[FIAT Scudo 2.0 multijet 120 cv corta 2010] Ya toca presentarla

Iniciado por llovarro, Agosto 17, 2011, 21:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cojumpy

Como Dios enhorabuena por no tener que pagar aunque la fiat tiene un poco de cara por que el fallo esta claro que es de fabricación  .lengua2

Gladiator

 .palmas .palmas .palmas    ENHORABUENA, me alegro tio!! que cab.... los de fiat!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

llovarro

Bueno los de FIAT a su bola, he flipado mas con el del seguro, en fin. Ahora ya esta solucionado.
Ahora tengo una novedad!!!! HE RETRASADO LOS ASIENTOS DE LA 2ª FILA!!!!
La verdad es que no lo tenia en mente hacer, estaba haciendo otras cositas y al final me he liado ja ja. Bueno os comento las novedades. COmo ya sabeis me instalaron la 2ª bateria, y me coloque unas luces led, ahora tambien he instalado el medidor del bateria y un interuptor para las luces, ha quedado todo en el panel laterla detras del conductor. En el interior he colocado un portafusibles y he aprovechado para pasar unos cables para la nevera que ira en el maletero. Una fotillo de como ha quedao lo de fuera, en cuanto pueda hara la de los porta-fusibles


Bueno y ahora los asientos, después de mucho estudiarmelo me he liado la manta a la cabeza y he retrasado los asientos. Es bastante facil solo hay que tener un poco de cuidado al taladrar el suelo la dinamica ha sido.
Desmontar los asientos
Desmontar las guias
Cortar los pirulos de las guias
Agrandar unos mm el agujero del centro de las guias para que coincida
Cortar el suelo
Presntar las guias y marcar los lugares de los nuevos agujeros
Realizar los agujeros nuevos (cuidado con el de la guia del centro ya que cae sobre el deposito)
Poner minio y dejar secar
Tapar los agujeros que no se usan con cinta o silicona
Colocar las guias
Atornillar los tornillos, en cada guia tenemos tres tornillos dos que se atornillan utilizando los agujeros que vienen de serie y el tercero que es el nuevo que hemos realizado, yo he colocado debajo de la furgo una pletina cuadrada de hierro 3mm, una arandela y dos tuercas, quiero pintarlo y ponerle antigravilla.
Con trozos de porex  los restos de la goma del suelo tapar el trozo que queda.
MI intención es un poco mas adelante colocar un suelo de goma.
COn todo esto se ganan 30 cm de espacio para el salon, (claro que se pierden de maletero, veremos si no acuso esta perdida)
Os dejo las fotos de resultado final


Bueno ahora a provar a ver que tal!!!
Saludos






TxT

Enhorabuena por esta 2ª fase en la camperización de tu furgo!

Solamente una cuestión tengo, no sé qué tal le va a caer lo de retrasar los asientos a tu proyecto de homologación porque se supone que lo tenóas ya cerrado ¿no es así?

Espero que no tengas que volver a pagar para homologar esto de la segunda fila.

A mí personalmente me atrae mucho la idea pero mi mujer es más partidaria de que haya más maletero, así que ya sabes quien va a decidir...

Saludos!

llovarro

Cita de: TxT en Mayo 13, 2012, 22:30:06 pm
Enhorabuena por esta 2ª fase en la camperización de tu furgo!

Solamente una cuestión tengo, no sé qué tal le va a caer lo de retrasar los asientos a tu proyecto de homologación porque se supone que lo tenóas ya cerrado ¿no es así?

Espero que no tengas que volver a pagar para homologar esto de la segunda fila.

A mí personalmente me atrae mucho la idea pero mi mujer es más partidaria de que haya más maletero, así que ya sabes quien va a decidir...

Saludos!

Pues se va ha quedar sin homologar, paso de todo y me la juego, ilegal total, espero que no me arrepienta....

Gladiator

porque te vas a arrepentir? si es un espacio para el saloncito cojonudo.........
Estas a tope ehhh, llovarro??
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

llovarro

Cita de: Gladiator en Mayo 14, 2012, 13:55:50 pm
porque te vas a arrepentir? si es un espacio para el saloncito cojonudo.........
Estas a tope ehhh, llovarro??

Pues me puedo arrepentir por dos motivos
1-Que me pegue un ostion venga el del seguro y diga que he modificado la ubicación de los asientos y que el cambio no está homologado y que por este motivo no veo un leuro
2-Que se me quede pequeño el maletero.
3-Que al tener el salon mas guay se me apalanquen los buitres!!
Y por ultimo y mas importante
4-Que a la parienta que aun no lo ha visto no le molen los cambios

Saludos

Gladiator

jajajaja!!!!!    .meparto .meparto .meparto, me dejas que te de un consejo pues?
CAMBIALO ponlo como venia de serie!!!!
Porque solo ves pegas, mamonazo!!!
Que te aseguro que no te vas a arrepentir hombre!!!
Lo unico el tema del seguro, pero yo tambien voy asi....te digo yo que el del seguro ni se pispa si iba el asiento mas adelantado o retrasado....cambia el suelo y fuera...y no pienses en lo peor!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

llovarro

Despues te todas las vueltas que le he dado al tema ¿volver a tras?  .nono .nono Me mola mogollon como queda, la parienta que diga misa y el seguro ya se andara si toca.
Ahora tengo en mente colocar la nevera, un deposito de agua y la mesa interior, esto es un no parar!!!

Scudo

Has hecho bien llobarro.

Cambia al 100% la furgoneta y más tu que tienes los dos delanteros giratorios.

Te va a dar más vida esto que el westfalia y por el maletero no te preocupes es poca la diferencia.

.palmas .palmas

llovarro

JOer si ya lo decia yo, lo ha visto la parienta y todo son pegas, que si perdemos maletero, que si no cabe el tranportin del perro, que si no caben las cajas. En fin ya vereis como me toca ponerlo como estaba, en fin voy a medir a ver que pasa..... .confuso2 .confuso2

TxT

Cita de: llovarro en Mayo 14, 2012, 16:54:44 pm
Me mola mogollon como queda, la parienta que diga misa...

Uhhhhhhhh, ya me conozco yo ese tipo de misas!

Cita de: llovarro en Mayo 14, 2012, 21:12:30 pm
JOer si ya lo decia yo, lo ha visto la parienta y todo son pegas, que si perdemos maletero, que si no cabe el tranportin del perro, que si no caben las cajas. En fin ya vereis como me toca ponerlo como estaba, en fin voy a medir a ver que pasa..... .confuso2 .confuso2

Si estaba claro... y ahora a medir a ver qué pasa... pues qué va a pasar, que la misa esta vez será desde el altar mayor!!!

Suerte y no lo digo precisamente por el tema del seguro (que también)

llovarro

PUes pasa que la mestresa es comodona y lo quiere todo al alcance, con el maletero que hay ahora cabe de sobra todo lo que tenemos que llevar eso si moviendo cosas, pero es lo normal digo yo no!!! Ya me lo montare pa convencerla (o no) ja ja
Saludos

Scudo

El primer día que llueva o haga frió y os toque quedaros toda la tarde dentro de la furgo agradecera el cambio.


Y sino haz lo que hago... Si, si, cariño, ya lo haré  .nono  .meparto .meparto Desde que lo hago y no entro en discusiones todo va mucho mejor..

jimymax

Te ha quedao de vicio  ;D

Lo tienes difícil ya que la misa de lamaquinadediscutir va por otros lares .panico
Lo mejor hacerse el .loco1