[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

Alipustre

Agosto 23, 2011, 00:29:48 am Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 19:15:40 pm por Alipustre
Hola a todos;

Ya llevo tiempo en este foro gracias a la gran afición que le tengo al mundillo de los históricos.
Tras varios años buscando como mucha ilusión( y poco dinero), un proyecto para hacer realidad un sueño que ya era casi una obsesión, tras infinidad de horas buscando algo económico para restaurar por miles de foros, Leboncoin, The samba, Bus Selecta, Vintage Vans, etc..., casualidades de la vida.......
me he encontrado esta perlita a 100km de casa, ni me lo creía cuando un amiguete me comento que un día de trabajo la vio perdida en un pueblo perdido de Cantabria de 20 habitantes, vamos...., no me lo podía creer.
Ni corto ni perezoso me planto allá, con muy pocas esperanzas ya que las indicaciones eran escasas, y me encuentro con esto;

Modelo:Vw t2b panelada.
Motor: 1600cc(POR SUPUESTO)
Procedencia: Alemana, ojo al detalle, primer propietario Deutsch Polizei( La policía Alemana), me molo esto....
Fecha matriculación: 25 de Marzo de 1974.

Hablo largo y tendido con el abuelo propietario y me dice que no la vende que la tiene mucho cariño, lo mismo me habla en ingles, español, francés, alemán, italiano...., vamos, imaginaros mi cara, tras tres horas de parlada parece que le caigo bien y me dice que si, pero que cuando la restaure se la lleve para que la vea. Por supuesto que lo are, ya sea por verle la cara
Esta furgo la compro en Alemania a la policía en el 76, rodó por Francia asta el 78, y de hay para Cantabria y desde entonces esta parada, ya le dije yo "como no pusiste un toldo hombre", ahora me entenderéis......
Mas feliz que un crío chico


*imagen borrada por el servidor remoto

Hay van los Tumores de la pequeña, algunos como vereis, grandecitos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El motor esta completito y tiene buena pinta.


*imagen borrada por el servidor remoto

El techo flamante.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno espero que os guste, como podréis observar tiene un duro trabajo por delante...., pero seguro que despues tiene su recompensa.

Os agradecería también de antemano, que todo lo que me podáis ayudar lo relojería muy gustosamente, todo tipo de información sobre la restauración y cualquier detalle que consideréis no dudéis en decirme.

Mantendré en post actualizado con toda la restauración.

Un saludo....

t3 family

 .palmas .palmas .palmas otra preciosidad con suerte  .baba .baba .baba

enhorabuena tio,dale caña y pon muchas .fotografo .fotografo .fotografo
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

javiseiscientos

la bas a arreglar se te ira muchisimo dinero aunke tengas un taller  ,es un consejo. kedate mejor con la rosa

pd.feñizidades no ay muchas cerradas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre

Ya me gustaría haberme quedado con la rosa, fue proyecto fallido, la vendedora se hecho para atrás.
Lo del dinero, si que me llevara bastante, pero bueno......, tengo la esperanza que me costo barata.
Y tengo buenos amigos chapistas y pintores, que es otro punto.
Ya os contare.

euskovan

ánimo valiente! por lo menos eres consciente que tiene un gran trabajo y una buena cantidad de pasta por delante.. pero devolverla a la vida no tiene precio!
  < click it!

madriles

Menuda preciosidad, eso si vas a estar unos meses entretenido pero ya estoy deseando verla por la carretera. .loco1
Haciendo kilómetros.

locovw

pa lante..ni dinero ni ostias!!!com paciencia y ganas todo se puede hacer hombre!!!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Cita de: Alipustre en Agosto 23, 2011, 08:50:32 am
Ya me gustaría haberme quedado con la rosa, fue proyecto fallido, la vendedora se hecho para atrás.
Lo del dinero, si que me llevara bastante, pero bueno......, tengo la esperanza que me costo barata.
Y tengo buenos amigos chapistas y pintores, que es otro punto.
Ya os contare.


bueno yo solo te daba un consejo realista ,pero me parece estupendo ke la arregles porke molan mucho adelante aki estaremos para ver es buen trabajo ke aras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre

Agosto 23, 2011, 16:28:17 pm #8 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 21:37:07 pm por Alipustre
..

pep 242

Felicidades !!!Animo y disfruta de la restauración.

Mreliicas

Bonita bonita, ya verás lo que es conducir un cacharro a 80km /h y disfrutar como un gorrino.  .loco1 .loco1 .loco2 .loco2 .malabares .sombrero

Alipustre

Seguro que la voy a disfrutar, me he puesto de meta el verano que viene.
A ver si todo va bien o medio bien y puedo cumplir objetivos.
Me alegra que os guste.

corredor

Mucho ánimo en la restauración y no te asustes cuando empieces a desmontar cosas, siempre hay sorpresas  .panico
Cuando veo los podridos en las furgos me viene a la mente la cantidad de horas que he pasado reparando la mía. Cuando veas que la cosa está chunca, fotos y cortar por lo sano  .meparto Es toda una experiencia ver que con la radial has recortado media furgo y que luego nace de nuevo.

Mucha suerte y felicidades.

kitschp

la mía también tiene muchísimo óxido, tal vez un poco menos que la tuya pero si está muy oxidada, saludos

juanju

animo en la restauración!!
me estoy planteando vender mi t4 y buscar una t2.
tengo un amigo que quizá se desprenda de ella.
creo que todo son ventajas y encima más bonitas.
un saludo!