***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el yeti

jajajaja....
yo tambien me apunto a todas las C.C. que organize Goiatz!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
que bien que ya salga el gas....
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

goiatz

Cita de: el yeti en Octubre 06, 2011, 11:47:52 am
jajajaja....
yo tambien me apunto a todas las C.C. que organize Goiatz!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
que bien que ya salga el gas....
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Pero te quieres apuntar a todas, porque está la he hecho muy bien o por tocar la moral???!!!! jejejejejejejeje, es broma,e!!!!!
Fijate que quiero unos amortiguadores para el portón y nadie se anima a organizar la compra conjunta, y yo  .nono   .nono

goiatz

Gracias Kenke, ya tengo la factura. Muchas gracias!!!! Así da agusto!!!

Chic@s que ya falta poco para poder cocinar alubias y lentejas!!!  .meparto

raulg2

Cita de: Morfina en Octubre 06, 2011, 00:15:32 am
Si, para saludarte, a ti, que pasa amiguete? Veo que este mes nos veremos seguro, jajaja.

Entonces los de Barna ya estan enviados??

Pumping Iron ... muéstrate !!!! dinos algo por dioooossss    .meparto .meparto .meparto

el yeti

Hombre, supongo que saldran hoy o ya el lunes, no??
.malabares .malabares
.sombrero

Gorriti80

Cita de: goiatz en Octubre 06, 2011, 11:55:00 am
Pero te quieres apuntar a todas, porque está la he hecho muy bien o por tocar la moral???!!!! jejejejejejejeje, es broma,e!!!!!
Fijate que quiero unos amortiguadores para el portón y nadie se anima a organizar la compra conjunta, y yo  .nono   .nono

Hosti tu!!!!!! Que yo también estoy interesado en unos amortigudores de esos reforzados  .pesas
¿quién se apunta??  .malabares

Anaia

Vete a las cc que ya se está preparando un sondeo para comprar amortiguadores
Miembro del Club de los INFIELES

rober2

Jode!!!!!! Me encanta este hilo todo tan bien organizado y Goiatz tan educada ella, todo lo pide por favor y, si no es molestia. Eres la jefa, gracias mil.

Tizon, manifiestate tu tambien, donde vamos a quedar nosotros??Que esta gente mandara las cosas por empresa e igual mañana o el sabado las tienes en casa.

Podiais hacer una cc de t4 y en esa entro fijoooooo!!! Luego a por los amortiguadores reforzados.

Busco una T4 o una Vito en unos 1500€, no me importa que tenga avería, o que este sin camperizar. Todo se puede hablar.

goiatz

Cita de: rober2 en Octubre 06, 2011, 17:51:49 pm
Jode!!!!!! Me encanta este hilo todo tan bien organizado y Goiatz tan educada ella, todo lo pide por favor y, si no es molestia. Eres la jefa, gracias mil.

Tizon, manifiestate tu tambien, donde vamos a quedar nosotros??Que esta gente mandara las cosas por empresa e igual mañana o el sabado las tienes en casa.

Podiais hacer una cc de t4 y en esa entro fijoooooo!!! Luego a por los amortiguadores reforzados.

Es que desde pequeñaja mis padres me enseñaron a ser educada y creo que así las cosas se consiguen más fácil y rápido.
Además es mejor, tener un buen ambiente que estar a tortazos siempre, no creeis?? Mira así que bien, tengo cervezas gratis por todos lados, jejejejejeje!!! es broma,eee!!!
Saludetes!!

tizon

Octubre 06, 2011, 18:04:52 pm #804 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 18:10:04 pm por tizon
Cita de: rober2 en Octubre 06, 2011, 17:51:49 pm

Haber pa le peñita de Madrid, el pedido al final se va a entregar en la tienda de ANCOR, esta en San Fernando de Henares, el reparto SI o SI sera pa la semana que viene, porque mañana al medio dia salimos todos pa LA RIOJANAAAAA, como la mayoria estaremos por alli el finde ya decidiremos donde haremos la mini kkd para el reparto, pero casi seguro te digo desde ya, que sera en algun sitio donde tengan mucha cervecita  fresquita  ;D ;D ;D
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

tnttgn

yo no lo he recibido todavia. me gustaría saber en cual de las ferreterias la paz se ha pedido todo y saber mas o mennos cuando voy a recibir los de tarragona.

saludos!

goiatz

Por favor chic@s no os pongais nerviosos   ;), que hoy empezaban a mandar la mercancía, me imagino que la semana que viene llegará a todos los destinos. Hoy él único que está de enhorabuena es kenke que lo iba a recoger en mano a la ferretería. Así que porfi tener paciencia que os llegará.

La ferretería es esta: www.ferreterialapaz.com
Y la dirección esta:
Ferretería La Paz S.L.
C/. Ibsen, 17; C.P: 29004
Málaga, España.
Tel: 952 24 00 04
Fax: 952 23 44 85

Un saludo!

rober2

Cita de: tizon en Octubre 06, 2011, 18:04:52 pm
sera en algun sitio dinde tengan mucha cervecita  fresquita  ;D ;D ;D

Bueno bueno, me fallas ahi. Si yo tuviese una camper.... Siempre tendria cervezas fresquitas!!!!
Cuenta con ellas, ya sabes que siempre nos quedara ir a por ellas al chino.
Pd. Y eso q yo no bebo cerveza.
Busco una T4 o una Vito en unos 1500€, no me importa que tenga avería, o que este sin camperizar. Todo se puede hablar.

goiatz

Aviso por si acaso, el fin de semana como dice tizon voy a ir a la kedada de la Rioja, así que no creo que me conecte, no creo que me de tiempo!!! jejeje
Así que el lunes ya contesto todas las dudas o cualquier cosa, ok?? Pasar buen finde!!!!!

Rober2 me tengo que creer que no bebes cervezas???!!!   jejejejejejeje

Saludos!

goiatz

Bueno chavales y chavalas, a los que vais a la Kdd de la Rioja, enseguida nos vemos!!! jejejeje
Buen viaje!

Y a los demás buen fin de semana!!  .palmas