[FIAT Scudo 2.0 multijet 120 cv corta 2010] Ya toca presentarla

Iniciado por llovarro, Agosto 17, 2011, 21:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gladiator

jejejeje..... que bueno llovarro..... misa!!!! la que te van a dar a ti!!! jajajaja!!!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

llovarro

Aqui uno haciendose el  .loco1 de momento ya he convencido a la parienta de que el perro no necestita el transportin para viajar que puede ir muy bien en el suelo entre los asientos, eso si bien atado no sea que en un frenazo salga volando. Ya vereis cuando coloque la nevera y el deposito del agua como la termno de convencer.
Que razon tienes de que la maquina de discutir va por otro lado ayer me lio una por un tema de las fundas de los asientos que yo flipaba en colores. Resulta que la furgo de serie venia con la banqueta de dos plazas y el asiento individual (segunda fila) estos asientos no son abatibles lo cual es un coñazo. Por casualidades de la vida consegui comprar la pareja de dos asientos abatibles 1+1 esos que vienen con el respaldo de plastico pero son de color gris y los originales azules. Dandole vueltas al tema vi que la zona donde te sientas se puede intercambiar una con otra asi que solo me queda solucionar el tema del respaldo. Preguntando por los recambios originales cada respaldo sale por 300 euros osea 600 por la pareja solo por el gusto de tenerlos del mismo color. Asi que dandole vueltas al tema me pregunte si la espuma del despaldo doble no seria capaz un tapicero de cortarla por la mitad y hacer un apaño pa tener dos respaldos individuales. Llame a un tapicero y le comente el tema y me ha dicho que lo tiene que ver pero que no parece una cosa muy dificil. Se lo comento a la parienta y me dice "Si tuviera que hacerlo yo, no lo haria, parece muy dificil, que ganas tienes de joder un respaldo que esta nuevo. Y flipando le digo pero si lo hace un profesional y el asiento lleva dos años comiendo mierda en el garage ¿que mas teda si lo hace y no queda bien?. Pues yo no lo haria me dice ?¿?¿? .loco1 .loco1 .loco1 Total que al final pase de discutir mañana voy al tapicero le llevo la pieza a ver que me cuenta, Buff que ladrillo.

jimymax

Y esque son................................. a mi me a mandado cambiar mogollon de cosas y siempre la pregunto y siempre la misma respuesta:

PARA QUE PREGUNTAS SI LUEGO HACES LO QUE QUIERES .latigo

El caso es que luego hacemos lo que nos da la gana .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente

Scudo

A veces es mejor no preguntar, sobretodo cuando ya lo tienes claro, la mayoría de las veces no pasa nada y si hay quejas ya esta hecho y si llega a mayores... tienes razón cariño, ya lo cambiare. .sombrero

Yo para los asientos estuve mirando jarapas porque la verdad que la tapicería gris es un imán para la mierda, y más con la perra, al final llevo una tela del IKEA que queda bastante decente. La perra hasta ahora la llevaba atada con un arnés en los asientos a dos cintas de escalada alrededor de los respaldos, en el suelo me daba cosa que con un frenazo se clavara la base de los asientos, ahora ha llegado un crío y me tendré que inventar otra cosa porque perra de 25 kilos más crío de 7 días como que no.

Gladiator

jejeje....... si es que no aprendeis....mirar yo....ahora me da por poner la furgo a la venta....busco algo 4x4.... pues no veas la parienta.....que si me da pena....que si nose que, jejeejejej!!! hay cosas que no cambiaran nunca....
Por lo menos el problema ese del perro y tal no lo tengo...alergia a los animales...solucionado! jejeje
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Cojumpy

Que compañía de seguros tenéis?
Es que yo la tengo a todo riesgo y ahora hace un año y estoy mirando algo mas barato pero la mayoría de las compañías no contemplan la Jumpy como turismo que es como la tengo matriculada y me aseguran como vehículo industrial o mixto y sube el seguro la de dios

TxT

Has mirado compañías a través de internet??? Yo tengo la furgo, por si te vale de algo, con linea directa.
Suerte!

llovarro

Yo allianz todo riesgo 800€ al año sin franquicias

jimymax

Yo tambien la tengo como turismo y en el úni :-\co sitio que me la aseguraba era en mapfre la tengo a terceros plus o algo así y me cuesta unos 500 Euros.

Scudo

Yo 685 con franquicia de 200 en mutua madrileña, esta como mixta.

Gladiator

groupama....como turismo....bastante buen precio....800 y algo con franquicia de 180.....(hay que tener en cuenta que nunca he tenido un seguro a mi nombre.....)
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

keriw

Cita de: llovarro en Mayo 10, 2012, 21:32:14 pm
BUeno al final ya tengo arreglado el porton, la historia ha sido un poco rocambolesca os cuento.
Como ya sabreis me aparecio asi de repente una grieta en la parte interior del porton. Aunque la furgo ya no esta en garantia y viendo que no he sido el único al que le ha pasado esto pues me acerque a FIAT en el concesionario oficial me dijeron que era la primera vez que veian esto y que lo mejor es que hablara con atención al cliente y abriera una reclamación. Bueno pues nada llamo y me dan cita para que el delegado de Catalunya de FIAT vea el porton y analice el caso. Total que pasados unos dias me llaman de FIAT y me dicen que aunque el vehiculo no esta en garantia FIAT,por deferencia comercial, me cambia el porton pero que ellos solo ponen el manterial que la mano de obra la tengo que pagar yo total que me hacen números y la cosa se va a unos 600€!! COmo no tenia intención de pagarlos decido pasarlo por el seguro, total que llamo al seguro llevo la furgo viene el perito del seguro y concluye que al no haber golpe exterior que el seguro no se hace cargo de esa grieta pero si de la reparación de un abujero que tiene el porton y que vieron en el taller (yo ni idea de este abujero) Entonces al del taller se le ilumina el tarro y deciden cambiarme el porton y facturar al seguro la mano de obra del cambio que según me comentó el del taller equivale a la mano de obra de reparar el bujero. Asi que todos contentos, YA TENGO porton nuevo y sin poner  un euro.
Saludos





Hola he estado viendo tu presentación llovarro y me a encantado tu furgo, hace poco me he comprado una scudo igual, y a la larga, espero que se parezca a la tuya con el techo.... de momento estoy empezando.
El caso es que he visto los problemas con el portón y mi caso es que tengo garantía, pero con el concesionario de compra-venta que me la vendio. Porque la furgo es del 2007 y ya no tiene la garantía de casa, pero como es comprada a un compra-venta, pues te dan garantía de 1 año.
Mi duda es:
-Si me pasa lo de la grieta en el portón, debería cubrirme la reparación la empresa que me la vendió? Y esta misma empresa reclamar a Fiat verdad?

Muchas gracias, un saludo

llovarro

Pues asi deberia de ser, si te dan garantia de un año. Ellos son los que tendrian que apañarse con FIAT!!

vitorrecaminos

 .ereselmejor eres un maquina tio me ha gustado mucho tu furgo es sencilla y super util.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

llovarro

Gracias!! ahora me toca una re-presentación de la furgo, he cambiado algunas cosas y he instalado otras. Vamos por partes, esto es lo que tengo ahora en la furgo
Techo Cama
Calefaccion Estática
Segunda Bateria
Asientos giratorios
Retrasar los asientos de la 2º fila a posición intermedia
Sillas en el porton (a lo california)
De todo esto podeis ver fotos en este album https://picasaweb.google.com/pollune/Furgo
Cosas nuevas que no tienen fotos
Nevera Waeco cf45
Armario superior en el maletero para llevar la mesa de camping y almohadas
Cajones laterales sobre paso de rueda
Deposito de 20 litros de agua limpia con manguera y bomba
Caja de plastico bajo el asiento

En cuanto pueda coloco las fotos que ando algo liao y tengo el foro y la furgo abandonaos!!!