[FIAT Scudo 2.0 multijet 120 cv corta 2010] Ya toca presentarla

Iniciado por llovarro, Agosto 17, 2011, 21:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

michelín

la verdad que son unos mamonazossss dales caña llovarro .hacha se tenían que hacer cargo ellos.de todas maneras la rajita esa no influye en nada ni te ira a mas te lo digo por si de momento lo quieres dejar  y no te quieres meter en líos con el seguro.

kktua

Cita de: llovarro en Abril 14, 2012, 13:50:50 pm
Holas pues la distancia es poca vamos unos 25 cm, pero una mesa cabe bien. Tambien puedes retrasar los asientos traseros como ha hecho algún forero (Gladiator creo) yo lo tenia en mente pero  el tema del seguro me acojona, si cambio los asientos y me pego una ostia el seguro no cubre y eso acojona.
Una imagen desde la puerta



Hola de nuevo Llovarro
Muchas gracias por la info. La verdad es que 25cm es bastante poco como para meter 4 piernas: las 2 piernas del que esté sentado en el asiento del conductor girado, y y las 2 del que esté sentado en el asiento de la 2ª fila. Tiene que resultar un poco incómodo, no? Si algún día coincidimos te pediré que me la enseñes  ;)
En cuanto a lo de retrasar los asientos de la 2ª fila, pues si lo hubiera descubierto antes quizás me lo habría planteado, pero es que ya tengo muebles a medida para el maletero, y me da una pereza enorme el acortarlos.
Por cierto, a ver si un día de estos me animo a subir alguna foto, en agradecimiento a todo lo que se aprende en este foro  ;)
Creo que por ahora voy a girar el del copiloto, y luego ya veremos si me animo con el del conductor.
Lo dicho, milesker

Gladiator

lo del seguro es una opcion cojonuda.... yo no lo dejaria porque esa rajita seguro que ira a mas y acabaras con un rajón.... (es mi opinión) y teniendo la furgalla a todo riesgo....ni te lo pienses.... "dale pa tras" contra una columna y fuera!!

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

TxT

Cita de: kktua en Abril 16, 2012, 11:33:28 am
...pero es que ya tengo muebles a medida para el maletero, y me da una pereza enorme el acortarlos.
Por cierto, a ver si un día de estos me animo a subir alguna foto, en agradecimiento a todo lo que se aprende en este foro  ;)


Ya estás tardando un poquillo,  .fotografo ¿no te parece?
:)

TxT

Cita de: Gladiator en Abril 16, 2012, 12:02:19 pm
lo del seguro es una opcion cojonuda.... yo no lo dejaria porque esa rajita seguro que ira a mas y acabaras con un rajón.... (es mi opinión) y teniendo la furgalla a todo riesgo....ni te lo pienses.... "dale pa tras" contra una columna y fuera!!


+1

Txipiron Maiden

Joder que maravilla!!! El techo queda fino fino.... enhorabuena!!  .baba

jimymax

Pues yo quería poner el portabicis del portón pero Lo de la raja me echa un poco para atrás

TxT

Cita de: jimymax en Abril 17, 2012, 18:28:39 pm
Pues yo quería poner el portabicis del portón pero Lo de la raja me echa un poco para atrás


Parece ser que no ha tenido nada que ver con ningún tema de portabicis, ¿cierto llovarro?

Saludos!

llovarro

Cita de: TxT en Abril 17, 2012, 20:26:36 pm
Parece ser que no ha tenido nada que ver con ningún tema de portabicis, ¿cierto llovarro?

Saludos!

Cierto lo mio no es del portabicis pk no tengo, además NO se montar en bici!!! No tengo niidea de como se produjo la raja.

jimymax

Si ya se que la rajajaja no salio por poner el portabicis pero si sale sin ponerlo imaginate niendo peso.....................

"Cierto lo mio no es del portabicis pk no tengo, además NO se montar en bici!!! No tengo niidea de como se produjo la raja." Si quieres te enseño por ahi tengo los ruedines del los crios jajaja .meparto .meparto

Scudo

Llovarro, antes de arreglar el porton tienes que arreglar el tema de saber ir en bici.

Busca ayuda, no te avergüences  .meparto .meparto

llovarro

No si no me averguenzo es que NO quiero aprender ¿por que? pues porque se que me va ha gustar y no quiero añadir una afición mas donde gastar mi dinero, de momento con la escalada, barrancos y snow ya tengo suficientes gastos. Además me robaria tiempo para las otras cosas que me gustan...

Gladiator

di que si, jejeje!! que cada uno le pega a lo que le mola... mira yo, hoy probe por primera vez montar en patines en linea de mi parienta y he pasado un ridiculo que lo flipas......... no me tengo en pie!!! juasjuas..... y no pasa nada.... pa otra cosa servire....digo yo!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

llovarro

BUeno al final ya tengo arreglado el porton, la historia ha sido un poco rocambolesca os cuento.
Como ya sabreis me aparecio asi de repente una grieta en la parte interior del porton. Aunque la furgo ya no esta en garantia y viendo que no he sido el único al que le ha pasado esto pues me acerque a FIAT en el concesionario oficial me dijeron que era la primera vez que veian esto y que lo mejor es que hablara con atención al cliente y abriera una reclamación. Bueno pues nada llamo y me dan cita para que el delegado de Catalunya de FIAT vea el porton y analice el caso. Total que pasados unos dias me llaman de FIAT y me dicen que aunque el vehiculo no esta en garantia FIAT,por deferencia comercial, me cambia el porton pero que ellos solo ponen el manterial que la mano de obra la tengo que pagar yo total que me hacen números y la cosa se va a unos 600€!! COmo no tenia intención de pagarlos decido pasarlo por el seguro, total que llamo al seguro llevo la furgo viene el perito del seguro y concluye que al no haber golpe exterior que el seguro no se hace cargo de esa grieta pero si de la reparación de un abujero que tiene el porton y que vieron en el taller (yo ni idea de este abujero) Entonces al del taller se le ilumina el tarro y deciden cambiarme el porton y facturar al seguro la mano de obra del cambio que según me comentó el del taller equivale a la mano de obra de reparar el bujero. Asi que todos contentos, YA TENGO porton nuevo y sin poner  un euro.
Saludos

TxT

os_ia llovarro, vaya historia!
estos de la FIAT con tal de que alguien les pague se inventan hasta la pólvora mojada...
bueno, el caso es que lo tuyo ya tiene apaño (bueno, quise decir lo del portón de tu furgo) y además si tener que poner leureles.
enhorabuena!