[FIAT Scudo 2.0 multijet 120 cv corta 2010] Ya toca presentarla

Iniciado por llovarro, Agosto 17, 2011, 21:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

Como Dios enhorabuena por no tener que pagar aunque la fiat tiene un poco de cara por que el fallo esta claro que es de fabricación  .lengua2

Gladiator

.palmas .palmas .palmas    ENHORABUENA, me alegro tio!! que cab.... los de fiat!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

llovarro

Mayo 13, 2012, 20:30:22 pm #122 Ultima modificación: Agosto 08, 2025, 08:03:48 am por llovarro
NO fotos

TxT

Enhorabuena por esta 2ª fase en la camperización de tu furgo!

Solamente una cuestión tengo, no sé qué tal le va a caer lo de retrasar los asientos a tu proyecto de homologación porque se supone que lo tenóas ya cerrado ¿no es así?

Espero que no tengas que volver a pagar para homologar esto de la segunda fila.

A mí personalmente me atrae mucho la idea pero mi mujer es más partidaria de que haya más maletero, así que ya sabes quien va a decidir...

Saludos!

llovarro

Mayo 13, 2012, 22:34:13 pm #124 Ultima modificación: Agosto 08, 2025, 08:04:09 am por llovarro
No fotos

Gladiator

porque te vas a arrepentir? si es un espacio para el saloncito cojonudo.........
Estas a tope ehhh, llovarro??

llovarro

Mayo 14, 2012, 13:58:38 pm #126 Ultima modificación: Agosto 08, 2025, 08:04:29 am por llovarro
No fotos

Gladiator

jajajaja!!!!!    .meparto .meparto .meparto, me dejas que te de un consejo pues?
CAMBIALO ponlo como venia de serie!!!!
Porque solo ves pegas, mamonazo!!!
Que te aseguro que no te vas a arrepentir hombre!!!
Lo unico el tema del seguro, pero yo tambien voy asi....te digo yo que el del seguro ni se pispa si iba el asiento mas adelantado o retrasado....cambia el suelo y fuera...y no pienses en lo peor!

llovarro

Despues te todas las vueltas que le he dado al tema ¿volver a tras?  .nono .nono Me mola mogollon como queda, la parienta que diga misa y el seguro ya se andara si toca.
Ahora tengo en mente colocar la nevera, un deposito de agua y la mesa interior, esto es un no parar!!!

Scudo

Has hecho bien llobarro.

Cambia al 100% la furgoneta y más tu que tienes los dos delanteros giratorios.

Te va a dar más vida esto que el westfalia y por el maletero no te preocupes es poca la diferencia.

.palmas .palmas

llovarro

JOer si ya lo decia yo, lo ha visto la parienta y todo son pegas, que si perdemos maletero, que si no cabe el tranportin del perro, que si no caben las cajas. En fin ya vereis como me toca ponerlo como estaba, en fin voy a medir a ver que pasa..... .confuso2 .confuso2

TxT

Cita de: llovarro en Mayo 14, 2012, 16:54:44 pm
Me mola mogollon como queda, la parienta que diga misa...

Uhhhhhhhh, ya me conozco yo ese tipo de misas!

Cita de: llovarro en Mayo 14, 2012, 21:12:30 pm
JOer si ya lo decia yo, lo ha visto la parienta y todo son pegas, que si perdemos maletero, que si no cabe el tranportin del perro, que si no caben las cajas. En fin ya vereis como me toca ponerlo como estaba, en fin voy a medir a ver que pasa..... .confuso2 .confuso2

Si estaba claro... y ahora a medir a ver qué pasa... pues qué va a pasar, que la misa esta vez será desde el altar mayor!!!

Suerte y no lo digo precisamente por el tema del seguro (que también)

llovarro

PUes pasa que la mestresa es comodona y lo quiere todo al alcance, con el maletero que hay ahora cabe de sobra todo lo que tenemos que llevar eso si moviendo cosas, pero es lo normal digo yo no!!! Ya me lo montare pa convencerla (o no) ja ja
Saludos

Scudo

El primer día que llueva o haga frió y os toque quedaros toda la tarde dentro de la furgo agradecera el cambio.

Y sino haz lo que hago... Si, si, cariño, ya lo haré  .nono  .meparto .meparto Desde que lo hago y no entro en discusiones todo va mucho mejor..

jimymax

Te ha quedao de vicio  ;D

Lo tienes difícil ya que la misa de lamaquinadediscutir va por otros lares .panico
Lo mejor hacerse el .loco1