CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

isra_ag

Cita de: Iosaneta en Noviembre 11, 2017, 14:28:06 pm
:-\ :-\ :-\ .loco2 .loco2 .loco2 Una vez volviendo de la huerta, bajando el puerto de Bidania en plenas curvas se deslizo algo parecido por el frente de mi cara, la verdad no se como no me despeñe, mucho .panico auto control tuve que ejercer para que no ocurriese una desgracia, ufff!!!

Salud.2
Menos mal que no te salió un oso... 🤣🤣

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


kangrena

Noviembre 12, 2017, 17:18:24 pm #4038 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 17:22:30 pm por kangrena
He descubierto hace unos días las esponjas de melamina.
En el Mercadona las venden con el nombre de borrador mágico.
Para quitar manchas son increíbles. Tenía unas sillas de plástico blanco que ya no eran blancas, ni con lejía, amoníaco se quedaban bien. Pues con estas esponjas han quedado como nuevas, y sin productos químicos, solo agua. Funcionan absorbiendo la suciedad entre los poros de la esponja.
Ya me puse a probar por la casa y bueno, las juntas de los azulejos...blanquitas, pared, manchas en puertas...en fin... alucinante.
Y como no, las he probado en la furgo. El suelo original de la California es un coñazo de limpiar, pero esto lo ha dejado nuevo, las manchas de los plásticos, los muebles...en fin de todo. Hasta en la chapa.
Probadlo que vais a flipar. Eso sí, se gastan rápido porque se deforman.

Por cierto, sobre los bichos, una vez casi me mato cuando  vi una garrapata andando por mi manga de la sudadera...tuve que parar y mirarme y remirarme...en pelotas en el arcén...y es que algo debo tener que llevo ya tres picaduras de estas cabronas.

Iosaneta

Cita de: isra_ag en Noviembre 12, 2017, 16:37:22 pm
Menos mal que no te salió un oso... 🤣🤣


Eso hubiese estado genial, pero por desgracia hasta que no se sufre una puñetera e irracional Fobia no se puede llegar a entender, ni por asomo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Capeal74

Cita de: kangrena en Noviembre 12, 2017, 17:18:24 pm
He descubierto hace unos días las esponjas de melamina.
En el Mercadona las venden con el nombre de borrador mágico.
Para quitar manchas son increíbles. Tenía unas sillas de plástico blanco que ya no eran blancas, ni con lejía, amoníaco se quedaban bien. Pues con estas esponjas han quedado como nuevas, y sin productos químicos, solo agua. Funcionan absorbiendo la suciedad entre los poros de la esponja.
Ya me puse a probar por la casa y bueno, las juntas de los azulejos...blanquitas, pared, manchas en puertas...en fin... alucinante.
Y como no, las he probado en la furgo. El suelo original de la California es un coñazo de limpiar, pero esto lo ha dejado nuevo, las manchas de los plásticos, los muebles...en fin de todo. Hasta en la chapa.
Probadlo que vais a flipar. Eso sí, se gastan rápido porque se deforman.

Por cierto, sobre los bichos, una vez casi me mato cuando  vi una garrapata andando por mi manga de la sudadera...tuve que parar y mirarme y remirarme...en pelotas en el arcén...y es que algo debo tener que llevo ya tres picaduras de estas cabronas.


Jodidas las garrapatas. Me picó una en la cabeza y las pasé putas...

ta

Yo las que he tenido ,tres o cuatro , quitarlas y a correr.
Y una vez fuí con unos técnicos a cazarlas con unas mantas  ;D  me metí toda la ropa por los calcetines y el pantalón  ;D .panico , las veías , 30 o 40 por la ropa corriendo  ;D , luego a sacudir la ropa , ese día creo que no pillé ninguna en el cuerpo  ???

JP Auclair

Noviembre 12, 2017, 20:53:43 pm #4042 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:30:07 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

HP1961

UUUUyy como fue que terminamos hablando de garrapatas  .panico
Podría ser peor...

rubenlbj

Me apunto ha este hilo...pero para leerlo con tranquilidad que es muy largo .loco2

eljipifenicio

Cita de: ta en Noviembre 12, 2017, 20:16:20 pm
Yo las que he tenido ,tres o cuatro , quitarlas y a correr.
Y una vez fuí con unos técnicos a cazarlas con unas mantas  ;D  me metí toda la ropa por los calcetines y el pantalón  ;D .panico , las veías , 30 o 40 por la ropa corriendo  ;D , luego a sacudir la ropa , ese día creo que no pillé ninguna en el cuerpo  ???


Interesante y novedoso este deporte de la caza de la garrapata salvaje.. .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ta

 ;D tenían que pillarlas para unos estudios , y había un montón por los helechos  .panico

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

AROFER

Noviembre 16, 2017, 15:16:35 pm #4048 Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 15:43:45 pm por AROFER
Buff... 272 páginas LEÍDAS!  .loco2
Gracias  ;)

Y algún truquillo para evitar acumular electricidad estática en el cuerpo, no tenéis? Me pego cada calambrazo...

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.