[MADRID] CC pegatinas del foro [CERRADA]

Iniciado por camunha, Agosto 09, 2011, 11:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZuRiCh

Ya están en mi poder!!! ;D muchasss gracias Camunha!!! La semana que viene me piro de viaje y las estrenaré ;D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Vielvagén

Cita de: ZuRiCh en Octubre 07, 2011, 10:49:22 am
Ya están en mi poder!!! ;D muchasss gracias Camunha!!! La semana que viene me piro de viaje y las estrenaré ;D

+1   ;)

baeticum

Las acabo de recibir!!!  .baba
Muchisimas gracias camunha por el esfuerzo realizado  :)

KekoCga

Aaaaaaaaaaarg!!! Aaaaaaaaarg!!! Las acabo de recibir!!! Un ole para camunha!
Ooooooooooleeeeee!!!! .palmas  .ereselmejor
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

puntal

la tengoooooooooooo por fin llego hoy, bueno pues recibida y puesta en la furgo asi que ahora que me vea y me saluden muchos forerossss  .meparto .meparto gracias camunha por todo eres un fenomeno  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Uploaded with ImageShack.us

hernan

que grande eres camunha!!!!!!!    recibidas!!!!! .malabares

noshaktale

Camunha,recibidas por Cadiz, una cervecita  por esta zona cuando te apetezca,un saludo y gracias.

tonibike

Hoy me llegaron las pegatinas en perfecto estado y deseando de colocarlas.Muchisimas gracias camunha por todo el trabajo .palmas

juancho1450

Pegatinas recibidas!!!!!!!!.. .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias Camunha por tu currazo, te debemos unas cervezas bien frias, a ver si coincidimos por ahi y podemos tomarlas.

juanyoli

Camunha me puedes confirmar por privado que direccion pusiste en mi envio???? No es normal que les hayan llegado las pegatas a todos los de cadiz y a mi todavia no, saludos

PANZUDO

aitor-alaz

Pegatas recibidas !!! ;D ;D
Muchas gracias y nos vemossss...... .ereselmejor .ereselmejor

zion24

Holaaaa
ya recibi las pegatinas, querria saber q soleis acer para pegarlas, limpias la zona con alcohol o las pegais y yasta??

gracias camunhaaa

pictolin

Cita de: juanyoli en Octubre 08, 2011, 04:01:14 am
Camunha me puedes confirmar por privado que direccion pusiste en mi envio???? No es normal que les hayan llegado las pegatas a todos los de cadiz y a mi todavia no, saludos
No eres el unico supongo que llegaran mañana.
fast as a shark

TaTo11

Yo ya las tengo desde el viernes!!

Camunha gracias una vez mas por todo!! .ereselmejor