[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

Alipustre

Cita de: peterperfect en Septiembre 29, 2011, 23:24:07 pm
Mera curiosidad? donde vas a hacer el motor ? ? en monte alado del Jardin de Africa ( mi cole! ) jajaja ahi un taller que el tio se dedica a los vw.. siempre a tenido pila de escarabajos y de t2  :D


El motor me lo hacen en talleres Fergar, en Cabezon de la Sal, los dueños, dos hermanos, tienen escarabajos y mas clasicos, controlan un taco.


peterperfect

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Alipustre


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Alipustre


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

oscarcebeorro

ali, no te preocupes, montamos en un plis una quedada de T2's, separamos las furgos de la zona de marcha y te quedas tu encargado en quitar lo que necesites para la tuya, eh?
jeeje, es coña, eh?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

locovw

esas M-PLATE!!!os ha molado eeee que veo que ya sois 2 con ella puesta!!  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


benji.goodhew

Cita de: locovw en Septiembre 30, 2011, 13:13:45 pm
esas M-PLATE!!!os ha molado eeee que veo que ya sois 2 con ella puesta!!  .meparto


A yo lo mire hace tiempo pero cuando quise acceder otra vez no estaba mi números no se guarda la búsqueda así que creo que esta es la manera de no perderlo aunque la mía creo que no es así de real
Hasta el infinito y mas allá!

Alipustre

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 30, 2011, 11:00:01 am
ali, no te preocupes, montamos en un plis una quedada de T2's, separamos las furgos de la zona de marcha y te quedas tu encargado en quitar lo que necesites para la tuya, eh?
jeeje, es coña, eh?


Donde, cuando, esa quedada...., jejejeje
Broma??
Comprare todo nuevo, intentare dejar el motor lo mejor posible para que dure........

Alipustre

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 30, 2011, 10:54:43 am
Joder eso ya lo dije yo "tiempo y dinero" ¿O no te lo dije?

Tiempo y dinero, tu lo has dicho amigo!!

jotaerre

Cita de: Alipustre en Septiembre 29, 2011, 22:42:02 pm
Hay van las fotos del motor desmontado y de mis nuevos problemas......

Mas problemas a la vista, mirar que colectores de calefaccion.....

Alguien me vende unas cajas de calefaccion,..... Jeje


Aunque veo el Jeje, y se que va de guasa, con esto no te la juegues. En este tema si piensas dejar la calefaccion habil, toca gastarse la pasta (casi 100 euros cada animalito) y ponerlos nuevos. Si los compras usados, nunca vas a saber si por dentro están perfectos, y puede que cuando conectes la calefaccion te lleves alguna sorpresa.
Un consejo que te doy para el tema motor, y en parte relacionado con la calefaccion, es que montes si no lo lleva todo el sistema de trampillas de la campana, con su termostato y demás, ya que ademas de castigar menos el motor en dias frios, tambien conseguirás tener calefaccion antes, al coger el mismo motor temperatura antes que si no llevas el sistema. Yo lo tengo pendiente, porque creeme que sin esto, al motor le cuesta dios y ayuda coger temperatura en dias frios, con lo que puedes pasarte 25 o 30 kms cayendote el mokillo.
Por otra parte, al ser la furgo tan grande respecto a un Escarabajo, la calefaccion  (al menos en el 1600) es bastante mas deficiente que en este.

A seguir!!

Alipustre

Cita de: jotaerre en Septiembre 30, 2011, 19:30:35 pm
Aunque veo el Jeje, y se que va de guasa, con esto no te la juegues. En este tema si piensas dejar la calefaccion habil, toca gastarse la pasta (casi 100 euros cada animalito) y ponerlos nuevos. Si los compras usados, nunca vas a saber si por dentro están perfectos, y puede que cuando conectes la calefaccion te lleves alguna sorpresa.
Un consejo que te doy para el tema motor, y en parte relacionado con la calefaccion, es que montes si no lo lleva todo el sistema de trampillas de la campana, con su termostato y demás, ya que ademas de castigar menos el motor en dias frios, tambien conseguirás tener calefaccion antes, al coger el mismo motor temperatura antes que si no llevas el sistema. Yo lo tengo pendiente, porque creeme que sin esto, al motor le cuesta dios y ayuda coger temperatura en dias frios, con lo que puedes pasarte 25 o 30 kms cayendote el mokillo.
Por otra parte, al ser la furgo tan grande respecto a un Escarabajo, la calefaccion  (al menos en el 1600) es bastante mas deficiente que en este.

A seguir!!


Tengo asumida la crompra de colectores nuevos, no me la voy a jugar en temas de motor.

Ya los tengo mirados en serial kombi, mira te dejo en enlace...

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-1979-kit-de-caja-de-calefaccion-1600cc-N311591.html

Voy a intentar hacerlo lo mejor posible todo, para que "La Consentida" dure los maximos años posibles.

Alipustre

Tengo una duda al respecto que espero que alguien me solucione.

Quiero poner un escape cuatro en uno en la furgo, algo parecido a esto

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-1979-silenciador-simple-+-4-en-1-empi-1600cc-especial-combis-salvo-motores-1200cc-N39285.html

Creeis que tendre algun problema a la hora de hacerla historica y pasar la ITV correspondiente para que me den la documentacion con este escape???

Otras mas, la misma pregunta  para otra pieza, quitar el filtro tocho que lleva y poner uno de potencia tipo a este

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-1979-filtro-de-aire-cromado-1600cc-typo-k&n-N33032.html

A ver si me podeis ayudar.

jotaerre

Yo llevo este (el mismo que tu pones pero con doble silenciador) y lo de la ITV en mes y medio te lo podré decir.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sobre la matriculacion historica, en teoria tiene que ser 100% originales, pero visto lo visto por ahi, ese escape apenas es nada.
No creo que pongan mayores pegas, porque por ejemplo el forero anxoj lleva el mismo que yo e imagino que habrá pasado ya alguna ITV.

Lo del filtro, te puede traer mas problemas que ventajas, como por ejemplo tener que afinar carburacion cada cambio de temporada por ser tan abierto.
Dices que te van a hacer el motor gente especializada, ¿pero vas a dejarlo standard?
Lo digo porque ya puestos a abrir, con poco dinero se le puede poner alguna chuche que luego vas a notar en carretera. Son motores muy agradecidos a poco que le hagas.