Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azahar

Hola,

He estado mirando el tema de los campings- granja por Francia, que me interesaría para estas vacas. Alguien conoce esta página??

http://www.france-passion.com/fr_formule.php

Gracias!!!

Charli_1

Pues esa página no la habia visitado.

La verdad es que el tema de los Campings a la ferme lo he leido por ahí pero no se muy bien en que consisten.

Alguien puede decirnos?

Azahar

Por lo poco que sé, te quedas en la granja o viñedos de los colegas. El sistema de esta página funciona comprando la guía, que cuesta 29 pavos, y te sirve para un año, y no pagas por el alojamiento.

betan

Lo que yo se es que es muy utilizada por los autocaravanistas franceses en lugar de las habituales areas de autocaravanas.

Los granjeros, horticultores, viticultores, etc. te dejan pernoctar en su granja, a cambio de que compres algunos de sus productos.

Creo.


mlanzon

funciona tal y como comentais? nosotros queremos hacer una ruta por los castillos, es recomendable?  hay que comprar productos o no hace falta?

gominolon72

Abril 11, 2012, 23:12:51 pm #6 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 23:22:33 pm por gominolon72
yo la tengo y es el segundo año merece la pena la primera vez pagas unos 30 euros  luego menos este año 27 por renovar  te dan una tarjeta tipo carnet una una pegata para el cristal ,una guía y un  mapa que  te indica donde esta cada granja a que se dedica  .vino,queso ,caracoles,horarios ,idiomas ,plazas, etc, ellos te muestran como trabajan y si quieres siempre puedes adquirir sus productos (por cierto cojonudos) sin  ningún compromiso  eso  si suelen estar en carretera secundarias por que son  granjas , algunas dan hasta comidas suelen tener pocas plazas; pero estas seguro y protegido dentro de una granja el único inconveniente  es que te ponen una hora máxima de llegada ya que ellos trabajan y en cima los franceses se van muy pronto a la cama y madrugan  NO ACOSAN PARA QUE LES COMPREMOS ellos te da  aprobar y tu decides SIN NINGUN COMPROMISO en ACPASION hay algun articulo creo recordar ,por mi parte merece la pena incluso si no la usas ,por si a caso


baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

BenjaminCamper

Esto es brutal !!!!!
Es el sueño de cualquier carcampista !!!!  .baba

barbatxano

Muy similares en cuanto a equipaciones y tamaños están también las "aires naturelles" que son campas cerca de una granja o caserío  ...

No hace falta carnet, son campings muy pequeñitos con servicios mínimos : baño, ducha y fregaderos ...

Son baratísimos y hay muchos, y también están fuera de las carreteras grandes ...

Habitualmente el dueño pasa a cobrar por la tarde, o te pasas por su casa a pagar ...

Yo los utilizo mucho : me encantan ...  ;)

BenjaminCamper

barbatxano, tienes algún link con más info de les "aires naturelles"

Merci

mlanzon

Cita de: BenjaminCamper en Abril 13, 2012, 14:12:49 pm
barbatxano, tienes algún link con más info de les "aires naturelles"

Merci

+1 !

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gominolon72

Cita de: barbatxano en Abril 13, 2012, 14:07:58 pm
Muy similares en cuanto a equipaciones y tamaños están también las "aires naturelles" que son campas cerca de una granja o caserío  ...

No hace falta carnet, son campings muy pequeñitos con servicios mínimos : baño, ducha y fregaderos ...

Son baratísimos y hay muchos, y también están fuera de las carreteras grandes ...

Habitualmente el dueño pasa a cobrar por la tarde, o te pasas por su casa a pagar ...

Yo los utilizo mucho : me encantan ...  ;)
es cierto son como ac privadas en el campo tipo camping ,y si suelen pasar a cobrar sobre las ocho de la tarde ,y hay mucho "jeta" que se va sin pagar igual que en muchos sitios por el tema de que los españoles siempre vamos tarde y todavía te recomiendan "algunos" en el foro que madrugues para no pagar

barbatxano

Yo los suelo encontrar de dos maneras :

- usando este libro que se encuentra en todos sitios en Francia : "Le Guide Officiel Camping-Caravaning". Aparecen todos ...

- preguntando en las "Office de Tourisme" de los pueblos por los que paso ...
Suelo ir de tanto en cuando al de Osses, en Iparralde. Estuve una vez cuatro días dejando la furgo y el remolque por el día mientras rulaba en moto : 9 euros en total ...  .baba

Por la zona del Tarn estuve en otro yo solito porque hizo mal tiempo, aunque pude disfrutar de la piscina exclusivamente para mí por menos de 8 euros ...