mi pesar..... ha sido un placer estar con vosotros todo el fin de semana me lo he pasado genial de verdad.... no puedo quejarme de nada me habeis tratado genial y eso os lo agradeceré de por vida.... ya sabeis que aqui teneis en madrid un colega mas para los restos... eso si si os acercais por aqui no traeros a la jodia gorda del FALETE  jajaja.... un abrazo muy fuerte para tod@s y espero poder volver a veros pronto  .ereselmejor