[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

Alipustre

Cita de: armandotrampa en Diciembre 18, 2011, 09:33:59 am
bueno tio a darle cañaa que te quedara muy bonita seguro... una pregunta yo ntambien quiero restaurar la mia y e visto que se pueden pedir los bajos donde como los mios estan podridos. pero si los venden echos genial era a lo que le tenia mas miedo hacer las piezas un saludo y suerte


Yo lo estoy pidiendo todo en Serial Kombi, en Francia, hay una chica argentina, Alicia que habla muy bien español y cualquier duda la mando correo y me llama.
Son los mejores precios que e encontrado en internet y en 4 dias lo tienes en casa, si lo tienen el stock, que suele ser que si en el 99% de las cosas.


oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Alipustre


chamo

un cuestion : en el carril creo que primero va otra chapa  y la viga encima no ? o por lo menos en la mia esta asi

Alipustre

Cita de: chamo en Diciembre 24, 2011, 17:14:28 pm
un cuestion : en el carril creo que primero va otra chapa  y la viga encima no ? o por lo menos en la mia esta asi


No es exactamente con las piezas de origen, pero el resultado sera el mismo.

la guelita

joder tio a que ostia vas,la tienes para antes del verano a este paso.saludos a la famili y feliz navidad a los 3
t3 hannover edition de focos redondos,89

Alipustre

Cita de: la guelita en Diciembre 25, 2011, 23:06:48 pm
joder tio a que ostia vas,la tienes para antes del verano a este paso.saludos a la famili y feliz navidad a los 3


Feliz Navidad Pedro, pasalo muy bien tio.Nos vemos. .borrachos

furgola-madness

 .baba .baba Que envidia me dais los manitas, y mas aun los que teneis una T2!!!
Felicidades por tu adquisicion y por el gran curro que estas haciendo. Con una T1 o una T2 en mi opinion siempre merece la pena.


Alipustre

Cita de: furgola-madness en Diciembre 26, 2011, 14:35:22 pm
.baba .baba Que envidia me dais los manitas, y mas aun los que teneis una T2!!!
Felicidades por tu adquisicion y por el gran curro que estas haciendo. Con una T1 o una T2 en mi opinion siempre merece la pena.

Se agradecen siempre los animos, un saludo.

javiseiscientos

la verdad eske inpresiona ver el trabajo k estas haciendo,en las fotos se ve bien y en persona debe de ser igual ,muy buen trabajo ,todo trabajo bien echo tiene su recompensa ,ya la vere en persona
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 26, 2011, 19:18:15 pm
la verdad eske inpresiona ver el trabajo k estas haciendo,en las fotos se ve bien y en persona debe de ser igual ,muy buen trabajo ,todo trabajo bien echo tiene su recompensa ,ya la vere en persona


Gracias Javi, me alaga de ti especialmente que se que entiendes de esto.
un saludo, y seguro que la veras en persona.

javiseiscientos

Cita de: Alipustre en Diciembre 26, 2011, 23:44:57 pm
Gracias Javi, me alaga de ti especialmente que se que entiendes de esto.
un saludo, y seguro que la veras en persona.


ke va tu eres el entendido yo soy un aprendiz de todo ,porke me gusta namas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre


Josecar12

years around the sun