Julio 15, 2025, 00:23:47 am

LLAVES "PIRATAS"

Iniciado por santi t5, Agosto 03, 2011, 13:42:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santi t5

Necesito una llave más para mi T5, la original vale un huevo.
Ahi manera de hacer una llave no original aunque sea sin mando a distancia?
Es decir para abrir manualmente.

rafagas!

??? ???
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

pareja d3

Aupa

En la T4 llevan un chip que solo te lo pueden poner en la VW (eso dicen), la copia te la pueden hacer en cualquier lado pero solo sirve para abrir las puertas. Se de gente que ha sacado el chip de la llave original, lo ha puesto por algun objeto de la furgo (tipico colgante del retrovisor) de forma que al arrancar con la llave pirata con acercar el objeto a la llave te vasta. Luego lo pones en su sitio y listo.

Rafagas

puchineli

Nosotros tenemos una Vito que tiene llave con chip y en una de esas tiendas que reparan calzado rápido y hacen copias de llaves de las grandes superficies hemos hecho una còpia de la llave original con chip y va de fábula.

spock

Cita de: puchineli en Agosto 03, 2011, 15:01:11 pm... hemos hecho una còpia de la llave original con chip y va de fábula...

Copia llave original con chip??? Dónde??? Se me estropeó las llaves de un scenic y no había más cojones que acabar en renault para hacer una llave nueva!
Los cacos nos arrancan los vehículos con un destornillador y para hacer la copia de una llave me costó más de 100€!!!

Dónde hiciste la copia de la llave con chip???

juanyoli

En cualquier Mr. Minit o similares de cualquier carrefour te hacen la llave con chip sin problema, la llave normal sin chip te la hacen por menos de 10 euros y la del chip para una T4 a mi me la hicieron por 40 euros y me fue de fabula hasta que vendi la furgo.

cernuvslolin

como te dicen por ahi,en cualquier ferreteria que copien llaves te hacen una copia simple de la llave que te sirve solamente para abrir y cerrar por 10€.yo es la que uso para entra al agua...
Boas Ondas!!!

AKI

Yo tb tengo una de esas para abrir y entrar al agua. Cuando me la hice tb me dieron la opcion de que sirviese para arrancar pero pase porque tenía que llevar la furgo.

Te estoy hablando de Bilbao

SoyGenin

Cita de: juanyoli en Agosto 03, 2011, 16:23:22 pm
En cualquier Mr. Minit o similares de cualquier carrefour te hacen la llave con chip sin problema, la llave normal sin chip te la hacen por menos de 10 euros y la del chip para una T4 a mi me la hicieron por 40 euros y me fue de fabula hasta que vendi la furgo.

Una cosa no entiendo. Os hicieron la copia y luego sin casarla con la centralita iba? o tuvisteis que casarla con el VAG-Com o similiares. Porque si es copia llave y funciona, algo no me cuadra o lo que copian es la señal que emite el transpondedor tb. En teoría a la centralita hay que decirle cuantas llaves diferentes hay, digamos que hay que casar el transpondedor de la llave con la centralita. Si tienes 3 llaves, las 3 hay que codificarlas. Pero claro, si lo que copian es la señal que emite el transpondedor es como si fuera la misma llave... uy que paja mental me estoy haciendo.

No se si para la T5 tendrán en MrMinit lo mismo, ni se como lo hacen. Si se que las T4 son inmo1 y las T5 inmo2 e inmo3 (dependiendo del año), o sea, más dificiles de copiar. La forma más barata para mi (cuando me hizo falta) fue, irme a un desguace, pedir una llave sacarle el transpondedor, hacer copia en la ferretería, ponerle el transpondedor de la llave del desguace (el chip) y con el código mediante Vag-Com casar la llave.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

AKI

Demasiado tecnico para mi. Mi conversación se redujo a:
Necesito una llave
-Para arrancar o para abrir?

Si se puede para arrancar para arrancar

-Entonces tienes que traer la furgoneta

Pues para abrir

10 minutos despues tenía la llave ;)

gustavo111

Cita de: SoyGenin en Agosto 04, 2011, 08:17:08 am
Una cosa no entiendo. Os hicieron la copia y luego sin casarla con la centralita iba? o tuvisteis que casarla con el VAG-Com o similiares. Porque si es copia llave y funciona, algo no me cuadra o lo que copian es la señal que emite el transpondedor tb. En teoría a la centralita hay que decirle cuantas llaves diferentes hay, digamos que hay que casar el transpondedor de la llave con la centralita. Si tienes 3 llaves, las 3 hay que codificarlas. Pero claro, si lo que copian es la señal que emite el transpondedor es como si fuera la misma llave... uy que paja mental me estoy haciendo.

No se si para la T5 tendrán en MrMinit lo mismo, ni se como lo hacen. Si se que las T4 son inmo1 y las T5 inmo2 e inmo3 (dependiendo del año), o sea, más dificiles de copiar. La forma más barata para mi (cuando me hizo falta) fue, irme a un desguace, pedir una llave sacarle el transpondedor, hacer copia en la ferretería, ponerle el transpondedor de la llave del desguace (el chip) y con el código mediante Vag-Com casar la llave.

Hola les hicieron la copia sin casarla con la centralita, por eso es solo para abrir la furgo, bueno, eso entiendo yo... ;D

gustavo111

Bueno.... no se .... ahora lo leo de nuevo y no se si hicieron las 2 copias... y si una la casaron con la centralita... ???

puchineli

Nosotros fuimos a la tienda con la llave original. El chico la metió en un aparato y copió los datos. Luego puso un chip en la máquina y éste chip lo introdujo en la llave copiada pirata en un lateral de la llave en una inserción (tipo tarjeta de memoria de móvil) en la llave. Pagamos la llave y nos volvimos a casa con la furgo sin más.
Supongo que clonan la llave y la furgo "no se da cuenta" si le metes la original o la otra porqué las debe encontrar idénticas por eso no hace falta ir a ningún taller.

Yenko

Lo que las ponen en estos sitios a las llaves es un iman, les hay de varios tipos según el inmobilizador. Funciona perfectamente y no da problemas.

ivi

hola a todos
en primer lugar quiero decir que el titulo esta mal (llaves "piratas") yo pondria duplicado de llaves
se pueden hacer copias con chip para abrir y arrancar la furgo con la copia, tiene su precio
y tambien se puede sin chip, solo para abrir las puertas precio inferior y ventaja que te puedes
meter al agua con la llave.
otra historia el duplicado del mando a distancia, que hay no llego
un saludo

santi t5

GRACIAS 1000 a todos amigos, por toda la información.
Hare una copia solo para abrir, de las de 10 euros, para esconderla bajo la furgo. Hace poco nos quedamos con la llave dentro y tuvimos que romper un cristal.
gracias de nuevo.

.palmas .panico
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338