CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yellow Beach


eljosete

Me uno, pedazo de hilo. Estos son los que hacen GRANDE al foro  .palmas .palmas .palmas

migueh




acabo de verlo por internet, pero ahora mismo no tengo en casa ninguna tarrina de CDs tan grande. hay que quitarle el rollo de cartón y coger el papel del centro. si alguien lo prueba que lo diga!
no... tengo... furgo...

fandelat3

Muy bueno.  :o Yo había visto las tarrinas de CD's pequeñas, para poner un donut

Inuk

Me autocito de un truquillo que comenté en un brico hace muuuucho tiempo:

Cita de: Inuk en Junio 05, 2008, 01:42:31 am
Para comer (la mesa) la protegemos más con un trozo de hule que fijamos para que no se vuele con el viento con unos trocitos de perfil en U de PVC que se encuentra en muchas ferreterias.



Se cortan unos trocitos, se lijan un poco los extremos



Y se colocan...





Trencalòs

Muy bueno este último!  .palmas

Sencillo y práctico, como tiene que ser un cámper trick!  :)

forote

que bueno¡¡¡
y yo buscando sujetamanteles por ahi...

Dvilrg

Cita de: forote en Junio 20, 2013, 10:23:11 am
que bueno¡¡¡
y yo buscando sujetamanteles por ahi...

Y yo con miles y miles que no se venden, si es que....

forote

Cita de: Dvilrg en Junio 20, 2013, 12:02:57 pm
Y yo con miles y miles que no se venden, si es que....

como se suele decir...
"dios da bragas a quien no tiene culo"
si es que....

waif

Joder, pues que hace tres dias me vi toooodas las paginas del tiron, menuda inflada.
Lo que mas me gusto fue el llavero  .baba
Y ya lo tengo hecho!!!!! dos dias cortando y taladrando llaves ha merecido la pena
Asi me ha quedado:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Dvilrg


maxbs

je je je, creo recordar quien lo propuso  .palmas

Por cierto que voy a poner en practica otro truco: el de sacar los bollos de chapa con una pistola decapadora y un extintor de nieve carbonica... a ver si consigo ahorrarme unas pelas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

doctorWHO

Cita de: waif en Junio 21, 2013, 00:44:05 am
Joder, pues que hace tres dias me vi toooodas las paginas del tiron, menuda inflada.
Lo que mas me gusto fue el llavero  .baba
Y ya lo tengo hecho!!!!! dos dias cortando y taladrando llaves ha merecido la pena
Asi me ha quedado:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


y el llaverillo ese dónde lo has pillado?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

waif


CIMA

Cita de: maxbs en Junio 21, 2013, 08:29:43 am
je je je, creo recordar quien lo propuso  .palmas

Por cierto que voy a poner en practica otro truco: el de sacar los bollos de chapa con una pistola decapadora y un extintor de nieve carbonica... a ver si consigo ahorrarme unas pelas.

Yo eso lo hice con la berlingo de un amigo, con la pistola decapadora y un bote de aire comprimido para limpieza de circuitos que compré en el Media Markt por unos 5 pavos (aunque los hay mas baratos por ahí), realmente no es necesaria la decapadora porque con un secador de pelo sobra (yo calenté demasiado la chapa y luego me costó un rato largo de spray para conseguir el efecto calor/frío), funciona bien en bollos "limpios" sacándolos hacia fuera.
Un consejo: Cuidado con los dedos, la temperatura a la que sale el dióxido de carbono o propelente del spray es de casi - 80º, de hecho una pequeña parte sale en estado líquido y va escurriendo por el spray (que tiene que estar boca abajo) y, si no tienes cuidado acaba en tus dedos, yo tuve casi una congelación en el índice de la mano derecha por ello (me iba escurriendo encima y por no parar y que se pudiese estropear el efecto, seguí y no veas como quemaba -de frio- el dedo, ni metiéndolo en la boca conseguía que entrase en calor, se me quedó todo blanco y durante varios días lo tuve sin sensibilidad en la zona de la yema del dedo).
En este vídeo de YouTube lo explica perfectamente, es super sencillo.
http://www.youtube.com/v/0oQpks0ZsUM