***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pumukiii

1.- PERARNAU.............................. GIRONA
2.- EPLES.....................................
3.- TNTTGN.................................. TARRAGONA -  2 cajas
4.- ZAZO..................................... LEÓN
5.- TRIPLE8................................. BARCELONA
6.- JESUS F.C............................... CADIZ -
7.- TIZON.................................... MADRID - .............................. 1 caja
8.- japerikus................................ Tarragona - 1 caja
9.- xolo....................................... Tarragona -.................................2 cajas
10.- Nauzet canarion....................... Canarias Las Palmas
11.- OSKAR_BCN............................. BARCELONA........................1 caja
12.- Anaia...................................... Asturias.............................. 1 caja
13.- joaquin sancho......................... zaragoza.............................1 caja -
14.- gumer3................................... Pontevedra
15.- Gorriti80.................................. guipuzcoa..................................1caja
16.- MULTIFRESH............................ Madrid
17.- Goiatz..................................... Bizkaia............................. 1 caja
18.- caddysane............................... Lleida
19.- Otatono................................... Alicante.............................1 Caja
20.- nandonando............................ Palma de Mallorca
21.- Burni...................................... Guipúzcoa
22.- Arrisku.................................... Bizkaia
23.- Meka172..................................Barcelona....................... ....2 Caja
24.- pumukiii.................................. Madrid...............................1Caja
25.- Rodiles.....................................Bizkaia............................
26.- iñakiGALLARTA..........................Bizkaia...........................1 caja para rodiles y para mi
27.- mibag.......................................Girona
28.- aguea.......................................Sevilla
29.- topecerdo................................Valencia
30.- BARAKASH.................................Taradell (Balcelona)..................1 caja
31.-pakuo........................................Palencia
32.- matadin....................................Leon..........................................1 caja
33.-maor.........................................bizkaia.......................................1 caja
34 - Ravenjaja................................Gipuzkoa....................................1 caja

GUMER3

.confuso2 esto es lo que pasa en las ciudades pequeñas a la hora de comprar. Pedir un presupuesto para 1300 cartuchos y que te digan q a 2,50 € en la tienda y ellos "no envian que eso es muy lioso", así q habria q ir sacarlos de la tienda almacenarlos y luego enviarlos ... vamos q se aprovechan un poco de ser los unicos distribuidores aqui... ellos se lo pierden...

punping iron

Cita de: GUMER3 en Septiembre 02, 2011, 16:01:45 pm
.confuso2 esto es lo que pasa en las ciudades pequeñas a la hora de comprar. Pedir un presupuesto para 1300 cartuchos y que te digan q a 2,50 € en la tienda y ellos "no envian que eso es muy lioso", así q habria q ir sacarlos de la tienda almacenarlos y luego enviarlos ... vamos q se aprovechan un poco de ser los unicos distribuidores aqui... ellos se lo pierden...

pues si, ellos se lo pierden, a ver si entre todos los presupuestos alguno se acerca a los 1,20x cartucho o algo asi....

tnttgn

no se amigos, la lista es muy chula, pero no le veo ni avances ni precios interesantes.

Es la primera conjunta de cartuchos que veo y veo dificil por los integrantes y su localización llegue a ser conjunta de todos y la veo mas facil que se reagrupe la gente por comunidad autonoma para ser mas facil el reparto(entre nosotros, en quedadas, etc...) que encontrar a un bendito que nos los venda baratos y tenga la santa paciencia de mandarlos a cada uno, esto sin contar que es gas lo que se reparte y los portes o transporte por terceros puede ser o un problema o un coste añadido en comparación a unos portes normales.

Que diós reparta suerte, (y si puede ser unos cartuchos.... ;D)

saludos

tizon

Cita de: tnttgn en Septiembre 02, 2011, 21:20:34 pm
no se amigos, la lista es muy chula, pero no le veo ni avances ni precios interesantes.

Es la primera conjunta de cartuchos que veo y veo dificil por los integrantes y su localización llegue a ser conjunta de todos y la veo mas facil que se reagrupe la gente por comunidad autonoma para ser mas facil el reparto(entre nosotros, en quedadas, etc...) que encontrar a un bendito que nos los venda baratos y tenga la santa paciencia de mandarlos a cada uno, esto sin contar que es gas lo que se reparte y los portes o transporte por terceros puede ser o un problema o un coste añadido en comparación a unos portes normales.

Que diós reparta suerte, (y si puede ser unos cartuchos.... ;D)

saludos

Lo has clavao,  aquí no hace nada más que apuntarse peña y no hemos sacado todavía nada en claro, yo he preguntado en un par de ferreterías y cuando les dices la cantidad o se ponen a temblar o te mandan a un mayorista.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

punping iron

bueno bueno, no perdamos la calma, creo que entre todos los que preguntamos algun precio interesante saldrá....es normal estamos acabando la temporada de verano y, aunque para nosotros es temporada todo el año, para el comun de los mortales no...paciencia chicos.....

txusko

Buenas,creo que cauntos mas nos apuntemos a la compra mejores precios podemos conseguir,yo me apunto con una caja, si hay algo q pueda hacer ...? un bizkaino mas para el reparto.
1.- PERARNAU.............................. GIRONA
2.- EPLES.....................................
3.- TNTTGN.................................. TARRAGONA -  2 cajas
4.- ZAZO..................................... LEÓN
5.- TRIPLE8................................. BARCELONA
6.- JESUS F.C............................... CADIZ -
7.- TIZON.................................... MADRID - .............................. 1 caja
8.- japerikus................................ Tarragona - 1 caja
9.- xolo....................................... Tarragona -.................................2 cajas
10.- Nauzet canarion....................... Canarias Las Palmas
11.- OSKAR_BCN............................. BARCELONA........................1 caja
12.- Anaia...................................... Asturias.............................. 1 caja
13.- joaquin sancho......................... zaragoza.............................1 caja -
14.- gumer3................................... Pontevedra
15.- Gorriti80.................................. guipuzcoa..................................1caja
16.- MULTIFRESH............................ Madrid
17.- Goiatz..................................... Bizkaia............................. 1 caja
18.- caddysane............................... Lleida
19.- Otatono................................... Alicante.............................1 Caja
20.- nandonando............................ Palma de Mallorca
21.- Burni...................................... Guipúzcoa
22.- Arrisku.................................... Bizkaia
23.- Meka172..................................Barcelona....................... ....2 Caja
24.- pumukiii.................................. Madrid...............................1Caja
25.- Rodiles.....................................Bizkaia............................
26.- iñakiGALLARTA..........................Bizkaia...........................1 caja para rodiles y para mi
27.- mibag.......................................Girona
28.- aguea.......................................Sevilla
29.- topecerdo................................Valencia
30.- BARAKASH.................................Taradell (Balcelona)..................1 caja
31.-pakuo........................................Palencia
32.- matadin....................................Leon..........................................1 caja
33.-maor.........................................bizkaia.......................................1 caja
34 - Ravenjaja................................Gipuzkoa....................................1 caja
35-txusko........................................bizkaia........................................1 caja
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

OTATONO

Acabo de hablar con el distribuidor que conozco yo en Alicante y me ha dicho que aún le tienen que contestar algunos, pero que de momento los podríamos sacar a 95 ó 96 céntimos mas IVA.

Pero que cree que podremos sacarlos a ese precio con el IVA incluído, lo cual yo lo veo bastante bien.

¿Qué opináis?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Lo que sí que tenemos que hacer es poner las cajas que quiere cada uno, que hay bastantes que no han puesto nada, y si son medias cajas hay que arreglarse entre dos que lo hablen entre ellos y pongan solamente el nombre de uno, y el otro si está en la lista que se borre para poder contar cuantas cajas queremos para poder negociar.

;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

punping iron

Cita de: OTATONO en Septiembre 06, 2011, 14:25:09 pm
Acabo de hablar con el distribuidor que conozco yo en Alicante y me ha dicho que aún le tienen que contestar algunos, pero que de momento los podríamos sacar a 95 ó 96 céntimos mas IVA.

Pero que cree que podremos sacarlos a ese precio con el IVA incluído, lo cual yo lo veo bastante bien.

¿Qué opináis?

creo que es un precio cojonudo, a ver que opinais los demas, si nos ponemos deacuerdo ya se podria empezar con el siguiente paso que es confirmar direcciones de envio e ingresos, lo digo para que el vendedor no se heche atras, ves TNTTNG como hay que tener confianza ya tenemos los cartuchos de gas a un muy buen precio.... ;) ;)
por cierto otatono gracais por las gestiones....

BARAKASH

Septiembre 06, 2011, 14:50:59 pm #145 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 14:56:40 pm por BARAKASH
Cita de: OTATONO en Septiembre 06, 2011, 14:25:09 pm

¿Qué opináis?

COJONUDO

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

OTATONO     .ereselmejor    .ereselmejor

BARAKASH

Septiembre 06, 2011, 14:59:03 pm #146 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 15:03:24 pm por BARAKASH
Nos juntamos los de Barcelona para recibirlos todos juntos?

punping iron

Cita de: BARAKASH en Septiembre 06, 2011, 14:59:03 pm
Nos juntamos los de Barcelona para recibirlos todos juntos?????

yo comparto el envio con meka172 si quieres habla con el y concretais algo, a mi por recibirlas en la pelu todas las cajas no me importa, tengo sitio....
en vista de lo que cuesta conseguir estos cartuchos a buen precio me estoy pensando de pedir en vez de una caja dos.....

BARAKASH

Cita de: punping iron en Septiembre 06, 2011, 15:02:21 pm
yo comparto el envio con meka172 si quieres habla con el y concretais algo, a mi por recibirlas en la pelu todas las cajas no me importa, tengo sitio....
en vista de lo que cuesta conseguir estos cartuchos a buen precio me estoy pensando de pedir en vez de una caja dos.....

ok.     ;)