Junio 07, 2024, 07:07:10 am


1.9d o 1.9td

Iniciado por certero, Agosto 20, 2011, 15:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Cita de: Joan Nevada en Agosto 23, 2011, 17:50:25 pm
Tu si que sabes Gabifly... Como se nota que has hecho unos cuantos cambios de motor  .ereselmejor


;D ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

certero

bueno chicos despues de que este post este parado vuelvo a al carga. estado hablando con Gabifly esta mañana y me ofrece un 1.9tdi 80-85 cv, otra opcion mas economica 1.9d que lo montaria en mi ciudad, motor de desguace 1Y 140.000km no se el estado 3 meses de garantia.me arrisesgo con el 1.9d o le meto ese pedazo de pepino 1.9tdi para tener motor para años. fijaros que llevo 4 velocidades lo cambiaria mas adelante cuando me recupre economicamente. gracias
T3 joker 1.9 tdi

Joan Nevada

Ostras, veo que eres un tio de extremos!
El TDI con caja corta... Mal... Con caja 5v tocada... Perfecto... Que envidia
1Y sin repasar... Seguramente bien, pero es una lotería...???
Pues seguramente en la opción intermedia encontrarás el equilibrio... Motor 1Y bien repasado y caja 5v 3H...
Al final es un tema de pelas ahorradas y disponibilidad de seguir ganándolas (sueldo) para seguir metiendole a la furgo.
Me lo puedo imaginar pero ¿cúanto te cuesta cada opción?
A ver que opinan los demás??? Suerte

NachoT3

Tdi con caja de 4? Ummm mala opcion a no ser que en breve dispongas de 1000-1300 para alargar desarrollo abriendo la caja, habiendote gastado 500-600 en una de 5. Vamos que la broma se acerca a los 2 mil pavos
Tambien depende de la caja de 4 que lleves pero se sigue quedando muy corta, no vale
La opcion puede ser un 1,9d, son baratos y para lo que cuestan casi lo ponia tal cual hasta que pete

gussi

Si al final el turbo solo sirve para las subidas, depende de como quieras subir le pones uno u otro. Si quieres subir en cuestas del 6% a más de 80-90, ponle el turbo. Si no te importa bajar de 80 subiendo, metele el 1y. (Te hablo con una caja laaarga)
El 1y en cuestas se va cayendo un poco, con el turbo lo mantienes bastante bien.
A la hora de llanear, vas a 100-110 en uno y en otro. ;)
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

gabifly

pues yo no pienso igual....
tdi basico...que con el tiempo..puede potenciar...electronica,bomba gorda...lo que quiera..
su caja vale..400??  en cuanto recupere un poco se busca una 3h  700??
una aap  ..800?? o 900 con campana y todo..solo tiene que poner 500 euros mas...

si pone un 1.9 d..hasta que pete..como decis vosotros...
cuanto pierde..1000?? 1500?? y empieza de nuevo..calcula..si lleva 2 años de garantia por escrito..por el tdi...igual me acusais de hacer publicidad, pero me lo habeis puesto a gÜevo .meparto

Macflai

Cita de: gabifly en Septiembre 23, 2011, 00:04:25 am
pues yo no pienso igual....
tdi basico...que con el tiempo..puede potenciar...electronica,bomba gorda...lo que quiera..
su caja vale..400??  en cuanto recupere un poco se busca una 3h  700??
una aap  ..800?? o 900 con campana y todo..solo tiene que poner 500 euros mas...

si pone un 1.9 d..hasta que pete..como decis vosotros...
cuanto pierde..1000?? 1500?? y empieza de nuevo..calcula..si lleva 2 años de garantia por escrito..por el tdi...igual me acusais de hacer publicidad, pero me lo habeis puesto a gÜevo .meparto


Estoy contigo. ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

NachoT3

Yo no estoy de acuerdo, una caja de 4 no vale 400, o dificilmente la coloca en ese precio, comprar una 3h que es la mas común unos 600, y la tiene que abrir para cambiar desarrollos y asi aprovechar el tdi que monte, si no hace desarrollos no merece la pena montar un tdi, para eso que monte un aaz
Si pretendes aumentar desarrollos con ruedas, que te cuestan unas ruedas? tendrás que poner las cuatro, mas homologación de ruedas y del tdi , cada vez estan mas tocapelotas en las itv.
Un 1Y ? cuanto le piden en un desguace, 200-300 , montarlo depende del taller pues otros 500. No hace falta homologar
No se es cuestion de echar numeros y ver que uso se le va a dar a la furgo
Sigo sin ver claro un tdi con caja de 4v :-\

certero

Si pongo el tdi, cambiaría el grupo a un 3h, ya e hablado con nito para pedirle precio. Que es eso de las ruedas tengo q cambiar las ruedas? Y aumentar los desarrollos de la caja? Joer q estrés.
T3 joker 1.9 tdi

certero

De todas maneras homologar no serA muy difícil, pagar y pista no?
T3 joker 1.9 tdi


manekineko

Joder si es complejo esto de cambiar mecánica. Y digo yo. Un 1.6td actualizado y un Pekín subido de potencia... Mmm no se igual 10cv mas... No es posible? Algunos cracks por aquí que se pronuncien?...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

gabifly

aqui hay otra buscando una apuesta que nunca se llego a hacer...no salio ningun valiente..jeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=164708.15
hoy en dia tiene una 3h y ruedas 225 70 15 homologadas..

certero

Incrible el viaje q se mete el amigo por toda Europa Joer. Y sin bajar de 100. Cada vez esta mas claro, muy mal se tenia q poner el tema para arrepentirme, del tdi
T3 joker 1.9 tdi

NachoT3

Cita de: certero en Septiembre 23, 2011, 10:12:38 am
Si pongo el tdi, cambiaría el grupo a un 3h, ya e hablado con nito para pedirle precio. Que es eso de las ruedas tengo q cambiar las ruedas? Y aumentar los desarrollos de la caja? Joer q estrés.

Vale si haces eso del tirón tiene mas lógica.
Lo de las ruedas es por si no cambias la caja de cambios. Con una caja de 4 y ruedas de 14 , explotas el motor jejej
Esto es cuestion de pasta, cuanto mas le eches mejor irá, pero siempre que hagas los pasos correctamente y acorde a lo que te puedas/quieras gastar en ella