Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitu101

lo de las granjas es una pasada si te va el rollo rural agricultor ganadero, si no, no la necesitas. aun asi no es imprescindible pagar pero por el precio que tiene y lo que te permite descubrir merece la pena comprarla, quiza no todos los años pero una vez y tenerla. y al forero que la tiene y no la uso, se la recomiendo.

nosotros ibamos mirando en la guia las granjas que habia por la zona, y leiamos lo que tenia: nos apetecia ir a una de cabras a ver si tienen queso, o de vacas, o de cerdos,... los productos que tienes la opcion de comprar son buenisimos, artesanos, y en general a.muy buen precio.

tambien hay granjas fuera de la tipica guia que funcionan similar, lo unico que la guia te ayuda a encontrar lo que buscas de antemano...

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

j.arcadio

Ok, gracias por las respuestas :)
La verdad es que lo rural nos gusta, vivimos en ello ;D, pero pagar para algo que no te hace falta... la cosa está jodidilla, y hay que rascar de todos lados.
Por otra parte: ¿se pueden usar esos campings a la ferme sin tener la guia y la pegatina?, ¿aunque sea pagando? porque en ese caso sí que probaría uno o dos. Pero tengo entendido que no se podría usar.

Gracias de nuevo

gominolon72

Cita de: Knaus en Junio 16, 2014, 22:36:52 pm
Alguien sabe de alguna guía en castellano de las áreas de Portugal?

Estoy mirando en la web que habéis puesto y solo veo en ingles
YO EN ESPAÑOL NO HE VISTO PERO SI EN FRANCES ,INGLES Y ALEMAN TANTO EN LA WEB COMO EN AREAS DE SERVICIO EN CARRETRA Y KIOSKOS  EN FRANCIA. CASI MEJOR COMPRAR LA DE ESPAÑA Y PRTUGAL, O DE  EUROPA,LAS HAY QUE SON GUIAS DE AREAS GRATIS UNICAMENTE Y LAS HAY COMBINADAS    UN SALUDO

karaj84

Genial el hilo... Yo ya conocía algo sobre el tema, acampé en Bretaña en el bosque se Brocelandia por 6€ la noche tienda+2personas+coche.

En cuanto a los Camping ala Ferme, ¿sabéis que tal están por lo general para ir en tienda?

Gracias!! Otro que sigue el hilo.
S-Max!!

tritina

Cita de: barbatxano en Abril 28, 2013, 07:35:00 am

Yo suelo utilizar esta guía ...  :)

En Francia se encuentra en cualquier librería ...  ;)

Y en su página web también parece que está toda la información ...

Hola, esta guia la compras en la pagina del enlace que adjuntas?

barbatxano

Cita de: tritinaHola, esta guia la compras en la pagina del enlace que adjuntas?

Yo la suelo comprar en librería ...  :)

Aunque con ese link también se puede comprar ...

El año pasado, con una guía de hace dos años varios campings pequeñitos a los que quisimos ir ya no existían, y nos hicieron hacer bastantes kilómetros extras ...  :(

Por ello es bueno llevar guias actualizadas ...  ;)

xaviaska

Septiembre 27, 2014, 12:23:01 pm #276 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 12:26:10 pm por xaviaska
Cita de: barbatxano en Junio 18, 2014, 08:01:05 am
Yo la suelo comprar en librería ...  :)

Aunque con ese link también se puede comprar ...

El año pasado, con una guía de hace dos años varios campings pequeñitos a los que quisimos ir ya no existían, y nos hicieron hacer bastantes kilómetros extras ...  :(

Por ello es bueno llevar guias actualizadas ...  ;)

Qué bueno esto de los campings a la Fermé... Me he leído todo el hilo. Es genial. Quiero empezar por pillarme la guía esa que tiene todos los campings de Francia, incluyendo además las Aires Naturelles y las Granjas, antes de pedir la guía de France Passion, ya que este año igual ya no lo uso ningún día, para el 2015 prácticamente seguro que me la pido...
¿Si pido "la guide officiel Camping Caravannin en una librería en España creéis que me la traerían? Porque si no, la pido online... Prefiero hojearla aquí con calma, en lugar de comprarla ya en Francia...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

daniel27

Hola soy nuevo aquí y no se como funciona bien todavía. Tengo una pregunta: ¿tengo en venta mi camper a 2 personas a la vez, la ultima vino desde lejos y la quiere para ya? el otro esta interesado y si pasa la prueba mecánica la quiere. El que vino de lejos me la paga ya pero el otro chico me da un poco de vueltas aunque había quedado ya con el. El ultimo que vino es para alojarse en ella por su trabajo. ¿Qué hago?
--me dicen que el 1º

Macaya

Buenas, alguien sabe cuándo sale la del 2015? Porque justo justo me quiero ir a finales de Marzo de ruteo y me interesaría tenerla  .baba

ETXAVE

Me parece ke las guias van de abril a abril ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

gominolon72

gominolon72

Cita de: ETXAVE en Febrero 25, 2015, 16:45:17 pm
Me parece ke las guias van de abril a abril ...
DE MARZO A MARZO Y YA SE PUEDEN RENOVAR DESDE DICIEMBRE POR 24 PAVOS ,YO YA HE RENOVADO Y ESTOY A LA ESPERA  ;) http://commande.france-passion.com/fp/form/fr/renouv/fr_renouv.php?prov=Emailing15_1 

ETXAVE

Vaya por un mes  .meparto .meparto .meparto

http://www.espana-discovery.es/

Yo las dos ke he pillado las he cogido akí, en España y la verdad ke muy bien
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Macaya

Gracias por la info, veremos si estamos a tiempo o lo dejamos para otro viaje. Milesker!  .palmas