[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SergioT

Eeeeeey! pues si me dejáis tambien me apunto. Por si acaso te mando ya mismo los datos, mayteai.
Saludos

maiteay

Bueno, bueno, ahora mismito somos ya 13 neveras!!!
Esto esta muy bien. A ver si ese vendedor nos hace un poquito de caso eh??? ¡¡¡que nos respondaaa yaaa!!!

BBird

Por fin:
Hello,
did you got not my e-mail???I send you 5 emails. This is windows vista/microsoft mail it does not work corect.Sorry for that.

So. Yes thats no problem.Did the people check the adresses 2 times???I want it all corect,that we have no problems.

Bank information:
IBAN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Papierform: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
BIC: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bank: Volksbank Haseluenne

Christian Bruemmer
Tulpenstraße 1a
49770 Herzlake

it is each box +Shiping.
Please use these e-mail adress: ELCB52@aol.com this mail adress works :-)

greetz chris

Resumiendo... que se ha instalado el vista y le ha petado algo, y que revisemos las direcciones dos veces para no liarnos

jmbotula

BBird, igual no es muy "etico" poner el numero de cuenta del tio en publico, no?
Yo como tu, quitaria los datos privados del post anterior, y se los mandaria por privado al que tiene que hacer el ingreso....

Salu2

Robuk


BBird

Cita de: jmbotula en Diciembre 04, 2007, 15:46:24 pm
BBird, igual no es muy "etico" poner el numero de cuenta del tio en publico, no?
Yo como tu, quitaria los datos privados del post anterior, y se los mandaria por privado al que tiene que hacer el ingreso....

Salu2


Ya lo he borrado...
es que esto de conectarse en el trabajo con prisas....


Cita de: Robuk en Diciembre 04, 2007, 16:07:33 pm
weno entonces q es lo q tenemos q acer aora?

pues supongo que habrá que recoger el dinero, enviarselo, y enviarle las direcciones junto con el resguardo del banco
¿puede alguien escribirle? si no lo hago yo esta noche

alesamc

bueno chicos...he estado pensando mucho si comprarme o no la nevera y no solo lo he pensado si no que he hecho cuentas y mejor me espero. A ver si para dentro de unos meses sale otra compra conjunta. Ya me contareis que tal sale esa peazo nevera que vais a encargar.  :)

maiteay

Bueno chicos, me alegro que esté así de bien la cosa.
A Ver, lo idela sería poner fecha de tope para ingresar el dinero ok??
Vamos a dar de tiempo hasta el DÍA 12 DE diciembre, es decir una semanita, pero si antes de esa fecha ya tenemos todos los ingresos hechos, pues mejor.
Le vamos a enviar el dineroa luisgcan, que es el el que tiene la cuenta en ing y en banesto. Ahora os voy a enviar los datos por privado y cuanto antes ingresemos pues mejor.

Bbird, pasale por privado a luisgcan el número de cuenta y los datos.

Además entre hoy y mañana os envío otro privado con las direcciones y telefonos que me habeís mandado para que comprobeís que están bien, y cuando esté todo bien, se lo pasaré a bbird para que se lo envíe al vendedor ok???

Vamos chicos, que a este paso para navidad ya la tenemos hasta estrenadaaaa

Luigcan, como lo tienes para hacer el ingreso el día 12 de diciembre???

Por cierto, bbird, somos 13 al final ¿nos lo abaratará más o no? me imagino que ya será pedir mucho pero buenoooo

Saludosss

maiteay

Bueno,pues ya le he enviado los datos de todos nosotros a bbird para que se lo envie al vendedor y vaya preparandolasss ;D
Acordaros cuando ingreseís, de enviar luego un privado a luisgcan para avisarleee

maiteay

Bueno, ya se que soy muy pesada con los mensajes, pero os cuento a ver que os parece.
Hay un compañero del foro que es distribuidor de waecco en españa, y que ha leido el post. Se puso en contacto conmigo, y me dice que seguramente me puede igualar la oferta. La verdad es que yo lo conozco de una quedada y me da confianza, además, por eso de ser de España, pues la garantía siempre es mejor.

De momento no me ha confirmado nada, pero le he pedido que en breve me diga algo.
Lo que os propongo es que nosotros sigamos adelante con la compra, recopilemos el dinero antes del miercoles que viene, y cuando lo tengamos, pues decidimos a quién lo compramos finalmente.

Ya me direís que os parece, espero vuestras opiniones
Gracias

SergioT

Pues la verdad es uqe si da mas sensación de seguridad tratar con alguien español ( no me apaño bien co inglés y menos con el alemán).
Si bien creo que que Bbird se lo ha currado mucho, deberíamos tener en cuenta su opinión.
Por otro lado, si nos sale a 315 euros los portes serán más baratos, no? Tema a tener en cuenta antes de hacer el ingreso.
Bueno que opine Bbird...
Saludicos

radi

Creo q despues de todo el curro q se ha pegado Bbird,y teniendo en cuetna q el comenzo la compra conjunta,deberiamos respetar la decision q el creo oportuna.Por mi parte no hay ningun problema en aceptar la decision de Bbird,lo q si q me gustaria saber a quien se la vamos a comprar antes de ingresar el dinero,no solo por nuestra seguridad,si no tambien por la comodidad de luisgcan,no vaya a ser q por cualquier circunstancia no realicemos la compra conjunta y haya q devolver los dineros;poneros en su lugar.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Robuk

pues lo q bbird diga jejeje pero el forero distribuidor tendra q cntestar rapido...

radi

Cita de: Robuk en Diciembre 05, 2007, 12:11:40 pm
pues lo q bbird diga jejeje pero el forero distribuidor tendra q cntestar rapido...


A q te refieres con el forero distriubidor???
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Robuk

 por el q esta esperando maiteay para ver si iguala la oferta de verdad y por cual nos decidimos...

a ver si leemos todo el post   :P

rectifico que ya veo por tus respuestas q si que te leiste el post jejeje sera solo un mal entendido

saludossss