[FIAT Scudo 2.0 multijet 120 cv corta 2010] Ya toca presentarla

Iniciado por llovarro, Agosto 17, 2011, 21:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superlimako

Hola llovarro,espero que se solucione rapido el tema del porton,vaya faena.

Por otro lado queria preguntarte que tal la cama.¿El sistema de lamas del somier es resistente? Llevaba idea de hacerlo pero solo para media cama (la parte de los pies) ya que la otra media la tengo cubierta con la mesa y los modulos.Necesito 1,30 o como minimo 1,20 pero tenia dudas de que las lamas,sin un apoyo en el centro,flexaran demasiado.

En principio llevaba un tablero de 1300x800mm pero era un trasto de la ostia.Ahora llevo el mismo tablero pero cortado en dos piezas de 1300x400 y con una bisagra de libro,mucho mas manejable pero igual de pesado,es tablero contrachapado fenolico de 20mm.

Un saludo y adelante con esa maquina que fijo que queda perfecta .palmas
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

llovarro

Cita de: Menoty en Marzo 11, 2012, 13:41:59 pm
Hola llovarro,espero que se solucione rapido el tema del porton,vaya faena.

Por otro lado queria preguntarte que tal la cama.¿El sistema de lamas del somier es resistente? Llevaba idea de hacerlo pero solo para media cama (la parte de los pies) ya que la otra media la tengo cubierta con la mesa y los modulos.Necesito 1,30 o como minimo 1,20 pero tenia dudas de que las lamas,sin un apoyo en el centro,flexaran demasiado.

En principio llevaba un tablero de 1300x800mm pero era un trasto de la ostia.Ahora llevo el mismo tablero pero cortado en dos piezas de 1300x400 y con una bisagra de libro,mucho mas manejable pero igual de pesado,es tablero contrachapado fenolico de 20mm.

Un saludo y adelante con esa maquina que fijo que queda perfecta .palmas

Lo del porton es una putada verermos como termina. El somier de laminas aguanta sin problemas nosotros entre los dos hacemos casi 200 kg y no se ha roto.

mupala

Hola todos/as:

Llovarro me gusta como lo has montado.
Por favor me puedes decir lugar y precio de las bases giratorias, estoy detrás de ellas.
Estoy pensando en montar algo como lo tuyo, económico, que no ocupe mucho sitio, etc, pero seguramente lo monte en aluminio, aunque ya veré como termina esto.
Gracias, en breve pondré las fotos de mi furgo.

Un saludo.

llovarro

Cita de: mupala en Marzo 14, 2012, 15:56:46 pm
Hola todos/as:

Llovarro me gusta como lo has montado.
Por favor me puedes decir lugar y precio de las bases giratorias, estoy detrás de ellas.
Estoy pensando en montar algo como lo tuyo, económico, que no ocupe mucho sitio, etc, pero seguramente lo monte en aluminio, aunque ya veré como termina esto.
Gracias, en breve pondré las fotos de mi furgo.

Un saludo.

Pues las compre en la última compra conjunta(ya esta cerrada) te paso el enlace alli sale toda la info (me costaron 300 euros las dos)
Hay muchas tiendas que venden las bases,pasate por los estos enlaces que son los de las compras conjuntas que te digo y podras ver la info de los precios, las compras ya están cerradas, pero hay mucha información que te puede ser muy util
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233755.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233482.0

jimymax

Hola llovarro decirte que ya puse la base y fue superfacil a mi por no coger la compra conjunta 50 euros más.
Antes de ponerla le puse otros tres topes de tesina para que no coja juego.

Scudo

Cita de: jimymax en Marzo 15, 2012, 00:02:31 am
Hola llovarro decirte que ya puse la base y fue superfacil a mi por no coger la compra conjunta 50 euros más.
Antes de ponerla le puse otros tres topes de tesina para que no coja juego.


??? tesina? comparte tu conociemiento con los mortales  .ereselmejor

jimymax

Cita de: Scudo en Marzo 15, 2012, 00:05:12 am
??? tesina? comparte tu conociemiento con los mortales  .ereselmejor

Perdón pero esto del teclado predictivo del móvil no es Lo mío quería decir resina o teflon

Scudo


llovarro

BUeno chicos, esto es un anticipo una PRIMICIA vamos, hoy me han mandado desde VICEVERSA estas dos ftos, aun no esta terminada pero tiene muy buena pinta


MARKICHO

Hola, estoy con ganas de ver más fotos,a ver si meanimo para después del verano.

llovarro

Cita de: MARKICHO en Marzo 15, 2012, 12:59:06 pm
Hola, estoy con ganas de ver más fotos,a ver si meanimo para después del verano.

Yo estoy con gnas de verla en directo pk las fotos me las han mandao por mail y se me han puesto los dientes largos ja ja.

mupala

Gracias llovarro, me quedo con la info y en breve colgaré las fotos de como va la cosa.

Gracias.

jimymax

Yo quiero UNOOOOOOOOOOOOOOOO .baba .baba .baba .baba .baba

sabéis sí hay alguna manera de respetar el aire del techo y el elebable al mismo tiempo?

llovarro

Pues me imagino que dependera del montador, pregunta!!

michelín

te esta quedando mu guapa la furgo,la verdad que el techo te da mucha vida a la hora de estar de pie dentro a ver si nos pones mas fotos cuando  la tengas terminada,salu2