[1ª KDD VALLADOLID] -VIANA DE CEGA- [30 DE NOVIEMBRE,1 Y 2 DE DICIEMBRE]

Iniciado por Maretti, Noviembre 22, 2007, 19:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Citroen 8

Hola,
que pena que soy de bien cerquita y estaba deseando poder ir a esta quedada.DEsafortuandamente viajo este fin de semana a Suiza con lo que me es literalmente imposible.
Dado que suelo participar como co-organizador en salidas de vehiculos clasicos os añado unas ideas para la quedada:

-leña la teneis de encina a 10 cm/kilo seca y troceada en puenteduero en varios sitios a la venta bien visibles (a 5km de Viana)..LA leña humeda arde mal y humea mucho....por unos miseros euros garantizaros un buen fuego....
-Podeis visitar el castillo de Coca en la localidad del mismo nombre.EL castillo es de los mas bonitos de la zona -a mi juicio-y por dentro hasy visita guaida.Preico para grupos 1.80€
Los alrededores son tb bastante pintorescos.
-Muchas de las bodegas de Rueda ofrecen visita guiada GRATUITA ....Tb podeis acudir a Pozaldez SErrada,o La seca dentro de la misma denominación de origen. En muchas de ellas estarán deseosos de concederos una visita.Puedo dar fe de ello.
-En Serrada exsite una fabrica de quesos puros de Oveja que tambien se puede visitar.Podeis comprar queso curado o semicurado (queso autenticos) a 8.40 y 9.40 € kilo.No tienen nada que envidiar al FLor de Esgueva o Boffard.LA fabrica de quesos es CAmpoveja.
EL area Recreativa de Iscar no lo recomiendo pues tiene gran afluencia  de gente.No creo que guste mucho a lso IScarienses ver muchas furgonetas por ahi acamapadas de "hippyes que pudan secuestrar a sus hijos".
No se... me pongo en la mentalidad de algunos....

Bueno podria sugeriros cientos de ideas ,incluso que vienierais a mi pueblo de 6 habitantes -y de paso os enseñaba la flota de vehiculos clasicos-pero desafortunadamente ,como ya indique estoy de viaje...
LAstima!!!!


furgonesto

pufffffff.joer cuantas cosas .aver si nos da tiempo...jejejejeje.tambien hay q dejar tiempo para el relax...
vitusss.vendria de pm lo de los alargadores.ya q los q no tenemos calefa podriamos llevar una de casa.......y genialllllllllll

Vitus

pues eso esta hecho. yo hoy mismo arramplo con todos los alargadores q tengamos en la asociacion.  .malabares

Andrius

eso tiempo para el relax y tomar una cerve tras otra

yo llevo genrador pero es de 700w creo que pocas estufas se pueden enchufar ahi jeje.

ah no tengo alargadera asi que quien pueda que aporte alguna y si alguien tiene alguna minicadena pequeñita pa tener algo de musiquita estaria bien.

que ha pasado con lo de la leña?


furgonesto

la leña no es problea alli ahi y sitios para comprar...
no se puede enchufar calefas para por la noche????.esq por ejemplo ni yo ni crisota tenemos...le he dixo a mario q lleve un radiador pekeñito q tiene...
gracias tio

elmaridodelola

yo tampoco tengo calefa...

Y una cosa, la lista actualizada, ¿cuál es? Es que no dejo de ver bajas...

furgonesto

q pasa tiooooooo,ejejejej
estamos enchufados a la vez eh.ahora leo tu privi q supngo sera tuyo
bajas al final creo q solo galis.los demas al final creo q vienen....galis intentaria reparar la furgo..

Andrius

yo tampoco tengo calefa asi que vamos a pasar un frio de cagarse.

llevo un ladrillo refractario para hacer un invento pero no creo que funciones asi que podremos jugar a la pentanca con el


elmaridodelola

Adaja acaba de decir que cagao
Galis petó el finde pasado
Calitraum está dolido
Kyta y Mosqui se rajaron

en fin... ¿quiénes somos?

furgonesto

calitraum ya hemos hablado con el .no problemo
galis dijo q intentaria repara el problema electrico aunq no creo q le de tiempo
de los otros ni idea.....
no sabia.pero bueno.siempre hay bajas.y alguno se apuntara a ultima hora comosiempre...
todas formas kedamos los de siempre

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ENRI1200

Haber, tampoco tengo calefa y llevamos como 14 kddas, lo solucionamos con sabana bajera polar, nordico y 2 perros .loco1, otra cosa para la kdda de Siguenza, habiamos hablado con Aghast de comprar una estufa de exterior a gas, pues ya esta comprada,  la idea era pagarla entre todos ya que es para cada kdda que hagamos, se la quedaria quien tendria mas espacio para guardala, si quereis la podemos llevarla, son 92.80 euros, dependiendo de los que vayamos,  se repartiria, la cosa es voluntaria, vosotros direis..
caminante no hay camino...

furgonesto

yo llevo mi calefa  gas ,q da un calorcito q t kagas.contad con ella...
lo unico q ya sabeis con la de cosas q se comentan me han metido miedo en el cuerpo.aunq 15 minutines si la enchufo en la furgo...con la de bujeros q tiene ylas gomas podridas entra oxigeno de sobra...

elmaridodelola

bueno, chorb@s, me piro al LIDL a coger productitos for the kdada  .baba

Andrius