[MADRID] CC pegatinas del foro [CERRADA]

Iniciado por camunha, Agosto 09, 2011, 11:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

pegatinas recibidas esta mañana, gracias por todo

beogaliza

me voy un par de semanas y el Camunha tiene todo el pescado vendido, estaré atento y listo para dar luces.

Camunha si te falta alguien en Madrid por entregarle las pegatinas me dices el día e intentaré estar ahí, por el contrario si soy el último que falta ya me dices, y gracias de nuevo por las molestias

doloymanuel

Ya tengo la pegatinas por casa, muchas gracias por todo ;) ;)

camarpi

Pegatinas recibidas!! Muchas gracias por el pedazo de curro que te has metido  .palmas .palmas .palmas
Spritmonitor.de" border="0

juanyoli

pues si que vienen bien las pegatinas esta vez.................

Yo todo contento de que las habia recibido hoy para ponerlas en el coche de la niña y cuando abro el sobre y se las doy, a las dos redondas blancas les falta el punto del faro izquierdo, o sea que la pegatina queda tuerta y se nota perfectamente que le falta algo si la pones, vaya tela que despues de esperar tanto las pegatinas vengan mal.

P.D. Lo digo por el que las ha hecho no por el que ha organizado la compra y tampoco le recrimino nada pero vaya puta casualidad que me vengan mal dos de dos redondas.

camunha

Cita de: beogaliza en Octubre 10, 2011, 21:19:18 pm
me voy un par de semanas y el Camunha tiene todo el pescado vendido, estaré atento y listo para dar luces.

Camunha si te falta alguien en Madrid por entregarle las pegatinas me dices el día e intentaré estar ahí, por el contrario si soy el último que falta ya me dices, y gracias de nuevo por las molestias

Beogaliza aun falta gente por entregar de Madrid, pero por el momento no se ha organizado kdd ni nada, esta misma tarde he quedado con Seles para entregarselas pero nada más.

Cita de: juanyoli en Octubre 11, 2011, 01:10:48 am
pues si que vienen bien las pegatinas esta vez.................

Yo todo contento de que las habia recibido hoy para ponerlas en el coche de la niña y cuando abro el sobre y se las doy, a las dos redondas blancas les falta el punto del faro izquierdo, o sea que la pegatina queda tuerta y se nota perfectamente que le falta algo si la pones, vaya tela que despues de esperar tanto las pegatinas vengan mal.

P.D. Lo digo por el que las ha hecho no por el que ha organizado la compra y tampoco le recrimino nada pero vaya puta casualidad que me vengan mal dos de dos redondas.

juanyoli ni me había fijado, cuando llegue a casa miraré a ver si las que me quedan también están así, las negras si sé que están bien pero las blancas ni idea, vamos que no te he metido las dos mal a ti a proposito.
A alguien más le han llegado mal también?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

oscarcebeorro

Cita de: camunha en Octubre 11, 2011, 09:04:48 am
juanyoli ni me había fijado, cuando llegue a casa miraré a ver si las que me quedan también están así, las negras si sé que están bien pero las blancas ni idea, vamos que no te he metido las dos mal a ti a proposito.
mis redondas blancas están bien..
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Viggo

Pegatas recibidas hoy.

Muchas Gracias por todo Camunha

juanyoli

Cita de: camunha en Octubre 11, 2011, 09:04:48 am

camunha sin problema tio, de hecho lo recalco en el mensaje que escribo, pero que es puta casualidad y mala suerte jeje que pido pegatas pa el coche de la niña y pido otra por si la quiere otra amiguilla suya y las dos redondas que es las que que querian ellas llegan mal, te puedes imaginar la cara que se le ha quedao.......
Yo tengo mis pegatinas en la furgo desde hace un taco de tiempo y por eso me ha dado coraje jeje que pa colmo capaz de que sean las unicas que han llegado mal, de todas formas pregunta por si le han llegado mal a mas gente, saludos.

Moi79

Me llegaron hoy las pegatinas!!
Muxas gracias camunha  .palmas

BetoVWT5

Hola!!

Acabo de recibir las pegatas!! mil gracias!! quedaran de lujo en mi betowagen!!!!! ajaja

por cierto, las mias estan todas perfectas, lo digo por el hilo de juaniyoli... asiq supongo que habra sido mala suerte.

salu2!
BETOWAGEN

BetoVWT5

que maleducado el beto este...

MIL GRACIAS CAMUNHA!!!! TE HAS PEGADO UN CURRO INCREIBLE!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
BETOWAGEN

camunha

De verdad beto eres lo peor!!! xD

Bueno lo de las pegatas mal no se debe a mala suerte, esta misma tarde he pegado las mías que aún no lo había hecho (las mías son negras) y me ha pasado que de repente mi "furgo" estaba tuerta pero claro debido a que no he sabido pegarla, el otro "ojo" estaba en la parte blanca que hay que quitar primero, lo he cogido y lo he pegado a parte y solucionado, así es que me temo juanyoli que el "ojo" que no se te ha pegado se te ha quedado en la parte blanca que hay que tirar.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

draguan

Cita de: camunha en Octubre 11, 2011, 20:48:21 pm
De verdad beto eres lo peor!!! xD

Bueno lo de las pegatas mal no se debe a mala suerte, esta misma tarde he pegado las mías que aún no lo había hecho (las mías son negras) y me ha pasado que de repente mi "furgo" estaba tuerta pero claro debido a que no he sabido pegarla, el otro "ojo" estaba en la parte blanca que hay que quitar primero, lo he cogido y lo he pegado a parte y solucionado, así es que me temo juanyoli que el "ojo" que no se te ha pegado se te ha quedado en la parte blanca que hay que tirar.
.meparto .meparto .meparto
cuando pongas la próxima lo harás con más precaución, fijo  ;)

LOLO AC

las mías,todas perfectas
al pegar la blanca en la trasera de la furgo,se me han quedao el puntito interno de la ó y de la g(de org),en el transfer y he conseguido salvar el de la ó...el de la g se ma perdío.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...