[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

jose80bcn

Ahun se puede apuntar uno por aqui a esta furgo trobada???

Siento no haberlo visto antes... .rasta

tomastomas00

Cita de: jose80bcn en Septiembre 01, 2011, 09:59:25 am
Ahun se puede apuntar uno por aqui a esta furgo trobada???

Siento no haberlo visto antes... .rasta

El novio es quien actualiza la lista, sigue el hilo y te veras apuntado, has de indicar cuantos sois .
El tiempo es el mejor maestro

jose80bcn

Elfo

Cita de: tomastomas00 en Hoy a las 08:47:40
Hola Pareja, ya nos hacemos cargo que un bodorrio tiene sus gastos y no se trata de subvencioneis la movida a todos los gorrones de vuestros amigos, esta claro que si se monta algo comunitario no va aser a costa vuestra, la mejor idea es la de crear LA COMISION DE FESTEJOS Y EVENTOS PARA LA FURGOBOA, abierta a todos los asistentes (excepto los novios) que ha de ser la que progonga y gestione las actividades colectivas .

Por tanto desde este momento queda abierta la inscripción a LA COMISION DE FESTEJOS Y EVENTOS PARA LA FURGOBOA, si os parece bien abrimos lista para los fregoneteros/as que quieran formar parte de la comisión y a través de mensajes privados vamos haciendo propuestas y al final estableceremos un programa para remitir y participar todos los asistentes a la furgoboa.

No os quiero comer la olla ni condicionar nada de nada, mis principios personales estaban basados en el anarco-comunismo, por tanto el bien colectivo esta basado en la participación solidaria y la implicación personal, no soy estalinista por ello a los que no participen no habra represalias por crimesnes contra la comisión y aceptamos también que existan contrarevolucionarios, quiero decir, si hay otras propuestas bien venidas sean, como si no las hay .

Abro lista :

NICK                                COLABORADORES
tomastomas00                  Tomàs i Georgina
Punping iron                      Anna i Txema
Meka172                            Oscar i Ali
Elfo                                    Mario and Tamara

No hace falta que os diga que se espera la colaboración, o no, de todos .

Paz y Amor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

tessa

Hola Tomas puedes contar con nosotros para COLABORADORES.   saludos.

tomastomas00

Cita de: tessa en Septiembre 01, 2011, 13:03:58 pm

Muchas gracias, os apuntamos a la lista

tomastomas00

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 01, 2011, 08:47:40 am
Hola Pareja, ya nos hacemos cargo que un bodorrio tiene sus gastos y no se trata de subvencioneis la movida a todos los gorrones de vuestros amigos, esta claro que si se monta algo comunitario no va aser a costa vuestra, la mejor idea es la de crear LA COMISION DE FESTEJOS Y EVENTOS PARA LA FURGOBOA, abierta a todos los asistentes (excepto los novios) que ha de ser la que progonga y gestione las actividades colectivas .

Por tanto desde este momento queda abierta la inscripción a LA COMISION DE FESTEJOS Y EVENTOS PARA LA FURGOBOA, si os parece bien abrimos lista para los fregoneteros/as que quieran formar parte de la comisión y a través de mensajes privados vamos haciendo propuestas y al final estableceremos un programa para remitir y participar todos los asistentes a la furgoboa.

No os quiero comer la olla ni condicionar nada de nada, mis principios personales estaban basados en el anarco-comunismo, por tanto el bien colectivo esta basado en la participación solidaria y la implicación personal, no soy estalinista por ello a los que no participen no habra represalias por crimesnes contra la comisión y aceptamos también que existan contrarevolucionarios, quiero decir, si hay otras propuestas bien venidas sean, como si no las hay .

Abro lista :

NICK                                COLABORADORES
tomastomas00                  Tomàs i Georgina
Punping iron                      Anna i Txema
Meka172                            Oscar i Ali
Elfo                                    Mario and Tamara
Tessa                                Manel i Joana

No hace falta que os diga que se espera la colaboración, o no, de todos .

Paz y Amor

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Septiembre 01, 2011, 10:48:32 am
Okis sigo el hilo, somos dos.

dewwww

Ok, apuntados y bienvenidos, por lo que deduzco de tu nick te llamas Jose, eres de bcn (Barcelona), pero lo de 80 es tu edad   .panico , lo que te mide  .palmas , o el año en que naciste?  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Septiembre 01, 2011, 13:03:58 pm

Hay Manel y Joana, que no sabeu on us fiqueu.......... que aquests son perillosos.........  .palmas

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

jose80bcn

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 01, 2011, 13:34:07 pm
Ok, apuntados y bienvenidos, por lo que deduzco de tu nick te llamas Jose, eres de bcn (Barcelona), pero lo de 80 es tu edad   .panico , lo que te mide  .palmas , o el año en que naciste?  .meparto

Lo tipico, no sabes que nombre poner de nick y te salen esas cosas... si 80 como bien dices es la medida  .meparto .meparto .meparto .meparto

Elfo

Cita de: jose80bcn en Septiembre 01, 2011, 15:13:04 pm
Lo tipico, no sabes que nombre poner de nick y te salen esas cosas... si 80 como bien dices es la medida  .meparto .meparto .meparto .meparto

mm ??? que no que es broma, eso le mide a Transis-tores  .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

tessa

Hola Pol: siempre me meto en berengenales, soy masoka, pero me fio de que Tomas va siempre por los cerros màs altos.  .ovni

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE