[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

lobezn0

ya te me has adelantado jejeje, te esta quedando muy guapo  .ereselmejor


pep 242

Me alegro que ya la esteis disfrutando. :D
Enhorabuena!!!!! .palmas .palmas

Alpoga

Muy wapa esa máquina, y la distribución que has metido me mola mucho!! .palmas .palmas .palmas

dmel-traffic

muy guapa, has hecho una gran restauracion, muchas felicidades,  me encanta....a disfrutarla muchos años.

Agosarat


Alipustre


La Txilingua

Preciosa, la vi en la kdd de torrelavega, la joya de la kdd.

Alipustre


ezrah

Hola Alipustre. Has sido una verdadera inspiracion. Gracias por inspirar!! .palmas .ereselmejor

Alipustre

Cita de: ezrah en Septiembre 26, 2013, 08:44:57 am
Hola Alipustre. Has sido una verdadera inspiracion. Gracias por inspirar!! .palmas .ereselmejor

Muchas gracias!!! y enhorabuena por tu trabajo.

Oriol_y_Laura

madre mia! si parece recien sacada del taller.... cuando he visto las primeras fotos, juro q he sentido dolor!!! pero esta bonita bonita... se nota que se ha invertido mucha ilu en ella, lo mejor... el juego del cocodrilo sacamuelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

Alipustre

Cita de: Oriol_y_Laura en Septiembre 26, 2013, 22:28:00 pm
madre mia! si parece recien sacada del taller.... cuando he visto las primeras fotos, juro q he sentido dolor!!! pero esta bonita bonita... se nota que se ha invertido mucha ilu en ella, lo mejor... el juego del cocodrilo sacamuelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto


Si jejeje, al niño pra que no se aburra

RE5PECT

Mi enhorabuena por la restauracion de esta hermanita de mi bicho y abuela de mi bicharraca jeje

No me he leido todo el post y me pica la curiosidad, ya la ha visto el antiguo dueño???

Alipustre

Cita de: RE5PECT en Noviembre 08, 2013, 23:51:40 pm
Mi enhorabuena por la restauracion de esta hermanita de mi bicho y abuela de mi bicharraca jeje

No me he leido todo el post y me pica la curiosidad, ya la ha visto el antiguo dueño???

Aun no he tenido la oportunidad, pero estoy deseando que la vea.

Os informare......