[ANDALUCIA] [2|3|4|SEP 11] KDD en Tijuana, recaudar fondos

Iniciado por Macgiver, Agosto 15, 2011, 13:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

Cita de: Macgiver en Agosto 16, 2011, 14:00:26 pm
puesto al dia, esperemos que colabore mas gente ya que la maquina tambien cuesta pasta y las pergolas y los ladrillos en fin creo que podemos estar orgullosos de la forma que hemos respondido a esta llamada, aunque sabiendo que todo va a ser para uso y disfrute nuestro, yo por lo menos estoy orgulloso de todos nosotros . "semos" .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

este mac que bien  habla esque me emociono y tó  :'( :'( :'(

perro verde

¡Vamos haber! Yo creo que este hilo se debería de poner  en el foro a nivel general o bien en los diferentes clubes, o hilos de colegas
etc,etc....................
Más que nada por que la gente viaja al sur en verano ( la mayoría) y tener una especie de furgoperfecto, con descarga de potty, posibilidad de cargar corriente
tomarte unas birras y dormir tranquilo sin que los verdes vengan a explicarte la razón de la vida, pues que queréis que os diga, ¿que hay que pagar? 12 pavos,
yo creo que es bastante asequible a la mayoría de la gente y es un buen punto de partida o llegada,(Marruecos,Andalucia o Portugal).
Vengas pues animo y adelante.........

MICKYFUERTEVENTURA

en teoria esa es la idea...aunque en tijuana hay actividad todo el año...de ls foreros de malaga y cercanias...aunque cuando venga algun forero de fuera, sera bien venido...por eso, se hace a nivel "los de siempre" aunque cualquier ayuda, es bien recibida...un saludo y gracias

simplemente

micky habla con algun moderador y que lo pongan en la pagina de inicio  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

pa keeee? q va tio... esto es una cosa "nuestra" de los tijuaneros... entre nosotros lo haremos...ya veras... ;)

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 18, 2011, 16:12:13 pm
pa keeee? q va tio... esto es una cosa "nuestra" de los tijuaneros... entre nosotros lo haremos...ya veras... ;)

si si que es verdad tio

FRAGOBIKE

Nosotros colaboramos tambien, faltaria mas....despues de que nos hemos comio mas de 15€ en naranjas... .meparto
A la comida no nos apuntes, que el presupuesto de unos parados es limitao... .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ese_dese

Po creo q es poco dinero y no vamos a tener para el material y x supuesto pa las makinas menos yo animaria a subir una migaja anoser q tengan las cuentas bien echas po lo dicho

colimp

Dónde es??? a ver si podemos escaparnos y conocemos más gente de la zona¡

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: FRAGOBIKE en Agosto 18, 2011, 18:54:46 pm
Nosotros colaboramos tambien, faltaria mas....despues de que nos hemos comio mas de 15€ en naranjas... .meparto
A la comida no nos apuntes, que el presupuesto de unos parados es limitao... .meparto
gracias raul... ya sabes que teneis aqui vuestra casa, para hacer bricos, o venir a descansar unos dias  ;)

Cita de: ese_dese en Agosto 18, 2011, 21:00:00 pm
Po creo q es poco dinero y no vamos a tener para el material y x supuesto pa las makinas menos yo animaria a subir una migaja anoser q tengan las cuentas bien echas po lo dicho
la mano de obra la ponemos nosotros, y las maquinas y demas...tenems buenos amigos, que echan una horilla gratis cuando hace falta

Cita de: colimp en Agosto 18, 2011, 21:18:41 pm
Dónde es??? a ver si podemos escaparnos y conocemos más gente de la zona¡

a4 kilometros de malaga capital...en campanillas. animaros

10cocos

YO, COLABORO. Eslogan publicitario, jajajaja. En serio, apuntame para la colaboración (15€). A la cena no podremos ir.
Saludos.
Gracias Micky.

magui