CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jalocho68

Que buenos los imanes !! Solo pedir eso... és tontería.

Saude
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

maxbs

Sera que hoy tengo mucho tiempo libre

Hace tiempo hice un pedido con un colega del foro y me supo a poco. Esto de los imanes es como la cinta aislante, tienes que tener siempre y de diferentes medidas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kerudave

nosotros usamos camisetas viejas, o de propaganda como fundas para la furgo... al menos le quitas todo el polvo cuando vienes de la playa


Jalocho68

Hola, mí aportación ínfima ... Ducha ext. ,claro. Botella 1y1/2 de agua rellena, o no, al sol, agujeros en tapa y RIÉGATE. jjjjja
Hará falta mas de una , pero ... Con 4pers. ya hace falta la parcela pa'botellas. jjjjja

Saude
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

Iosaneta

Sigo leyendo...

El arroz y la arena son muy pesados, solución, esas cojines de bolitas de porespan pequeñísimas que vuelan por todos lados como se te rompan, yo me hice uno para llevar y es efectivisimo, ligero y barato, eso si la modista se cago en mi, tuvo bolitas un tiempo por todo el negocio por mas cuidado que pusimos en el trasvase del cojin a la que hice de forma rectangular, muy eficaz...

salud.2

Cita de: Artiko en Junio 07, 2012, 19:44:26 pm
¿Os ha pasado que cuando quereis hacer una foto, no hay ninguna superficie plana donde poner la cámara o bien no puedes orientar el objetivo por el desnivel?
Algo muy practico para hacer fotos es llevar una bolsita con arena, se adapta a todos los lugares y puedes enfocar rapidamente la cámara.
Lo usan mucho los fotografos (más barato que un trípode y casi siempre con mejores resultados).
Un saludo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

paste_vito

Súper hilo.

A mi un amigo que trabaja haciendo castillos hinchables me hizo una bolsa con cremallera a la medida de la ventalilla del medio de la vito, con unos enganches arriba y unas ventosas viene que te cagas para la ropa sucia y las toallas, además como se queda justo al hueco de la ventana no ocupa nadany es increíble el espacio que ganas.

No se aun como subir fotos aquí pero si a alguien le interesa la idea que me mande un privado y se las mando por wassap y si luego las quiere colgar no hay problema .
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

jalatinc

Cita de: paste_vito en Agosto 07, 2014, 07:09:57 am
Súper hilo.

A mi un amigo que trabaja haciendo castillos hinchables me hizo una bolsa con cremallera a la medida de la ventalilla del medio de la vito, con unos enganches arriba y unas ventosas viene que te cagas para la ropa sucia y las toallas, además como se queda justo al hueco de la ventana no ocupa nadany es increíble el espacio que ganas.

No se aun como subir fotos aquí pero si a alguien le interesa la idea que me mande un privado y se las mando por wassap y si luego las quiere colgar no hay problema .


yo lo tengo solucionado con unas alforjas  de bici. tb quedan mas o menos dentro  del hueco de la ventana
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Gerundia

Cita de: jalatinc en Agosto 07, 2014, 10:06:29 am
yo lo tengo solucionado con unas alforjas  de bici. tb quedan mas o menos dentro  del hueco de la ventana
Cita de: paste_vito en Agosto 07, 2014, 07:09:57 am
Súper hilo.

A mi un amigo que trabaja haciendo castillos hinchables me hizo una bolsa con cremallera a la medida de la ventalilla del medio de la vito, con unos enganches arriba y unas ventosas viene que te cagas para la ropa sucia y las toallas, además como se queda justo al hueco de la ventana no ocupa nadany es increíble el espacio que ganas.

No se aun como subir fotos aquí pero si a alguien le interesa la idea que me mande un privado y se las mando por wassap y si luego las quiere colgar no hay problema .


Podeis poner fotos de eso por favor????

Iosaneta

Bueno, me quedan solo 50 y pico hojas por leer, pero aporto esto.

Una que se me ocurrió tras sufrir noches de calor asfixiante y con esa horrible calma chica que por mas que abres las pequeñas ventanas con mosquitera si no te acribillan no entra ni pizca de aire, pues el ventilador Fiamma de las autocaravanas que llevan en el techo. Lo ponemos enganchado en la barra de las cortinas y encaja perfecto, sirve para meter aire de adentro a afuera o de fuera a dentro tan solo girandolo, para eso desmonte las patas de enganche de un lado y les di la vuelta, muy efectivo.

*imagen borrada por el servidor remoto

A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ba_cuco

 .palmas Estupenda idea la del ventilador, pero, la que mola es la del papel, pon unas fotos del proceso....... ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

paste_vito

Hola gerundiaaa !!!

Fotos del proceso ya he dicho que no se mandarlas !! O me lo esplicais y lo intento o me mandáis un pv2 OS mando un wassap con las fotos .
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Iosaneta

Cita de: ba_cuco en Agosto 07, 2014, 22:56:51 pm
.palmas Estupenda idea la del ventilador, pero, la que mola es la del papel, pon unas fotos del proceso....... ;D


.meparto .meparto .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Tremendo truco, y si el bollo tiene la pintura rajada es aconsejable hacerlo?
Gracias...

Cita de: CIMA en Junio 21, 2013, 09:54:44 am
Yo eso lo hice con la berlingo de un amigo, con la pistola decapadora y un bote de aire comprimido para limpieza de circuitos que compré en el Media Markt por unos 5 pavos (aunque los hay mas baratos por ahí), realmente no es necesaria la decapadora porque con un secador de pelo sobra (yo calenté demasiado la chapa y luego me costó un rato largo de spray para conseguir el efecto calor/frío), funciona bien en bollos "limpios" sacándolos hacia fuera.
Un consejo: Cuidado con los dedos, la temperatura a la que sale el dióxido de carbono o propelente del spray es de casi - 80º, de hecho una pequeña parte sale en estado líquido y va escurriendo por el spray (que tiene que estar boca abajo) y, si no tienes cuidado acaba en tus dedos, yo tuve casi una congelación en el índice de la mano derecha por ello (me iba escurriendo encima y por no parar y que se pudiese estropear el efecto, seguí y no veas como quemaba -de frio- el dedo, ni metiéndolo en la boca conseguía que entrase en calor, se me quedó todo blanco y durante varios días lo tuve sin sensibilidad en la zona de la yema del dedo).
En este vídeo de YouTube lo explica perfectamente, es super sencillo.
http://www.youtube.com/v/0oQpks0ZsUM
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Glen_Grant


paste_vito

Cita de: Iosaneta en Agosto 08, 2014, 12:39:32 pm
Tremendo truco, y si el bollo tiene la pintura rajada es aconsejable hacerlo?
Gracias...


Si tenemos un colega con un bar... Las botellas de gas de la cerveza es eso mismo pero en grande le pones una manguerita y no te quemas los dedos...

En un bollo con la pintura rajada corres el riesgo de que te salte las pintura con el. Consiguiente desconchon y exposición al oxido de la chapa.

Recodar lo que dice el compañero " bollo limpio" que no tenga nervios de chapa ni dobleces si no no sale y como somos asi de cabezones somos capaces de calentar la chapa hasta que funda jajajajaja
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.