[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

puchineli

Hola !
Ya hemos vuelto. Después de 2383 kms y 21 días la cosa se ha agotado.
El tema de la comida os voy a "lanzar" una idea a ver que os parece. Estubimos en un pueblecito llamado Asiegu de Cabrales, que resulta que Melendi tiene una casa allí y cómo no tenia internet a pagado un sistema de repetidores de señal que se llama guifi para todo el pueblo ... bueno al lío que me voy por los cerros de Cabrales.
Hay una señora de un bar en el que contratamos "la ruta del quesu´l y la sidra" que resulta que tiene vacas ecológicas que viven todo el año en la montaña y que las vende a quien quiera y te las envía a casa. Lo me jor es que las terneras tienes menos de 12 meses y pesan sobre 150 kg despiezada y envasada al vacio (tal y como queramos por e.j. paquetes de 6  bistecs, entrecots de 2 en 2 ... ) por 4,60 euros el kilo, o sea que la tenera sale por unos 740 euros con los gastos de envío frigorífico incluidos. Si la queremos asar del tirón (que supongo que a la hora de cocinarla será más difícil, pero bueno con un bidón como en la Vanvallés podría salir ) el kilo lo deja por 4 euros. La carne está de lujo ! es una idea, en caso de sobrar carne cómo los paquetes son al vacío e individuales se reparte y cada uno se lleva un lote cárnico de recuerdo de la boda !

punping iron

vale ahí va mi propuesta, en la rioja este verano hemos comprado 15 litros de vino que viene en una caja la cual trae dentro una bolsa cerrada que no le da el sol y con grifito incluido de un vino excelente por 12 euros los 15 litros, si contamos 6 euros de gastos de envio podemos tener 15 litros de vino a 20 euros, si calculamos unos 1,5 litros por persona si somos unos 100 comensales salen 150 litros de vino, a 1.3 euros el litro de vino(portes incluidos) de rioja tocariamos a 2 euros por persona y tenemos vino de rioja que no nos lo acabamos(o si), es una idea.

mdb76

Cita de: punping iron en Septiembre 01, 2011, 20:39:24 pm
vale ahí va mi propuesta, en la rioja este verano hemos comprado 15 litros de vino que viene en una caja la cual trae dentro una bolsa cerrada que no le da el sol y con grifito incluido de un vino excelente por 12 euros los 15 litros, si contamos 6 euros de gastos de envio podemos tener 15 litros de vino a 20 euros, si calculamos unos 1,5 litros por persona si somos unos 100 comensales salen 150 litros de vino, a 1.3 euros el litro de vino(portes incluidos) de rioja tocariamos a 2 euros por persona y tenemos vino de rioja que no nos lo acabamos(o si), es una idea.

vaya que si nos lo acabamos...

jose80bcn

Cita de: mdb76 en Septiembre 01, 2011, 22:19:55 pm
vaya que si nos lo acabamos...

Ya me lo he acabado... .meparto .meparto .meparto .meparto

Sobre el bidon para la carne yo puedo llevar uno y parrillas artesanas tambien  .sombrero .sombrero

TRANSIT-EROS

Septiembre 02, 2011, 07:58:19 am #109 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 08:57:50 am por TRANSIT-EROS
Cita de: jose80bcn en Septiembre 02, 2011, 07:35:14 am
Ya me lo he acabado... .meparto .meparto .meparto .meparto

Sobre el bidon para la carne yo puedo llevar uno y parrillas artesanas tambien  .sombrero .sombrero

Buenos días, yo tengo dos medios bidones más, y el camping nos deja las barbacoas.

Puchineli, cuanto tardaría la vaca en llegar andando?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 02, 2011, 07:58:19 am
Buenos días, yo tengo dos medios bidones más, y el camping nos deja las barbacoas.

Puchineli, cunato tardaría la vaca en llegar andando?

Hombre, el problema seria que encontrase el camino solita! Además al no comer nos llegaria un poco flaca !!!

jose80bcn

Hombre creo que la vaca es mejor que la manden mas que nada por si en el camino se adelgaza  .loco2 .loco2 .loco2

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Septiembre 02, 2011, 10:02:06 am
Hombre creo que la vaca es mejor que la manden mas que nada por si en el camino se adelgaza  .loco2 .loco2 .loco2

Joder si es por adelgazar ya voy yo por ella ......  .meparto .meparto
Pero es que no puede comer hierva por el camino?  ??? ???
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

Elfo

Por mi queda aceptada la idea de la carne  .cocinando y la del vino  .bebemucho
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

puchineli

Cita de: Elfo en Septiembre 02, 2011, 11:08:19 am
Por mi queda aceptada la idea de la carne  .cocinando y la del vino  .bebemucho

El problema es que la ternera encuentre el camino, ¿no?

jose80bcn

Nada que transit_eros vaya a buscarla y la traiga amarrada con una cuerda, como los antiguos pastores.

En esta foto podemos verlo practicando

*imagen borrada por el servidor remoto

Elfo

Cita de: puchineli en Septiembre 02, 2011, 11:09:21 am
El problema es que la ternera encuentre el camino, ¿no?

puchi puchi ... no seas malo eh !!! .nono que has sido tu solito el que te has metido en el embolao  .meparto
pero me tienes cerca y tengo una nevera entera bacía para poder guardar carne  .bien
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

joder ternera del norte ecologica a saco y vino de rioja para aburrir....la cosa va bien ahora pensemos en los licores postres y demas a ver si los podemos sacar de algun lado y hechamos cuentas a ver cuanto tendrá que poner cada comensal, y lo acabamos de cerrar el tema banquete,¿que os parece?....

punping iron

he contado aproximadamente 70 comensales adultos, asi por encima....