CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ba_cuco

Cita de: ETXAVE en Octubre 28, 2014, 16:32:58 pm
Y para unos buenos bokerones   .baba .baba .baba


Y para que no te suden los "PIEZOTES"  Sal, 200/250g. Vinagre, 1/2 L. Agua muy caliente, que casi queme +-5L. todo en un Barreño/cuenco/cubo etc. que te entren los pies, cuando se enfrié, los sacamos, los secamos y los dejamos así, (sin lavar) toda la noche, jejejejee jode un poco el olor pero,  un mes con lo quesos tan ricamente.... Para la furgo... cojonudo para los que tienen pies aromaticos le dará resultado  .loco1  .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CabraMontesa

Cita de: ba_cuco en Octubre 28, 2014, 19:42:04 pm
Y para que no te suden los "PIEZOTES"  Sal, 200/250g. Vinagre, 1/2 L. Agua muy caliente, que casi queme +-5L. todo en un Barreño/cuenco/cubo etc. que te entren los pies, cuando se enfrié, los sacamos, los secamos y los dejamos así, (sin lavar) toda la noche, jejejejee jode un poco el olor pero,  un mes con lo quesos tan ricamente.... Para la furgo... cojonudo para los que tienen pies aromaticos le dará resultado  .loco1  .loco2


Muy bueno!!
Hoy mismo voy a probar que no veas que problemonO0

**** saludos Tomas ****


ESERO

Un vaso de vinagre en la ventana y los mosquitos ni se te acercan, se paran todos en el como si fuera un bar, por la mañana amanecen todos ahogados por borrachos.  .sombrero

larryweins


ETXAVE

Cita de: ba_cuco en Octubre 28, 2014, 19:42:04 pm
Y para que no te suden los "PIEZOTES"  Sal, 200/250g. Vinagre, 1/2 L. Agua muy caliente, que casi queme +-5L. todo en un Barreño/cuenco/cubo etc. que te entren los pies, cuando se enfrié, los sacamos, los secamos y los dejamos así, (sin lavar) toda la noche, jejejejee jode un poco el olor pero,  un mes con lo quesos tan ricamente.... Para la furgo... cojonudo para los que tienen pies aromaticos le dará resultado  .loco1  .loco2


JOde y tiene ke kemar el agua??? ke pasa ke kon fria no te escaldas y ya no funciona no???  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

maxbs

Y yo que pensaba que el quinto elemento camper era la cerveza fria¡¡¡¡

Hay utilidades para la cerveza fria??? (si claro, por supuesto ademas de para refrescarse despues de meter los pies en vinagre hiviendo)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DuqueDeHerrera

Cita de: maxbs en Octubre 29, 2014, 17:19:25 pm
Hay utilidades para la cerveza fria???


Muy buena para cazar las babosas del huerto.
Se entierra un vaso de plástico hasta el borde, se añaden dos dedos de cerveza, (que no alcancen desde fuera), son unas borrachas...
Editado

CIMA

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 31, 2014, 01:22:56 am
Muy buena para cazar las babosas del huerto.
Se entierra un vaso de plástico hasta el borde, se añaden dos dedos de cerveza, (que no alcancen desde fuera), son unas borrachas...

Les pasa lo que a mí entonces, no se decir que no a una cerveza fría en verano  .meparto

maxbs

O como a mi, que veo una cerveza fría y se me cae la baba  .meparto .meparto .meparto .meparto .brinda
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

franc9518

gran hilo de briconsejos...
os dejo la foto de la funda para proteccion para mi llave. La he comprado en aliexpress por 2,20 euros .... .palmas .palmas .palmas



Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

VITORIUS


CIMA

Yo la tengo de ebay mas barata todavía (1,72 €.), y tiene ocho colores diferentes a elegir:
http://www.ebay.es/itm/251607790105
La pena es que es para el mando de tres botones (la compre para mi Touran) pero las T4 son de dos botones y no he conseguido localizarlas tan baratas.

cuscus

Cita de: CIMA en Noviembre 06, 2014, 11:35:38 am
Yo la tengo de ebay mas barata todavía (1,72 €.), y tiene ocho colores diferentes a elegir:
http://www.ebay.es/itm/251607790105
La pena es que es para el mando de tres botones (la compre para mi Touran) pero las T4 son de dos botones y no he conseguido localizarlas tan baratas.

Pero existen para dos botones?