[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula

Un par de cosas:
a) Me es casi indiferente en comprarselo a uno o a otro. Supongo que si es distribuidor nacional, siempre se podra gestionar mucho mejor lo de la garantia, pero por otro lado, entiendo que se haya "empezado" un trato con una persona extranjera.

b) Lo del dinero, no creo que se tenga que retrasar en nada. Ya que si esperamos a que decidamos A o B, y ... nos ponemos en Enero, FIJO. Si luego, en vez de 350€ nos sale por 320€, pues ya se gestionaria de alguna forma la devolucion de la pasta. Pero de todas formas lo deberia de confirmar luisgcan.
 De todas formas, NO creo que se varie en el importe, ya que si NO he entendido mal el correo de maiteay, se esta hablando de IGUALAR la oferta, NO de mejorarlo...

Todo esto lo digo, para no eternizar la compra....

salu2

isern

ei gente avei comprado ya las neveras??pork tengo un amigo muy interesado...responder urgente..i esta supongo ke lo tipico no??con gas, con 12v i con 220V no??

merci
SIN FURGO NO HAY BESO...

danicre

La oferta del forero (sí, es forero y lee todo lo que escribimos) es muy buena, y si la iguala (que la igualará) será 350 con portes. Es decir, todo lo que el puede apretar las tuercas a Waeco será igualar contando los portes.
Es decir, no va a sobrar dinero, sino que la ventaja de comprársela a el distribuidor español es por el tema garantías y demás.
Este forero es de los activos y conocidos en el foro. No se acaba de inscribir para vendernos las neveras.
Además, no creo (y él así lo transmite) que gane ni un sólo céntimo con la venta de estas neveras. Simplemente, es un empresario empezando en este negocio y quiere "ganar puntos" frente a Waeco para poder conseguir mejores precios en el futuro.
Para este compañero del foro, no sé si realmente le haríamos un favor comprándoselas a él, porque en realidad sería un curro grande para él enviárnosla uno a uno y beneficios... muy pocos.

Particularmente, prefiero la opción del distribuidor nacional, pero también entiendo lo que decís de bbird.

De todas maneras, el ingreso lo haría cuanto antes. Si sobrasen algunos céntimos.... ya haremos una KDD refrigerator.

danicre

Cita de: isern en Diciembre 05, 2007, 13:01:46 pm
ei gente avei comprado ya las neveras??pork tengo un amigo muy interesado...responder urgente..i esta supongo ke lo tipico no??con gas, con 12v i con 220V no??

merci


Isern: Lee el post, o al menos la primera página dónde se explica todo. La nevera es una de Compresor, no una trivalente. Esta nevera es como la de casa, pero en pequeño y con posibilidad de ir a 12V. Es decir, va a 12V, 220 y con un motorcillo que cuando alcanza la temperatura se detiene.

La compra está en fase de ingresar el dinero, pero si en máximo 24h se decide, que le mande por privado a maiteay los datos personales y luego haga el ingreso.

La nevera es la Waeco CFD35. En internet tendrá todas las características.

BBird

A ver, comento rápido.
Si hay un forero que nos la ofrece por 350 en casa y se lleva beneficio (ya sea económico o de opinión frente a la marca, como han comentado), siempre da mas confianza comprar dentro de España, y mas todavía si es alguien conocido en el foro, y si ademas podemos hacerle directamente los ingresos a el ya seria la leche (para no pringar a nadie con el tema del dinero).
Yo durante esta tarde estaré atento a lo que digáis para hacer el ingreso, que ya he cobrado (pero que llegue pronto la paga extra o me veo pidiendo... )

Al Alemán, con decirle que como hemos tenido problemas con la comunicación nos hemos buscado la vida, pues suficiente... y si no que hubiese hecho mejor precio y no tendríamos dudas  :P

Y respecto al forero distribuidor... que no se esconda!!! que proponga compras conjuntas de cosas interesantes y así salimos ganando todos...

danicre

Le comentaremos lo de recibir él mismo directamente el ingreso. A ver si para esta tarde lo podemos confirmar.

Si él quiere identificarse públicamente, que lo haga. A vosotros (los compradores) maiteay os informará por privado de quién es la persona (bueno, empresa) que nos las serviría. Tampoco es cuestión de meterle en un compromiso, porque imaginar que ahora le empiezan a llamar los foreros para que de forma perpetua les haga este tipo de descuentos.

maiteay

bueno, de momento seguimos ingresando el dinero, por si acaso no saliese este foro-vendedor, ya que hay que acelerarlo un poco.
En el caso de que se pudiese ingresar uno a uno, pues tampoco pasa nada, pero siendo que tenemos dos opciones porque todavia no se sabe a cual se le va a comprar.... pues yo ingresaría el dinero.

BBird

a ver... esta claro... una cosa es tener a alguien que nos proponga compras conjuntas cuando vea que puede haber beneficio para todos, y otra es que haga el primo y se arruine y se arte de nosotros que somos unos plastas :D

y después de esto, si me deja el teléfono, me como una manzana que hasta las cuatro no puedo irme a comer  :-X

maiteay

Bueno, pues yo si me da tiempo, lo más seguro ingresaré el dinero hoy por la mañana a luisgcan, y después ya decidimos a quien le compramos las neveras, ya os informaré, saludos

maiteay

Me voy a ingresar los euricos, a ver si todavía estoy a tiempo y no me cierran

radi

Cita de: Robuk en Diciembre 05, 2007, 12:50:09 pm
por el q esta esperando maiteay para ver si iguala la oferta de verdad y por cual nos decidimos...
a ver si leemos todo el post   :P

Jejejeje si tengo mensajes desde la primer pagina  :P.es broma eh q no pasa na jejeje.
Cita de: BBird en Diciembre 05, 2007, 13:22:12 pm
Yo durante esta tarde estaré atento a lo que digáis para hacer el ingreso, que ya he cobrado (pero que llegue pronto la paga extra o me veo pidiendo... )

jajaja ojala q sea pronto.
Cita de: maiteay en Diciembre 05, 2007, 13:47:05 pm
bueno, de momento seguimos ingresando el dinero, por si acaso no saliese este foro-vendedor, ya que hay que acelerarlo un poco.
En el caso de que se pudiese ingresar uno a uno, pues tampoco pasa nada, pero siendo que tenemos dos opciones porque todavia no se sabe a cual se le va a comprar.... pues yo ingresaría el dinero.


a ver si luisgcan nos dice algo.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

luisgcan

Hola
Por mi me podeis hacer el ingreso, y luego ya veremos a quien se lo compramos. Supongo que el vendedor preferira tener un
solo ingreso aunque luego lo mande a diferentes destinos.
Adios

maiteay

Hola, cuando he llegado al banco ya estaba cerradooooo :(, así que ingresaré el viernes, a ver sipuedo llegar a tiempo, que esto de que solo habran por las mañanas..... es una putada

danicre

Diciembre 06, 2007, 14:23:35 pm #118 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 16:46:09 pm por danicre
que parado está este post.....

radi

Cita de: danicre en Diciembre 06, 2007, 14:23:35 pm
que parado está este post.....

quien eres??? dani o maite jajaja a ver si el distriubidor forero nos dice algo no???
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.