[1ª KDD VALLADOLID] -VIANA DE CEGA- [30 DE NOVIEMBRE,1 Y 2 DE DICIEMBRE]

Iniciado por Maretti, Noviembre 22, 2007, 19:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maretti

PLANNING DEFINITIVO


VIERNES TARDE: VIANA DE CEGA


SABADO POR LA MAÑANA: SALIDA A ALGUN PUEBLO DE CAMINO A ISCAR PARA TOMAR UNOS PINCHOS Y VINOS


VIANA------->ISCAR: 40 KM. APROX.


SABADO ANTES DE COMER: ACUDIMOS AL AREA RECREATIVA DE LA ERMITA DE CRISTO REY EN ISCAR Y AHI COMEMOS DE LO QUE LLEVEMOS

SABADO TARDE Y NOCHE: PARRILLADA Y PASAMOS LA NOCHE EN ESE MISMO AREA RECREATIVA

DOMINGO: PA CASA!!!


LOS HORARIOS NO LOS CONCRETAMOS, ID PONIENDO AQUI LA HORA A LA QUE TENÉIS PENSADO IR CADA UNO Y NOS VAMOS ADAPTANDO TODOS, PERO IMAGINO QUE SOBRE LAS 19:00 EMPEZARÁ A HABER GENTE EN VIANA

ajmer

    -3 graditos y con niebla espesa pero ya dice el dicho mañana de niebla  , tarde de paseo asi que ya vereis como luego hace de la leche 8)

Vitus

Joder, vaya niebla q tenemos. Esperemos que el refranero popular cumpla con sus dichos y levante pronto para que nos deje disfrutar de la kdd. .malabares

Andrius

buenas yo he kdado con vallgur saldremos sobre las seis y llegaremos a las x (ventajas e inconvenientes de una t3) siempre sabes cuando sales pero no cuando llegas

vallgur

Noviembre 30, 2007, 10:33:13 am #199 Ultima modificación: Noviembre 30, 2007, 10:35:21 am por vallgur
andrius, ahorA q mi california coach tdi no me escucha te confieso q me gustan más las t3 q la mia  .baba algún día tendré una t3 2.0 aircooler   .baba fijo

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

pepin

Yo saldré dentro de un rato y comeré por el camino, con lo que estaré allí prontito. No me dejeis solo mucho tiempo que me da vergüenza. Ta luego.

Andrius


ancholo

Vaya envidia que me dáis los que ya estáis prácticamente en camino... en fin yo mañana me uniré a la hora de comer en Iscar (por la mañana a currar!!! >:().

No se cuando tenéis previsto que vayamos a pillar las delicatessen del centro para la jornada gastronomica nocturna pero si aún no he llegado contad con 2 más, usease el antxolo y company!!!

Es mi primera KDD y tengo unas ganas salvajes de conocer a la gente que nos tecleamos aquí todos los días... pero me toca esperar hasta mañana!!!!

Hace falta llevar alguna cosa aparte de alcohol, comida, ganas de reir, furgoneta y calor????

pepin

Llevate lo más imprescindible: "buen rollo"
Con eso algo más de cada cosa seguro que te vicias en esto de las KDDs

ancholo

De buen rollo llené el maletero nada más comprarla, entonces solo me falta llenarla de gasolina...

vallgur

alguien sabe cuantas latas de cerveza caben en la nevera de la california ???????
yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
je je je
quien lo adivine o lo sepa tendrá recompensa je jeje

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

furgonesto

30??jejejejejeje,aver si acierto,salid  currar a las 4 ya no entro hasta el lunes.d pm...
aver vamos a kedar unos cuantos para ir juntos desde pucela la idea era llegar un poquillo con claridad para ver bien donde nos ponemos...me ha llamado gente para ir juntos hacia alli de momento unos 4 o 5 furgos
asiq a las 17h en el eroski de h.del rey,esta en la c/pio del rio hortega ,es la misma calle donde esta mapfre..
mi tf 667 57 05 10
cuidado con la niebla para los q venis de fuera y despacito q no hay prisa.......
buen viaje

ancholo


furgonesto

Cita de: vallgur en Noviembre 30, 2007, 10:33:13 am
andrius, ahorA q mi california coach tdi no me escucha te confieso q me gustan más las t3 q la mia  .baba algún día tendré una t3 2.0 aircooler   .baba fijo

mi colega david estrena vw t3  alta westfalia 2.000 aircooled y sera su primera kdd asiq ya sabeis....jejejejeje,hay q bautizarle

ancholo

Como va eso del bautizo, bañandole en cerveza, o igual que a los barcos y un botellazo .meparto .meparto