Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

La pidas donde la pidas seguro ke te llega, si la pides ya klaro está
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Macaya

Cita de: ETXAVE en Febrero 25, 2015, 17:29:27 pm
La pidas donde la pidas seguro ke te llega, si la pides ya klaro está

Cuando me acuerde les pregunto a ver si puedo hacerme con la de 2015.

furgofante

Desde luego cuanto nos queda por aprender en España...y aki poniendo palos en las ruedas en todo momento. En cosas como esta es donde se ve la cultura de un pais...

ETXAVE

En España también hay algo parecido se llama españa discovery.

Tapatapeando desde mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

xaviaska

Una pregunta a los que usáis habitualmente los campings a la fermé: Estos campings están pensados para furgos autosuficientes, ¿no? Se supone que no necesitas ducha ni WC...

Lo digo porque yo cuando entro en un camping es entre otras cosas para ducharnos... Y en este caso creo que no nos servirían estos sitios... ¿me equivoco?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

REMBRANDT

En principio es así, pero este año hemos ido a una que tenía duchas, lavabo, para vaciar potty...UN LUJAZO.
Estoy trabajando la lista...voy chino/chano ;D....

El hilo es  http://www.furgovw.org/index.php?topic=301026.msg3679148#msg3679148

chejot3

Alguno sabéis si en la guía de granjas marca las que se puede ir con perro y las que no?

Gracias  ;)

ETXAVE

Miro a ver si tengo la ke pille yo hace unos años y te digo algo, pero me parece ke no decía nada, aunke no estoy seguro al 100%

REMBRANDT

Te lo miro en un plis que la tengo aquí en curro ;D

REMBRANDT

Palabras textuales:
Pida siempre:
- Permiso para sacar a sus animales

La verdad es que sería extraño que en una granja no puedan entrar perros...Pensad que no entras en las casas, sino en una parcela del terreno donde puedes aparcar. Y muchas de ellas los tienen por ahí sueltos.
Me parece correcta la apreciación que hacen para evitar problemas.

chejot3

olodum

Llevaba tiempo oyendo hablar de los campings a la ferme y hasta este año no me he decidido a comprar la France Passion. Aún no me ha llegado la guía, pero estoy trasteando en la web y no sé donde ver si tienen baño. He visto que en algunas ocasiones pone Water: emergencies supplies only.
Por otra parte, he leído en este hilo que varios comentais que en Francia no hay problema con la ducha, ¿a qué os referis? No sé si a que los campings municipales son baratos. En las areas AC no suele haber duchas, no ?

He ido un par de años a Francia pero con tienda, este es mi primer viaje en furgo. Sin contar Córcega, que fui en furgo, y no había ni rastro de duchas si no era en campings.

Gracias por todo!

JOSEDUCATO

Se puede entrar en estos sitios esporádicamente? es decir,necesito un sitio para parar y no tengo la tarjeta y me meto aquí.
No se si se podría llegar a algún acuerdo con el propietario.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

olodum

Cita de: JOSEDUCATO en Julio 13, 2015, 14:25:46 pm
Se puede entrar en estos sitios esporádicamente? es decir,necesito un sitio para parar y no tengo la tarjeta y me meto aquí.
No se si se podría llegar a algún acuerdo con el propietario.

Eso lo puedes buscar aquí, en Sejous elige Camping car. No sé si están todas, pero algunas granjas coinciden.
http://www.bienvenue-a-la-ferme.com/

isladelobos