CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel

Cita de: Paco de Alcaudete en Marzo 21, 2019, 13:31:39 pm
Puedes comprar esta pieza, que cuesta unos 8€, pero que te obliga a hacerle un par de agujeros en la chapa para pillarla con unos tornillos:

Saludos.
Paco.

O puedes comprar una pletina de aluminio que vale 3€ y darle esa forma con dos alicates.... yo lo he hecho así y no tiene complicación ninguna. Para tomar las medidas basta con fijarte en el tope que tiene al final del recorrido de la puerta.

Fiucgo

Nosotros llevamos éste sistema para la puerta corredera, no es más que un taco de plástico y un tornillo que se fija en un agujero que trae el carril de la puerta más o menos a la mitad. Se pone un taco del mismo diámetro del agujero y se recorta un poco en profundidad y a continuación se pone un tornillo de la misma medida para que abra el taco y éste no se salga del agujero y listo. Hace tope perfectamente, eso sí, recordar que luego hay que saltar el tope tirando de la manecilla de la puerta o correís el riesgo de romper algo.
Un saludo

Fiucgo

Cita de: Bizkor en Marzo 21, 2019, 08:49:32 am
Ahí va me aportación, para sujetas la puerta corredera: una simple pelota de tenis a presión.

¡¡Buena idea Bizkor!! Así puedes dejar la puerta abierta justo lo que necesites. Interesante, pero claro, es una tentación para las "fierecillas", tanto de dos patas como de cuatro,  .meparto .meparto

jalatinc

Cita de: Bizkor en Marzo 21, 2019, 08:49:32 am
Ahí va me aportación, para sujetas la puerta corredera: una simple pelota de tenis a presión.

te digo yo que esto a mi no me srive  ;D ;D  tengo una socia que se la come pero ya.   .sombrero
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

nukacho

Cita de: jalatinc en Marzo 21, 2019, 16:36:14 pm
te digo yo que esto a mi no me srive  ;D ;D  tengo una socia que se la come pero ya.   .sombrero

Tú entonces en vez de tenis ponlas de petanca!! ;)

Bizkor

Gracias Fiucgo  :)¡¡

La verdad es que con las dos fierecillas tengo que tener cuidado, es mucha tentación para ellos  .meparto

Iosaneta

Un pequeño tapón de corcho hace la misma función que la pelota de tenis... .meparto

Salud.2

P.D. Por cierto aprovecho para una duda: ¿Alguien sabe si estas puertas se pueden ajustar si con muchos baches en las pistas tiemblan un poco o son fijas y a :roll: joderse? Gracias...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javishamara

yo uso una pinza de madera grande como si fuera una cuña....

flugoneta

papolin

Lo mejor el corcho, es lo que menos ocupa y además si lo pierdes ya tienes excusa para descorchar un vinito  .bebemucho

ficha

Madre mía 305 pag. Vistas en el móvil  .loco1
Sólo les puedo decir  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Bustin

Dvilrg

Por el precio si, luego todo depende del guarnecido que se tenga y si los oscurecedores se transportan estirados o doblados.
Si se guardan estirados Aguantan en su sitio, si están doblado ( con vicio ) se complica la instalación.

Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Marzo 26, 2019, 14:31:51 pm
Por el precio si, luego todo depende del guarnecido que se tenga y si los oscurecedores se transportan estirados o doblados.
Si se guardan estirados Aguantan en su sitio, si están doblado ( con vicio ) se complica la instalación.

.bien ;)