[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

Alipustre

Y tanto que gastonas......, entre 12 y 15 litros.
Di que son los primeros 300km a ver si mejora el consumo.

lobezn0

Cita de: Alipustre en Mayo 05, 2013, 00:01:54 am
Y tanto que gastonas......, entre 12 y 15 litros.
Di que son los primeros 300km a ver si mejora el consumo.
no sabia eso, ojala sea cierto  .meparto antes no le importaban porque la gasolina estaba mucho mas barata pero ahora puffff

Javi T-2

Ahivaaa litros!! lo que dices, supongo que se ajustara el consumo conforme se ruede el motor.
Si te sirve de consuelo el mio en el viaje de compra salio a unos 10-11 litros.

elgalgo

12 o 15 litros es una exageracion , es lo que me gastaba a mi con la doble carburacion (que la tengo en venta si a alguien le interesa)

Alipustre

Tengo que ir tanteando la carburación, para ver si es que el carburador no está bien regulado y de hay el alto consumo.

lobezn0

supongo k para saber el consumo tengo k hacer eso de llenar el deposito y hacer 100 kilometros y luego llenarlo otra vez no? es que la unica vez que llene el deposito luego tenia un pestaso a gasolina dentro...supongo k tendra alguna perdida por algun lado  :-\

corredor

Otra hermana caminando, felicidades.

Yo he estado este finde rulando con la mía y sí que son gastonas. Le he metido unos 260km y en nacional a 90-100 para ir haciendo rodaje y cada semanita le tengo que ir ajustando relentín, ya que se va soltando. Pero como se ha comentado hay que ir haciendo km y ajustando carburación . Yo creo que estoy entre 11-13 litros (type4 doble carburación) y se que tengo que cambiarle una válvula de unos de los carburadores ya que no son del mismo calibre y esto seguro que afecta al consumo. Poco a poco estas máquinas se ponen a punto y van de p.m., yo cada vez que hago más km encuentro que la furgo funciona mejor y la encuentro más fiable.

Un saludo y muy chulas las fotillos.


Alipustre

Mayo 05, 2013, 23:08:09 pm #772 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 23:11:56 pm por Alipustre
Este finde que porfin en Cantabria hace bueno, la he cascao 300km, casinaaaaaa

Se ha portado como una campeona, tengo una pequeña perdida de aceite en caliente que me creo que es por la tapa de balancines, el aforador va como el culo y creo que se lo cambiare pronto, rasca un pelin la 3ª si cambio rapido y suena un chirrido en frio que creo que es de la correa, por lo demas creo que todo bien.

La metere al mecanico para esas cosillas y a ver si el sabado a la mañana paso la ITV de historico

Hay os dejo unas fotillas de la costa de Oyambre y el atardecer de la playa de tagle.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

alsancor

Menuda maravilla de furgo tío, vaya trabajazo que te has currado. Enhorabuena

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


lobezn0


euskovan

  < click it!

Alipustre

Hoy La Consentida ha pasado la ITV, todo perfecto y ningun problema, que campeona.....

Me dicen que en 15 dias tengo la documentación final y las placas de historica, espero que sea asi.

Se han quedao flipaos en la ITV, da 0,08g de CO2, me pregunta el de ITV que si tiene catalizador, jejej que da menos que un turismo.

lobezn0

  la ostia!! si que esta bien regulado ese motor...a mi no me dijiron nada en la itv por los gases pero no se cuanto dio...lo que si fue que antes de ayer fui a otro mecanico del que habia oido hablar mucho y me encontro varios fallos en el motor del otro mecanico  .lengua2

Alipustre

Mas avances en los interiores.

-Mecanismo Rock and Roll bed instalado para la cama grande.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

-El arcon cama para mi peque, debajo va la nevera, el poti y me queda un buen espacio para trastos varios.

*imagen borrada por el servidor remoto

-Asi queda abierto a falta de colocar dos patas que soporten las dos camas al final.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta semana me pondré con el mueble lateral y la mesa plegable.

Espero que os guste.